Hotel Boutique Xacallan
42 US$
41 US$
184 resultados
Opinión escrita 28 de octubre de 2013

Puedo decir que de lo que se ve en las fotos a lo que uno vive ahi no es ni la mitad de bello, no pude elegir mejor lugar para ir a celebrar mi aniversario, desde que inicie con el proceso dereservacion fueron muy amables y atentas las chicas, la llegada fue muy facil, esta muy cerca de todo, las cabañas wooooooowww MAGICAS en verdad, aunque pequeñas, estan perfectas, la cama es de ensueño, no quieres levantarte de ahi, el jacuzzi aunque en efecto no es enorme, es perfecto, sin duda alguna todo fue maravilloso y regresaremos !!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de octubre de 2013 mediante dispositivo móvil

Magnífico y lo que le sigue, es un muy buen lugar, las instalaciones son muy buenas y el orden y la limpieza en todas las áreas es muy bueno! Les recomiendo que si van en fin de semana puedan cenar las famosas pizzas a la leña que tienen, y no se pueden perder los masajes! Estuvimos hace unos meses con mi esposa y nos la pasamos increíble! Es un hermoso hotel y los detalles que tienen como el trato especializado es único! Gracias por hacer un aniversario más con mi esposa encantador!! Y claro que para nuestra próxima visita a México estaremos por allá! No duden en visitarlo!

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 14 de agosto de 2013

De tantas veces que estado en Tepoztlan nunca como esta, no conocía el hotel y en verdad tenia mis dudas desde que reserve ya que el hotel te pide el 50% y/o tu tarjeta de crédito, y como ahora ya no hay que confiar tanto crean que si tuve mis miedos!!, para llegar al hotel es un poco confuso ya que las calles son de un solo sentido por lo estrechas que están, sin embargo a la entrada del hotel esta el estacionamiento, después de estacionar el carro la sorpresa que te llevas porque las cabañas son hermosas ( de cuento ) el trato del personal es muy bueno, dinámico y rápido, incluso tienes la oportunidad de pagar con efectivo y/o hacerte el cargo a tu tarjeta (previo los datos) lo cual es buenisimo porque en ningún momento te hacen un cargo hasta tu consentimiento.

Si ya dije que las cabañas son de ensueño, ya por adentro es lo mismo o mejor, el cuarto confortable, limpio, seguro, de lo mejor eso si 100% recomendable para "romantiquear" ya si quieres ver la TV te aseguro que ni la vas a ocupar¡¡¡¡

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de agosto de 2013

Es un lindo lugar para hospedarse, da la imagen de un lugar apacible, desafortunadamente si te tocan huéspedes que traen fiesta en el jardín, se escucha muy fuerte. No es un lugar muy amplio, pero las cabañas son cómodas y confortables.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de julio de 2013

El lugar es INCREÍBLE, como sacado de un cuento de hadas, las cabañas son acogedores, cómodas, limpias; la cama está increíble, la vista al jardín muy bella y en cuanto al baño la tina es perfecta para relajarse, el único detalle es que el calentador es de paso y regular el agua de la ducha está medio en chino hahaha. El jardín es perfecto para leer, hacer un poco de yoga o sentarte a charlar bajo un paisaje increíble pues los cerros de al rededor se ven perfecto. La alberca es climatizada y perfecta para un buen chapuzón por la mañana antes de un delicioso desayuno en el restaurante donde la comida es deliciosa. Finalmente algo muy importante en todo lugar: la atención, ¡genial! Amables, atentos, sonrientes, educados y muy eficientes. En fin pasé un fin de semana INCREÍBLE y claro que pienso regresar muy pronto.
Miguel Amaro.

• Se alojó en julio de 2013