Posada Del Tepozteco
  • Desayuno incluido
146 US$
129 US$
  • Parking gratis
Mocca Hotels(Tepoztlán)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
72 US$
Milcoapa(Tepoztlán)
127 US$
123 US$
113 US$
109 US$
  • Restaurante
Ma Petite Maison(Tepoztlán)(Increíble relación calidad/precio)
55 US$
53 US$
Tubohotel(Tepoztlán)
44 US$
TripAdvisor
  • Desayuno incluido
206 resultados
Opinión escrita 2 de marzo de 2014

El hotel es todo un icono de Tepoztlán con una vista maravillosa al cerro y una ubicación inmejorable, pero sus tarifas están fuera de toda proporción, el hotel está un tanto viejo y descuidado y la calidad de todo: amenidades, sabanas, camas, tv, materiales, en fin no son para que cuesten mas de $2000 la noche. Mi habitación no tenia aire acondicionado solo un ventilador que para el calor de Tepoztlán me hizo pasar una de las peores noches de mi vida.

Considero que deberían ya sea de cobrar menos o bien invertir y darle valor al dinero que se paga.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de enero de 2014

sin duda un hotel encantador ! que tiene todo para se expectacular, tiene una vista impresionante y probablemente la mejor del lugar ! unos jardines lindisimos. las habitaciones muy sencillas y los muebles de la terraza muy incomodos , en donde se podria estar maravilloso sentado ahi contemplando la vista. quizas por el precio que uno paga, esperas mas detalles. tiene todo para ser un hotel boutique hermoso, pero le faltan detalles. el NINI, por que ni mal ni bien. la comida buena, pero ahi mejores opciones afuera. espero que mejoren los pequenos detalles que hacen la diferencia en los hoteles.

Consejo sobre las habitaciones: pide que tenga terraza, hay una vista espectacular.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Yuri D, Director de Relaciones Públicas en Posada Del Tepozteco, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de abril de 2014

Le agradecemos que se haya tomado el tiempo para dejar sus comentarios en TripAdvisor acerca de su experiencia en Posada Del Tepozteco.

Su opinión es muy valiosa para nosotros ya que nos motiva a mejorar y a adicionar esos pequeños detalles que harán que su próxima estadía se convierta una experiencia inolvidable.

Ven a vivir un "Tesoro de México" en Posada Del Tepozteco".

Opinión escrita 30 de diciembre de 2013

Fui solo por una noche de fin de semana, el Hotel esta en la parte de arriba de Tepoztlán por lo que la vista de la ciudad es maravillosa, y al otro lado el cerro del tepozteco, cuenta con estacionamiento propio sin costo y el check in fue rápido y amable, cabe mencionar que todo el personal es muy amable y están siempre dispuestos a ayudarte, el hotel es un casa antigua acondicionada como hotel pero con muchos jardines , no es barato pero vale la pena el cuarto que nos toco sencillo pero limpio, solo notar que la caja de seguridad no tenia chapa, por lo demás cuenta con todas las amenidades jabon shampoo plancha y burro, el cuarto es sencillo estilo colonial pero acogedor, con TV lugar para colgar la ropa y cafetera, al salir de la habitación teníamos el pueblo de tepoztlan con una vista maravillosa a nuestros pies, la alberca esta climatizada y de buen tamaño , desayunamos en el buffet el cual cuenta con buena variedad fruta jugo huevos hacen sopes y quesadillas al momento, y lo mejor de todo con un sabor casero que no se encuentra en cualquier restaurant, pedi unos jugos a la habitación y estos llegaron en menos de 10 minutos, aceptan todas las tarjetas de crédito regresaria, definitivamente si pues cumplio todas mis expectativas, felicidades por el servico.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con balcón tienen una vista muy bonita del pueblo, la habitación 20 tiene una terraza y una vista expectacular
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Yuri D, Director de Relaciones Públicas en Posada Del Tepozteco, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de marzo de 2014

A nombre de todo el personal de Posada Del Tepozteco le agradecemos que se haya tomado el tiempo de darnos su impresiones y que nos haya punteado como Excelentes, esto nos motiva a ser mejores día con día.

