“Me encanto!”
Opinión sobre Hotel Boutique Xacallan

Hotel Boutique Xacallan
Ocupa el puesto n.º6 de 17 hoteles en Tepoztlan
Opinión escrita 28 diciembre 2011

Excelente para descansar ya que es muy acogedor, el servicio es de lo mejor pues son muy atentos, esta muy limpio, cercano al centro, el desayuno de lo mejor... Simplemente mágico

• Se alojó en junio de 2011

Opinión escrita 24 diciembre 2011

El hotel esta muy bien, las cabañas son nuevas, limpias, el paisaje es bonito y el servicio atencioso. no pierda el momento para hacer un masaje relajante divino.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 8 diciembre 2011

Excelente servicio, el lugar esta impecable y las atenciones son mil veces mejores que las de muchos hoteles de grandes cadenas. Xacallan te atrapa y no te quieres ir. Las pizzas a la leña estan deliciosas, no se pueden ir sin probarlas.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 diciembre 2011

El mejor lugar donde me he hospedado en Tepoztlan. Las cabañas son realmente acogedoras, no pasarás ninguna incomodidad. El personal es súmamente amable. Tienen horno para preparar pizzas artesanales (deliciosas, por cierto), temazcal, masajes, alberca, libros en las habitaciones. En realidad no me hizo falta nada... Y en cuanto al precio, realmente la experiencia y las instalaciones lo valen. He acudido ya dos veces, y pienso volver pronto.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 28 octubre 2011

Me hospede ahí por 3 noches porque vi muy buenas criticas en tripadvisor reservando con anticipación

Es un pequeño hotel boutique muy cuidado en los detalles no esperes encontrar televisor aqui cuenta con estacionamiento y es importante reservar con anticipación

Las habitaciones son pequeñas cabañas muy bonitas ideales para ir en pareja la cama es excelente todos los detalles en madera el baño pequeño pero bonito y limpio pagamos extra por una cabaña con jacuzzi y no lo vale ya que los calentadores de agua no pueden calentarla lo suficientemente rapido para llenarla por lo que nos quejamos en recepción y nos informaron que era un problema que ya estaban corrigiendo y que lo sentían por lo que nos pagaron el desayuno, el wifi no alcanza a llegar a todas las habitaciones por lo que si deseas usarlo tienes que acercarte al restaurante

El restaurante es pequeño a penas son 5 mesas sin embargo es muy bueno vale la pena comer ahí ya que no encontraras mejores opciones en el centro de tepoztlan

La alberca pequeña mas que nada parece decorativa

La localización no es de lo mejor ya que hay que caminar algunas calles para llegar al centro

Pedimos un masaje nada del otro mundo

En resumen es un muy buen hotel al que definitivamente regresaría es buen valor por tu dinero pero que podría mejorar

• Se alojó en marzo de 2011
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tepoztlan
A 0,4 km
A 6,2 km
Hostal de la Luz - Spa Holistic Resort

¿Has estado en Hotel Boutique Xacallan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Boutique Xacallan

Dirección: Calle Del Olvido No 9 | Barrio de San Miguel, Tepoztlan 62520, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Tepoztlan
Bar / Salón Playa Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°1 de hoteles al mejor precio en Tepoztlan
N.°1 de hoteles románticos en Tepoztlan
N.°6 de hoteles spa en Tepoztlan
Rango de precios: 69 € - 79 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique Xacallan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Boutique Xacallan Tepoztlan, Morelos