“Hermoso lugar”
Opinión sobre Hotel Boutique Xacallan

Hotel Boutique Xacallan
Ocupa el puesto n.º6 de 17 hoteles en Tepoztlan
Opinión escrita 15 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Pues estuve en el hotel un día entre semana que por cuestiones de trabajo no podemos ir otro día, pero la verdad es que me encanta ir estos días por que si el hotel es tranquilo esta aún mejor y los precios están mucho más abajo de la tarifa normal! La verdad lo recomiendo mucho, el trato de todos es muy muy peculiar y los servicios, aunque entre semana no hay restaurante pero esta a 3 cuadras del centro es muy rápido ir y venir, regresaremos pronto!

Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Boutique Xacallan
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 noviembre 2013

Durante mi estancia, me encanto todo. La comida estuvo riquísima, las atenciones y el personal muy amable y al pendiente de todos. Sobre todo de la Srita. Maricela Vargas. Y por supuesto he recomendado el lugar, y espero un pronto regreso.

• Se alojó en diciembre de 2012
Opinión escrita 10 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Acabamos de estar en este lugar el fin de semana del 08 al 10 de noviembre .... La estadía fue perfecta coincido nada que ver con las fotos, el lugar en vivo es mas lindo desde las Cabañas nos toco la cabaña Abedul, muy limpia, linda y reconfortable, la cama es perfecta.
La comida muy rica, con buen sazón el señor que está en las mañanas muy atentó la chica que prepara las cenas (la pizza a la leña muy rica) también muy atenta la comida "llenadora"
Los jardines muy muy lindos, el área de masajes muy bonita (muy recomendable el holistico)
La atención en general es buena todos súper amables en especial de la chica de recepción que no pedimos su nombre ella muy buena onda muy atenta, .... Todo perfecto sin duda el lugar ideal para descansar, compartir con tu pareja y para olvidarte de todo el caos .... Seguro regresaremos !!!!

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 octubre 2013

Puedo decir que de lo que se ve en las fotos a lo que uno vive ahi no es ni la mitad de bello, no pude elegir mejor lugar para ir a celebrar mi aniversario, desde que inicie con el proceso dereservacion fueron muy amables y atentas las chicas, la llegada fue muy facil, esta muy cerca de todo, las cabañas wooooooowww MAGICAS en verdad, aunque pequeñas, estan perfectas, la cama es de ensueño, no quieres levantarte de ahi, el jacuzzi aunque en efecto no es enorme, es perfecto, sin duda alguna todo fue maravilloso y regresaremos !!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Magnífico y lo que le sigue, es un muy buen lugar, las instalaciones son muy buenas y el orden y la limpieza en todas las áreas es muy bueno! Les recomiendo que si van en fin de semana puedan cenar las famosas pizzas a la leña que tienen, y no se pueden perder los masajes! Estuvimos hace unos meses con mi esposa y nos la pasamos increíble! Es un hermoso hotel y los detalles que tienen como el trato especializado es único! Gracias por hacer un aniversario más con mi esposa encantador!! Y claro que para nuestra próxima visita a México estaremos por allá! No duden en visitarlo!

• Se alojó en agosto de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tepoztlan
Posada Del Tepozteco
Casa Isabella Hotel Boutique
N.° 1 de 17 en Tepoztlan

¿Has estado en Hotel Boutique Xacallan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Boutique Xacallan

Dirección: Calle Del Olvido No 9 | Barrio de San Miguel, Tepoztlan 62520, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Tepoztlan
Bar / Salón Playa Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°1 de hoteles románticos en Tepoztlan
N.°6 de hoteles spa en Tepoztlan
Rango de precios: 73 € - 105 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique Xacallan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Boutique Xacallan Tepoztlan, Morelos