Hemos tomado nota de cada una de sus observaciones y podemos informarle que nuestras cajas de seguridad si cuentan con chapa, solo con solicitarla en nuestra recepción.

Recuerden que aquí siempre los esperamos con los brazos abiertos y que esperamos contar con su visita próximamente.

Ven a vivir un "Tesoro de México", en Posada Del Tepozteco.

Opinión escrita 26 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Que decir. Sin duda la Posada del Tepozteco es un lugar muy lindo y encantador. La posición permite una vista de Tepoztlan que quita el aliento por tan linda que es. Y quizás eso es el punto fuerte de ese hotel. Habitaciones muy sencillas y básicas. Algo viejas en el estilo. Con falta de detalles que podrían con poco dar una impresión completamente diferente. Quizás por lo que se paga uno se espera algo de lujo o cosas como un mini bar en el cuarto o una bata o internet funcionante. O unas camas extras dejada afuera de mi cuarto por un dia sin que nadie las llevara. Quizás un poco decepcionado. Finalmente creo se pague la vista y el panorama que son únicos. Sin dudas. Importante: el hotel acepta niños y eso hay que saberlo si alguien como yo tenia la idea de ir unos días en tepoztlan para relajarse y no escuchar gritos. El restaurante en una terraza maravillosa y la comida muy rica. Precios medio altos pero en el pueblo hay varias opciones. El hotel incluye el desayuno. Buena opción porque esta muy rico y abundante.

Ah otra cosa. El hotel no tiene Spa. Gran lastima para los que quieren estar tranquilos y consentirse. Raro por ser un hotel de ese tipo. De todas formas entregan un cuaderno con miles de curriculum de personal externo que viene a dar masaje al cuarto.
Por ser una amante de hoteles lindos y trabajando en eso no se si un dia regresaria. Digamos no entra entre mis favoritos. Y mas el precio alto no vale el hotel. Lo aconsejo quizás por quien quiere hacer una noche.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos

Cada una de sus impresiones acerca de Posada Del Tepozteco nos ayuda y nos compromete a mejorar día con día. Le agradecemos mucho sus comentarios que nos ayudarán a esforzarnos en retribuirle con mejoras y con un mejor servicio.

Hoy en día contamos con internet inalámbrico en todo el hotel y ponemos a su disposición batas de baño en nuestras suites. Somo un hotel con más de 60 años de tradición, sin embargo nos esforzaremos en ofrecerle nuevos detalles en sus habitaciones y en crear nuevas áreas.

Esperamos que en este 2014 tengamos el gusto de atenderle nuevamente y que nos de la oportunidad de conocer nuestras nuevas habitaciones.

Ven a vivir un "Tesoro de México" en Posada Del Tepozteco.

Opinión escrita 15 de abril de 2013

Me recomendaron este hotel algunos amigos y quedamos muy satisfechos. Encontrarlo fue fácil, es el mejor hotel de este pueblo mágico . La recepcionista fue muy amable y nos dio chance de escoger la mejor habitación con una vista increíble . En la noche comimos en el restaurante del hotel , muy romántico!!!! Si quiere pasar un momento de ensueño este es el lugar perfecto!

• Se alojó en abril de 2013
Yuri D, Director de Relaciones Públicas en Posada Del Tepozteco, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de marzo de 2014

A nombre de todos los que colaboramos en Posada del Tepozteco le agradecemos sus comentarios que nos enriquecen y que nos comprometen a ser mejores.
Es grato saber que recibió la mejor atención y esperamos tener la oportunidad de darle a escoger la habitación que a usted más le agrade y de volver a vivir una cena romántica.
Gracias por considerarnos un lugar perfecto y esperamos contar nuevamente con su visita en el 2014!
Saludos cordiales desde un "Tesoro de México", Posada del Tepozteco.