“Hermosa vista y delicioso desayuno”
Opinión sobre Sitio Sagrado

Sitio Sagrado
Ocupa el puesto n.º7 de 17 hoteles en Tepoztlan
Opinión escrita 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Recorrer el lugar fue hermoso, tiene varios jardines y espacios de descanso para platicar y disfrutar a la pareja o amigos; fui con una amiga a desayunar y nos llevamos una grata sorpresa al descubrir los jardines, salas de descanso, vistas espectaculares de los cerros y montañas. El restaurante está muy bien ubicado, tiene la mejor vista y la atención es muy buena, les recomiendo los huevos escandinavos con salmón ahumado y el jugo verde (hecho al momento), el precio es un poco alto pero el lugar lo vale.

Se alojó en julio de 2014

Opinión escrita 20 julio 2014

He estado en lugares mucho mejores x este precio!

Las instalaciones de la alberca y restarurante son preciosas y tienen una vista privilegiada. La comida del restaurante es muy buena! y el servicio de algunos meseros también es excelente... sin emargo hay una serie de cosas que en verdad no justifican el precio de este hotel:

Cuartos: Ni remotamente justifican el costo! estan viejos y no tienen ni un detalle que te haga sentir que llegaste a un hotel de descanso y de lujo. No hay servibar, la tele no sirve, no hay caja de seguridad (adjunto fotos)

Limpieza: Regresamos después de 6 horas de estar en la alberca a las 6 d la tarde para llevarnos la sorpresa de que nadie habia hecho nuestro cuarto! llamamos a recpeción para que lo fueran a hacer y no recibimos ni media disculpa! No nos cambiaron las taoallas en todo el fin de semana a pesar de que ambas estaban empapadas!

Fumigación: definitvamente no han fumigado este lugar en un buen rato! en solo dos noches nos enocntramos 3 arañas gigantes en nuestro cuarto, 10 cienpiez de los chiquitos ( no exhagero en verdad eran 10) un mini alacran y miles de cochinillas!!!!

Cama: es una de las camas más incomodas en las q he dormido! Además le ponen un plastico abajo (imagino para proteger el colchon) me sentí como si durimira en una cama de bebe con plastico abajo lo cual obviamente la hace calurosa! como es posible q pase esto en un hotel de esta "calidad"???????

Restaurante: la vista es espectacular, sin embargo resulta que no hay una zona techada lo cual hace imposible comer ahí si hay viento y/o lluvia ¿como es posible que los dueños del hotel no hayan ya solucionado esto? El primer día nos tuvieron que bajar a una mesa en la cava x q de plano la el viento era tanto que la carpa no era suficiente y nos llegaba la lluvia.

Adicional a esto!!! pedí quesadillas en el desayuno, las cuales no se encuentran en la carta de desayuno sino en la de comida y me dijeron q como no eran parte del menu de desayuno tardarían 40 minutos!!! 40 minutos en ponerle queso a una toritilla!!!

Las toallas de la alberca tambien estan en pesimo estado!

En mi opinon hay mucho mejores hoteles de este tipo como Hostal de la Luz o Mision del Sol los cuales estan en mucho mejor estado.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 junio 2014

Este hotel nos dejo totalmente decepcionados muy caro en relación a lo que ofrecen, está en muy mal estado, la tele se veía pésimo, para usar la tina 2 hrs para qué se llenara, en la alberca 30 min para traer una cerveza y al final nos dice de las que le ofrecí justo la q usted quiere no hay. Pedí una plancha y la sra me comenta que sólo hay una para todo el hotel, se llevó mi ropa para plancharla y se tardó una hora. El wifi nunca sirvió en el área de la alberca. En fin no lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: No vayan a este hotel
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Buen spa, buena comida, excelentes tragos, cero niños sin embargo algunas cosas necesitan renovarse como toallas y muebles de alberca. Adicionalmente no hay wifi aunque si uno va de descanso realmente no importa. Excelente servicio por parte de todo el staff.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 abril 2014

Este hotel de nuevo ha de haber estado hermoso sin embargo, despues de 6 años, le hace falta un buen mantenimiento, remodelación y sobre todo, cuidado en los detalles. Anexo una foto con los comentarios que dejamos y que el gerente del hotel prefirió ignorar después de haber hablado con él en dos ocasiones (A propósito, el gerente no está en el hotel sino en el DF cosa que explica el deterioro del hotel). Los comentarios básicamente son respecto a los siguientes puntos:
- Nunca salió agua caliente de la habitación ni del SPA
- Las puertas de las regaderas del SPA son de plástico y se arrastran
- El aire acondicionado estuvo haciendo ruido toda la noche lo cual impidió nuestro descanso
- El agua de la alberca estuvo sucia durante todo el tiempo de nuestra estancia
- El jacuzzi estaba lejos de ser relajante con un potente chorro de agua enmedio que solo provocaba que salpicara por todos lados en lugar de masajear la espalda.
- En la TV tenian 4 canales pornográficos... no soy mocha pero no espero ver pornografía en un SPA a ese precio.

El servicio de los meseros y del personal en general la verdad, EXCELENTE. Es lo unico que los salva... y la comida del restaurante también es muy rica... pero la verdad, no vale la pena pagar ese precio....

Lo que más me molestó fue la indiferencia del gerente; quise hablar dos veces con él y en ningún momento me devolvió la llamada ni tomó cartas en el asunto después de recibir mi queja. DEFINITIVO NO VOLVERE A ESTE LUGAR.

Consejo sobre las habitaciones: No recomiendo este lugar, las habitaciones estaban "bien" pero en cualquier momento te sal...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tepoztlan
Posada Del Tepozteco
Casa Bugambilia
N.° 11 de 17 en Tepoztlan

¿Has estado en Sitio Sagrado? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sitio Sagrado

Dirección: Calle Camino Real a Santo Domingo Ocotitlan # 10 | Del Carmen, Tepoztlan 62520, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Tepoztlan
Bar / Salón Se admiten mascotas Restaurante Spa Suites Piscina
N.°7 de hoteles spa en Tepoztlan
Rango de precios: 153 € - 190 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sitio Sagrado 3.5*
Sitio Sagrado es un hotel spa con hermosas vistes al Tepozteco , tratamientos unicos en el Spa como la gruta de los sentidos y los masajes en pareja , ademas contamos con servicio a las suites y un restaurante panoramico. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Booking.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Sitio Sagrado con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sitio Sagrado Tepoztlan
Sitio Sagrado Tepoztlan, Morelos