“Excelente recomendación para celebrar una ocasión especial”
Opinión sobre Hotel Boutique Xacallan

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Tepoztlan
Hotel Boutique Xacallan
Ocupa el puesto n.º5 de 20 hoteles en Tepoztlan
Ciudad de México, México
“Excelente recomendación para celebrar una ocasión especial”
Opinión escrita el 27 junio 2014

Una experiencia única, el lugar muy romatico, tranquilo y agradable. Las cabañas muy agradables, la cama y espaciós en la cabaña bastante comodos. Muy cerca del centro de Tepoztlan. El spa espectacular, el restaurante, la comida, el staff y todo en general muy bien. Muy recomendable para ir en pareja, ya sea para descansar, relajarse o como en mi caso celebrar una ocasión especial. En lo personal planeo volver las veces que se pueda. Quede enamorada!!!!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

De negocios
Opinión escrita el 25 junio 2014

Un lugar excelente para relajarse y visitar Tepoztlan, las Cabañas cómodas, la cama inigualable, se descansa muy bien, el spa con un gran servicio, el restaurante con comida muy rica sobre todo las pizzas, muy bien ubicado a pocas cuadras del centro, en general recomiendo mucho el lugar, he ido ya 2 veces y pienso regresar, el staff muy amable siempre.

• Se alojó en junio de 2014
Opinión escrita el 23 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Vinimos mi novia y yo a pasar un fin de semana a Tepoztlán y nos recomendaron este hotel. Es un oasis en el lugar: tiene gran calidad en los materiales, excelente atención por parte del staff y además tiene un restaurante con pizzas al horno. Muy recomendable.

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Puebla, México
Opinión escrita el 5 junio 2014

Estuve el fin de semana pasado en Xacallan, el lugar es bonito, las cabañas son lindas, pero creo que podrían mejorar con algunos puntos como: La luz que tienen es muy escasa, entiendo que es un lugar de descanso, pero hay muy poca luz.

Las camas ciertamente son muy buenas, descansas muy bien. Lástima que la ropa de cama no está cuidada. Me tocó un edredón blanco que estaba manchado de rojo, tal vez óxido, vino...

El lavabo y baño está muy oscuro, luz en el espejo para maquillarse se agradecería.

Las pizzas a la leña por las noches son altamente recomendables, la mejor : la de pera y queso Brie.

El spa es bueno, así sin más detalles.

A la hora de pagar, pedí factura de restaurante y de hospedaje, pero me dijeron que eso era imposible!.
Pregunté si me estaban cobrando IVA , y me dijeron que sí y también el impuesto estatal. A lo que respondí que si me cobraban impuestos, lo lógico era que me entregaran una factura por esa cantidad que estaba pagando....Pero no, lo único que me dieron fue una simple nota de remisión! Diciéndome en mala manera, que así funciona el hotel!. Lo mismo aplica para la cuenta de restaurante. Extraña forma de evadir impuestos pero sí de cobrarlos :(

Finalmente el hotel se lleva un: bien a medias.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 5 junio 2014

Un excelente lugar para pasar un fin de semana, en un ambiente tranquilo y, a la vez, muy cerca del centro de Tepoztlán. Las cabañas están muy bien integradas con el ambiente del terreno y coincido con otras opiniones en que las camas son sumamente cómodas. El servicio es excelente, al igual que la comida (en particular, las pizzas). Muy destacable también es que cada habitación cuenta con una selección de libros que los huéspedes pueden leer durante su estancia.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tepoztlan
Posada Del Tepozteco
4.5 de 5 burbujas 319 opiniones

¿Has estado en Hotel Boutique Xacallan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Boutique Xacallan

Establecimiento: Hotel Boutique Xacallan
Dirección: Calle Del Olvido No 9 | Barrio de San Miguel, Tepoztlan 62520, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Tepoztlan
Bar / Salón Playa Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina