“Sucio, carísimo, pésima atención....”
Opinión sobre Hotel Quinta Roma

Hotel Quinta Roma
Ocupa el puesto n.º19 de 20 hoteles en Tepoztlan
Ciudad de México, México
“Sucio, carísimo, pésima atención....”
Opinión escrita el 23 enero 2012

Reservé por teléfono una habitación para 2, una master suite por el jacuzzi. La habitación 211. Pague la mitad para apartarla. Vi las fotos por internet y se ve una maravilla. El lugar es bonito pero cuando quise usar el jacuzzi, que fue por lo que pagué básicamente, lo limpié con una toalla con alcohol porque tenia unos bichos y un charco de agua que no me dió confianza. Estaba asquerosa la tina del jacuzzi que de plano no me pude meter. Le avisé al administrador y nadie hizo nada. Tampoco me pude meter a la alberca porque casualmente se descompuso la caldera y el agua estaba helada. A pesar de tener restaurante, nunca nadie nos ofreció el servicio ni mucho menos vimos la carta. Lo único bueno fue el masaje relajante lo malo fue que no había privacidad porque había gente jugando pelota en el jardín. Finalmente, tienen el mal hábito de poner tarifas sin impuestos, y cuando uno va a pagar le dan el precio y luego le salen con que es el importe mas impuestos, es decir, no dan precios netos y es incómodo que va a pagar uno y llega al mostrador y le salen con que no es lo que le dijeron sino que le faltan los impuestos la verdad por el precio que tienen no vale lo que realmente ofrecen. La relación precio, calidad, servicio no la conocen. Me ofrecieron un descuento para mi próxima visita por los inconvenientes pero no voy a regresar ahi nunca. Pésimo.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja

En solitario
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 11 junio 2011

Llegamos al hotel para pasar un fin de semana relajado, pero fue una decepción. Primero lo lejano del centro de Tepoztlán, el estacionamiento que está a 10 metros del hotel pero dentro de un potrero, con dificultad para acceder. Al entrar al hotel, definitivamente las fotos atraen demasiado para lo que es en realidad. Hotel Caro, habitaciones viejas, pequeñas y descuidadas. Lo mejor fue la comida, el mesero muy atento, al igual que la recepcionista y lo que nos sirvieron tanto en desayuno como cena fue grato. El problema es calidad-precio, muy caro para lo que ofrece. Deben poner foco en una renovación o bajar el precio de habitaciones.

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Tepoztlan

Dubái, Emiratos Árabes Unidos
Opinión escrita el 4 enero 2011

Pèsimo Hotel, sin estacionamiento, con cuartos super chiquitos y horribles, pèsimo servicio y atenciòn al cliente de lo peor, tuve la experiencia màs nefasta reservè por tel., por que claro vi las fotos y se veìa bastante decente el Hotel, buscaba hospedaje en un hotel que quedara cerca de la boda a la que asistì y al llegar al lugar bueno.... nefastoooo el cuarto de 1 x 1, y la vdd nisiquiera se tomaron la molestia de retener al cliente noooo!!! al yo pedir mi dinero de regreso pues no fue asì, tuvimos que pagar en otro hotel otra vez, la misma tarifa y mucho mejor atenciòn, el lugar super bien, super amables y las habitaciones bastante decentes. de verdad no siempre son como los pintan!!!!!! aguas nefasto lugar!!!!!!!!!!! y la gente peor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con los amigos
mexico
Opinión escrita el 10 julio 2010

me invitaron a un retiro, al cual asisti tomamo yoga, terapias en la alberca, platicas emotivas sobre el valor de la mujer, aprendimos a querer y perdonar a los seres en la tierra. cantamos, lloramos, tomamos temazcal, nos llevaron a visitar la belleza de tepoztlan por medio de un recorrido a un cerrito. y bueno esto entre otras cosas...

• Se alojó en febrero de 2010, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tepoztlan
Posada Del Tepozteco

Información adicional sobre el Hotel Quinta Roma

Establecimiento: Hotel Quinta Roma
Dirección: Calle Ahuehuetitla # 9 | Col La Presa, Tepoztlan 62520, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Tepoztlan
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º19 de 20 hoteles en Tepoztlan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 131 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Quinta Roma 3.5*
Es un hotel pequeño y muy acogedor cuenta con 11 habitaciones, restaurante-bar, salón de reuniones, spa, temazcal, alberca con agua climatizada, jardín para eventos, internet inalámbrico y estacionamiento. Ven y revive tu paz y tranquilidad con nosotros! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Quinta Roma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Quinta Roma Tepoztlan, Morelos