“Desagradable experiencia!!!”

Sitio Sagrado
Ocupa el puesto n.º7 de 17 hoteles en Tepoztlan
“Desagradable experiencia!!!”
Opinión escrita el 6 mayo 2013

Nunca había sufrido una experiencia tan desagradable.
Quería escaparme con mi pareja una noche y reservé a sus números en la Ciudad de México. Me pidieron el número de mi tarjeta y me dijeron que el cargo ya estaba hecho y que no había cancelaciones...
Pues llegué acomo a las 10:00 de la noche, el lugar está como a 15 minutos de Tepos, no llevaron a nuestro cuarto, desempacamos y como a los 20 minutos de haber llegado me habla la gerente del hotel y me pregunta si puedo pagar mi cuenta en efectivo, porque su terminal estaba descompuesta. Le comenté que no tenía efectivo pero que ellos me habían informado que el cargo de la habitación ya se había hecho y ella me dijo que no era así. Me pidió Que a esa hora fuera al cajero a Tepos... Le dije que no iba a ir al cajero a esa hora, entonces de manera muy intimidante mi exigió que agarraráramos nuestras cosas y que nos largáramos del hotel o que llamaba a la policía para sacarnos. Yo le propuese que de mi oficina le hicieran una trasferencia al día siguinete pero despues de las 9:00 am, entonces me dijo qu no nos permitiría la salida del hotel hasta que la cuenta no estuviera liquidada. Nosotros teníamos temor de que encualquier momento llegara la policía y con violencia nos desalojaran.
Afortunadamente un mesero nos alivianó y nos atendió bien a la hora de la cena.
El incidente lo comenté con uno de los dueños a los pocos días y ni siquiera un disculpe uste.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja

Mexico City, Distrito Federal, Mexico
Opinión escrita el 1 abril 2013

Estos días de semana santa destinamos nuestros días para pasarlos fuera de la ciudad y no pudo haber mejor elección. Hotel Spa Sitio Sagrado, es un lugar para pasar un excelente fin de semana para relajarse y disfrutar de la excelente comida que ofrece el restaurante, además no puedes perderte la gran experiencia inolvidable en la gruta de los sentidos.
Es cierto que el camino para llegar al lugar no es muy agradable pero vale la pena conocerlo! Se los recomiendo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 20 enero 2013

La realidad difiere de las fotos en internet. Alberca con agua fría, habitaciones con acabados y mobiliario que no corresponden a un hotel boutique. Agua caliente? Hay que bañarse en 3 minutos. Las condiciones de algunas áreas del hotel descuidadas y el mobiliario de la terraza: viejo, feo y en malas condiciones. La "tina" de la terraza no inspira a usarla.

Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 12 noviembre 2012

Nosotros también fuimos porque en la página está muy atractivo, pero la verdad, es que no vale lo que cuesta. El restaurante muy bien, pero el personal de recepción bastante mala. El camino patra llegar pésimo, si llevas buen coche, puede hasta salir dañado. La puerta del baño ni cierra, el jacuzzi viejo y rasposo, el agua caliente dura aprox 10 minutos, así que si quieres llenar el jacuzzi, pues con agua fría! Yo no lo recomiendo!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Tepoztlan

Opinión escrita el 9 agosto 2012

Pasamos únicamente una noche en el hotel, pero pudimos disfrutar de varias cosas, de otras, no tanto.

El servicio del personal es excelente, están muy al pendiente de lo que solicitamos como clientes y se portan con mucha amabilidad. El lugar es muy bonito, aunque sí hay espacios donde necesita de un poco de mantenimiento, además de que llegan a esconderse algunos bichos en las esquinas de la habitación.

Sufrí porque no hay algún reproductor de iPod y la señal de sky de TV estuvo fallando casi todo el fin de semana. Aunque eso es secundario, el lugar se disfruta por su tranquilidad.

Los masajes fueron maravillosos, la masajista que me atendió (de quien desgraciadamente nunca supe su nombre) tenía unas manos de ensueño! No se pierdan de esa experiencia.

La comida rica nada más, los costos sí un poco altos, pero salir del hotel es una odisea, así que vale la pena cenar con esa vista de la montaña a la luz de las velas!

PD: La cama es muy dura, no se descansa bien.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tepoztlan
Posada Del Tepozteco
Hostal de la Luz - Spa Holistic Resort

¿Has estado en Sitio Sagrado? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sitio Sagrado

Establecimiento: Sitio Sagrado
Dirección: Calle Camino Real a Santo Domingo Ocotitlan # 10 | Del Carmen, Tepoztlan 62520, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Tepoztlan
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Spa Suites Piscina
N.°7 de hoteles spa en Tepoztlan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 170 € - 218 €
Sitio Sagrado es un hotel spa con hermosas vistes al Tepozteco , tratamientos unicos en el Spa como la gruta de los sentidos y los masajes en pareja , ademas contamos con servicio a las suites y un restaurante panoramico. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sitio Sagrado con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sitio Sagrado Tepoztlan
Sitio Sagrado Tepoztlan, Morelos