“Descanso Real”
Opinión sobre Hotel Boutique Xacallan

Hotel Boutique Xacallan
Ocupa el puesto n.º6 de 17 hoteles en Tepoztlan
Opinión escrita 10 febrero 2011

Las fotos y las descripcionesde Xacallan son tal cual aparecen en su página de internet... Es tranquilo, sencillo, ideal para hospedarse en un lugar como Tepoztlán... Quizá lo único que nos pareció exagerado es el costo, pues normalmente los hoteles boutique que hemos visitado incluyen el desayuno o alguna cortesía... Por lo demás no tenemos una sola queja... Ideal para ir con tu pareja...

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 24 enero 2011

Reserve un noche en este maravillosos lugar, al llegar me atendieron muy bien, el estacionamiento esta bien ubicado sin mayor problema, me entregaron mi cabaña muy limpia, acogedora, toda de madera hermosa, el baño no tenia jacuzzi por lo que pedí me la cambiaran, con todo gusto me la cambiaron solo que es pequeño para una persona, pero a mi pareja le gusto relajarse un poco mas, nunca tuve señal de internet, no hay sillas ni una mesita dentro de la cabaña, el agua de la alberca es templada no tiene caldera, todo lo demás es excelente, me la pase muy bien, dormí profundamente al cerrar las ventanas no hay ruido que entre, el desayuno me gusto mucho lo disfrute con un rico café, el ambiente en general es muy tranquilo, sin duda regresare y lo recomiendo mucho!!!!

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 octubre 2010

Nos quedamos aquí un fin de semana y nos encantó el hotel. Las habitaciones están en buen estado y limpio. En general el lugar es muy bonito. Vale la pena quedarse en las habitaciones con mini jacuzzi. Nos gustó mucho que se pudiera solicitar el desayuno (que viene incluodo en el precio) al cuarto.

No vale la pena solicitar los servicios de masaje y temzacal directamente en el hotel, son mucho más caros que si vas a cualuiqera de los spas en el pueblito y de la misma calidad. Dijieron que había acceso a Internet y no pudimos conectarnos.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 octubre 2010

El desayuno esta excelente en atención, precio y sabor, la terraza en donde la ofrecen es muy acogedora.
Las cabañas estan muy bonitas, sin embargo, les hace falta una mesita para los juegos de mesa que te pueden prestar, y para poder comer algo, las cortinas son muy delgadas por lo que entra mucha luz por la mañana, tambien sobre la puerta tiene una pequeña ventana.
Las cabañas que tienen tina es muy pequeña, teníamos la idea de otra cosa, hace falta mas atención en la limpieza y detalles del baño
No hay manera de comunicarse con la recepción si requieres de algo por que no hay telefono en las cabañas, hay que llamar porcelular.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 noviembre 2009

Me parece extraordinario que esta clase de hotel todavia exista, es decir xacallan no pertenece a los grande conglomrados, es el sueño de una pareja mexicana que por lo que se empeño hasta la camiseta con tal de cumplir un sueño, lo que me parece extraordinario es el diseño y la calidez con que nos trataron, no se si son los dueños o que cosa pero el sevicio y el micro ambiente le dan un aire de buena vibra y tranquilidad felicidades a las personas que hacen realidad sus sueños y al mismo tiempo los de los demas.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tepoztlan
Posada Del Tepozteco
Casa Isabella Hotel Boutique
N.° 1 de 17 en Tepoztlan

¿Has estado en Hotel Boutique Xacallan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Boutique Xacallan

Dirección: Calle Del Olvido No 9 | Barrio de San Miguel, Tepoztlan 62520, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Tepoztlan
Bar / Salón Playa Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°1 de hoteles románticos en Tepoztlan
N.°6 de hoteles spa en Tepoztlan
Rango de precios: 70 € - 104 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique Xacallan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Boutique Xacallan Tepoztlan, Morelos