“Excelente fin de semana”
Opinión sobre Hotel Boutique Xacallan

Hotel Boutique Xacallan
Ocupa el puesto n.º6 de 17 hoteles en Tepoztlan
Ciudad de México, México
“Excelente fin de semana”
Opinión escrita el 20 agosto 2011

El lugar es muy cómodo, muy limpio. La gente que te atiende también es muy amable. Yo diría que la mejor parte de nuestra estancia allí fueron los masajes en el spa, que la verdad fueron bastante buenos. La única razón por la que califiqué la calidad del sueño como no excelente fue porque a pesar de que los colchones son cómodos, las almohadas eran solo pedazos de hule espuma en una funda. Bueno, tal vez es que yo soy difícil de complacer con las almohadas, pero me pareció muy raro que en un hotel tan bonito y en donde cuidan tanto los detalles, desentonara el pequeño detalle de la almohada. Pero en fin, la verdad me la pasé muy bien y la comida también fue muy buena. Aunque no te incluyen ni el desayuno en la tarifa, las porciones son bien servidas y los precios del restaurante son accesibles. Definitivamente volveremos.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja

De negocios
Opinión escrita el 27 julio 2011

Agradezco a todos las excelentes atenciones de estas hermosas cabañas, solo quiero agregar 2 simples comentarios.
El primero es que en estos dias donde tenemos escacez de agua, cuando se abre la regadera es mucha la cantidad, aunque para otras personas que gusten de ducharse a manera de relajacion con mucha agua caliente es excelente.
Por otra parte, nos hospedamos en Kumaru, y la señal de internet es nula, en la medida de lo posible les pedimos una repetidora para la señal inalambrica y todos los que estemos junto al horno que estan construyendo, podamos captarla.
Excelente trato de las recepcionistas, de Edgar y don Berna, prometemos regresar mi mujer (que es la que quedo encantada) y un servidor, saludos y enhorabuena.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 21 julio 2011

Lo mejor de todo fue el masaje en pareja.
El temazcal estuvo muy impresionante, pero la instalaciòn es incòmoda.
La cabaña es muy còmoda y limpia. La cama excelente.
Los alimentos deliciosos y bien presentados.
Poco personal pero mucho muy amable.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 16 junio 2011

Saludos amigos viajeros!

Si están buscando un lugar donde se puedan alejar del día a día, deben de hospedarse en el hotel Xacallan. El servicio es excelente, la atención del personal es increíble, siempre están atentos a lo que uno necesita.

El hotel está ubicado en Tepoztlán, lo que hace que el ambiente sea aún mejor y ¿por que no decirlo? MÁGICO!

Las habitaciones son muy cómodas, tienen un excelente cuidado de los detalles. La vista de cada una de las cabañas es incomparable. La cama es muy cómoda por lo que después de subir el Tepozteco, se agradece de sobre manera.

No duden en hospedarse en Xacallan! Realmente lo van a disfrutar!

Consejo sobre las habitaciones: Aprovechen ir entre semana! Precios más bajos! :)
  • Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 19 mayo 2011

Mi estadia en el hermoso pueblo magico tepoztlan, que les puedo decir mi esposo y yo somos de la cd. de mexico y de vez en cuando nos:gusta consentirnos. Quiero resaltar que es la segunda vez que tenemos el placer de alojarnos en las hermosas cabañitas y me di cuenta de ciertos cambios buenos como por ejemplo el agua caliente en la alberca y el temascal, pero de igual manera me di cuenta que hay coosas que no an cambiado como la actitud de LUPITA la recepcionista quien siempre esta de MALAS o almenos a mi siempre me a tocado en ese estado de humor,por cierto las sabanas tenian un olor muy raro y que decir de las toallas de baño estban muy manchadas y no tenian ese olor a limpio de la ultima vez que los visite cuando le comente que queria que me cambiara las sabanas senti que se molesto y bueno al final del dia era su trabajo dentro de las cosas buenas uff el desyuno es riquisimo, y que decir del chef amable servisial atento y muy muy respetuoso recomendaria que se consiguieran a alguien similar para la recepcion.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tepoztlan
Posada Del Tepozteco
N.° 1 de 17 en Tepoztlan

¿Has estado en Hotel Boutique Xacallan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Boutique Xacallan

Establecimiento: Hotel Boutique Xacallan
Dirección: Calle Del Olvido No 9 | Barrio de San Miguel, Tepoztlan 62520, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Tepoztlan
Bar / Salón Playa Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°1 de hoteles románticos en Tepoztlan
N.°6 de hoteles spa en Tepoztlan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 112 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique Xacallan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Boutique Xacallan Tepoztlan, Morelos