“100% confortable”

Ocupa el puesto n.º3 de 17 hoteles en Tepoztlan
Ciudad de México, México
“100% confortable”
Opinión escrita el 23 agosto 2010

Fue una muy grata experiencia, todos son amables, les pedí varios servicios especiales, los cuales cumplieron no solo excelentemente sino gustosos, las instalaciones inmejorables, un gran hotel.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 15 agosto 2010

Amarga experiencia comenzando desde la reservación.
Te sacan US$300 de la tarjeta de crédito por adelantado (eso ni en el Bellagio).
No te desbloquean la cantidad hasta cuando se les da la gana.
El ambiente deja mucho que desear. Huele a moho, a viejo, a sucio.
Mal gusto en la decoración (quien combina diseño mexicano con pantalla LCD (con canales mediocres)?
El personal la recepción no saluda y cuando les pides algo, se molestan.
El primer día, ordenamos la comida y tardaron 1 hora y el segundo día, la pedimos programada con 2 horas de anticipación (para que esta vez llegara a tiempo), e igual, llegaron 20 minutos tarde!!!
Las habitaciones tienen CERO aislamiento y escuchará gente hablando por los pasillos desde muy temprano. A las 6:00 a.m.
El desayuno buffet (incluido) solo lo tomamos el primer día porque estaba horrible; muchas hierbas y harina; nada de sabor.
La persona de arriba no sé de donde saca eso del "estacionamiento seguro". Como tiene un mini-patio donde intentan estacionar los coches, pues obviamente, NO CABEN y el resto los dejan en la calle!
El personal solo hizo aseo en la habitación porque se los pedimos. (después de regresar en la tarde y encontrar la habitación igual de sucia).
Cuidado con el piso en su patio trasero. Es resbaloso.
Tepoztlán es hermoso y la comida en restaurantes del pueblo o incluso en el mercado local es deliciosa.
Arruinamos nuestra estadía hospedándonos en el sitio equivocado.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
Sibarita_Poblano
Opinión escrita el 26 julio 2009

Mi esposa y yo decidimos ir a Tepoztlán para celebrar nuestro quinto aniversario. Reservamos una Junior Suite y su precio fue de EUR200, nada barato si contemplas que otros hoteles en Cuernavaca de su mismo nivel corren por EUR130. Desde nuestro arribo sufrimos con lo "gélido" del trato de su personal a cargo. El personal de recepción, fue extremádamente frío, sin pasión, sin ganas de que uno se hospede ahí. El personal careció de empatizar con nosotros, no nos asesoró, no brindó esa ayuda que alguién que visita un Hotel catalogado como un "TESORO DE MORELOS" debe brindar. Para qué profundizar En la falta de atención al huesped, voy mejor al grano. 1. El hotel está en bastante mal estado de conservación, con colchas y sábanas desgastadas y sucias; 2. El mantenimiento y equipamiento de la habitación, son dignos de un hotel 3 estrellas, con letreros pegados con cinta y con moho y hongos; 3. Los vestidores y caja fuerte también dignos de un hotel 2 estrellas, avejentados y con ganchos de ropa que es preferible mantener la ropa en la maleta; 4. Al encontrarse en lo alto y muy cerca del centro, en las noches los bares no dejan descansar, ya que el ruido permea por todo el lugar, pues no cuentan con un servicio de ventanas a prueba de ruido, básico para éste tipo de lugares. 5. Los jardines estan muy bonitos, y la comida "bien" pero no excelente; 6. La única vez que solicité asistencia, pedí a recepción me mandaran al botones, y 15 minutos y no llegó, y todavía me vieron llegar con mis 3 maletas y mi ordenador y no me asistieron, y todavía disimularon el que yo haya solicitado el servicio; 7 pero sin duda lo peor del servicio, y reflejo del porqué el mal servicio, es que la supuesta directora general de la posada "intentó" recibir nuestra queja, y más allá de ser empático y ofrecer una disculpa general, se enojó y cuestionó nuestros motivos para quejarnos, inclusive llegó a gritarnos para que bajáramos la voz, ya que no le pareció que los demás huéspedes se enteraran de nuestra queja. Por favor no vayan, y créanme que hospedarse en cuernavaca en camino real sumiya, y visitar tepoztlán es lo mejor que pueden hacer..... No vayan a éste hotel por favor, sentirán que tiran su dinero a la basura........ O los están asaltando a mal servicio!!!!!!

• Se alojó en julio de 2009, viajó en pareja
MEXICO CITY
Opinión escrita el 14 julio 2009

Estuve el pasado fin de semana en este magnífico hotel (del 10 al 12 de julio de 09). En realidad la experiencia fue increible. El hotel es una magnífica casona estilo mexicano. La habitación que a nosotros nos tocó está perfectamente cuidada y con unos detalles de buen gusto muy bien cuidados. El hotel está rodeado de bellos jardines con flores muy bellas que, además, impregnan de un olor muy agradable a todo el hotel. Las vistas del Tepozteco y del pueblo de Tepoztlan son espectaculares; la comida del restaurant es magnífica (probablemente un poco cara), pero al final resulta que sientes que valió la pena pagar cada centavo que desenbolsas.

Durante los dos días que estuvimos en este bello pueblo, visitamos el cerro del Tepozteco y su pirámide; las iglesias del pueblo y el mercado de artesanías. Como crítica (al pueblo... NO AL HOTEL) yo sugeriría que se instalaran muchos botes de basura, por que creo que es un tanto difícil encontrarlos; por otro lado creo que debería haber en los hoteles algún tipo de información que advertiera acerca de la importancia de vestir adecuadamente para poder subir al Tepozteco.... es importante llevar ropa muy cómoda y zapatos (tenis o botas) que sean cómodos y que tengan muy buen agarre por que el camino es muy resbaloso; yo también sugeriría que no asistieran personas que carezcan de una buena condición física.

Para el hotel la única crítica que yo podría hacer (muy pequeña por cierto) es la carencia de televisión y de internet en los cuartos; pero en realidad esto pesa muy poco si se compara con todos los puntos favorables que tiene este hotel. La atención de todas y cada una de las personas que aquí laboran, es siempre muy esmerada y muy amable.

Qué más puedo decir... en la Posada del Tepozteco... todo se conjuga para vivir una experiencia mística en uno de los pueblos mágicos de México.

• Se alojó en julio de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tepoztlan
Villas Valle Mistico

Información adicional sobre el Posada Del Tepozteco

Establecimiento: Posada Del Tepozteco
Dirección: Paraiso #3 Barrio de San Miguel, Tepoztlan 62520, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Tepoztlan
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles spa en Tepoztlan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 152 € - 207 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Posada Del Tepozteco 3.5*
El Hotel Posada del Tepozteco es una antigua casona de señorío y abolengo, con más de 60 años de tradición, ahora convertida en un bello y acogedor hotel en el denominado “Pueblo Mágico” de Tepoztlán, Morelos. Pertenece al club de calidad “Tesoros de México”, un distintivo otorgado a los prestadores de servicios que cumplen con los más altos estándares de calidad por el cual tenemos el compromiso de brindar la mejor atención y servicio posible. Por su ubicación es el mirador natural del valle de Tepoztlán ofreciendo al visitante una vista de más de 180° del valle sagrado y de las enigmáticas montañas y caprichosas formaciones del Parque Nacional del Tepozteco. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Del Tepozteco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tepoztlan
Posada Tepoztlan