Posada Del Tepozteco
166 US$
123 US$
118 US$
  • Parking gratis
Colibrí Hotel B&B(Tepoztlán)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
68 US$
  • Parking gratis
Ma Petite Maison(Tepoztlán)(Increíble relación calidad/precio)
55 US$
53 US$
106 US$
103 US$
  • Restaurante
Mocca Hotels(Tepoztlán)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
TripAdvisor
  • Bar/Salón
206 resultados
Opinión escrita 12 de agosto de 2017

Excelente atención para las necesidades de discapacitados, el servicio de gran turismo perfecto buena comida y atención a cuartos, las instalaciones en excelentes condiciones, los jardines y alberca perfectos el personal bien capacitado y la atencion personalizada de primera

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Yuri N, Director de Relaciones Públicas en Posada Del Tepozteco, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de agosto de 2017

Estimada viajera,

Le agradecemos infinitamente sus amables comentarios. Posada Del Tepozteco es un establecimiento incluyente donde nos ocupamos de brindar la mejor atención a nuestros huéspedes y amigos.

A nombre de todo el personal de Posada Del Tepozteco le comento que nos sentimos muy halagados por su percepción de nuestro servicio ya que cada día ponemos el mayor empeño para lograrlo.

Le enviamos un cordial saludo!

Opinión escrita 5 de agosto de 2017

Hermoso hotel en un lugar mágico con vistas espectaculares hacia las montañas y el pueblo de Tepoztlan. Estuve hospedado varios días por una convención de trabajo y todo ha salido perfecto. Habitaciones con su toque personal, servicio impecable y excelente comida.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó en Business
Yuri N, Director de Relaciones Públicas en Posada Del Tepozteco, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de agosto de 2017

Estimado Nicola,

A nombre de todo el staff de POSADA DEL TEPOZTECO queremos agradecerle sus amables comentarios los cuales nos llenan de satisfacción al saber que todo lo relativo a su convención de trabajo salió perfecto!

Le enviamos un cordial saludo esperando contar nuevamente con su distinguida presencia.

Hasta pronto!

Opinión escrita 5 de agosto de 2017

Este es un lugar excelente para hospedarse, cuenta con una vista espctacular de todo el Tepozteco, tiene muy buena cocina, el servicio es de muy buena calidad y con un trato muy amable, además de que las habitaciones son muy cómodas y bonitas. Lo recomiendo ampliamente. Muy bueno para sesiones de trabajo y con muy buena comunicación caminando al centro de Tepoztlán. Ana María Vidal

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores vistas
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó en Business

Estimada Ana María,

A nombre de todo el staff dde Posada Del Tepozteco te agradecemos tus amables comentarios con la gran satisfacción de saber que sus sesiones de trabajo fueron un verdadero éxito.

Gracias por tus amplias recomendaciones, nos halaga saber que disfrutaron de nuestra cocina y que recibieron un cálido servicio. Esperamos contar nuevamente con su preferencia.

Hasta pronto!

Opinión escrita 25 de julio de 2017

Es un hotel con muy pocas habitaciones pero instalaciones bastante amplias. El lugar es muy agradable, los cuartos son muy cómodos y tienen una vista espectacular del valle. Está a menos de 250 metros del centro de Tepoztlán. Realmente no se puede pedir más.

El desayuno estuvo bastante bueno y en una ocasión probamos la comida del restaurante y nos llevamos una muy buena sorpresa.

Consejo sobre las habitaciones: No es grave, pero sería recomendable que el personal de limpieza hiciera menos ruido en las mañanas pues el hotel es pequeño y se escuchan sus conversaciones.
Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Yuri N, Director de Relaciones Públicas en Posada Del Tepozteco, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de julio de 2017

Estimada viajera,

Agradecemos sinceramente sus amables comentarios sobre su estancia en Posada Del Tepozteco, estos nos comprometen a ser mejores y ayudan a los demás viajeros a tomar decisiones sobre sus próximos viajes a Tepoztlán.

En verdad contamos con la mejor ubicación dentro de este pueblo mágico, ofreciendo amplias instalaciones y una excelente gastronomía, y que lo haya notado, nos alegra sobremanera.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 25 de julio de 2017

Un lugar muy bello y muy cuidado, vale la pena volver a ir.
Solamente observaría que algunas de las comidas, si bien, exhibían una muy buena presentación, no todas estuvieron tan sabrosas y saludables como se veían. Por lo demás una atención de anfitrionía muy buena y muchos cuidados al mantenimiento de jardines y alberca.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja

Estimado huésped,

Sus amables comentarios nos ayudan a mejorar, gracias por compartir con nosotros y los demás viajeros su experiencia en Posada Del Tepozteco. Esperamos contar nuevamente con su visita para vivir un "Tesoro de México" en el pueblo mágico de Tepoztlán.

Le enviamos un cordial saludo!