“Sobrevalorado”

y 1 sitio más
La Buena Vibra Retreat & Spa
Ocupa el puesto n.º5 de 18 hoteles en Tepoztlan
Opinión escrita 8 abril 2012

Escogimos el hotel basándonos en tripadvisor y la pagina del hotel. Por el precio y los comentarios nos esperábamos un excelente servicio.

El servicio de la recepción tuvo un pequeño error al hacer la reservación y al reclamarles el por que no habían hecho las reservaciones como habíamos dicho en un principio, se molestaron y nos atendieron de mala gana como si hubiera sido nuestra culpa.

Al llegar al cuarto nos dimos cuenta que estaba lleno de polvo, había algunos focos fundidos, no había jabón en el baño y la taza del baño estaba sucia. Lo peor de todo es que el cuarto no tenia aire acondicionado, solamente un ventilador en el techo que solo funcionaba con la luz prendida. Al momento de hacer las reservaciones nos dijeron que iba a ver un perro en el jardín de nuestro cuarto (una casita aparte), pero en realidad había cinco perros escandalosos que una mañana nos llegaron a despertar.

No puedo creer que en los cuartos no tengan lo necesario como una secadora del pelo, la cual te la "prestan" por 120 pesos!

Y ni hablar de las miserables porciones del desayuno.

Por lo que pagamos hubiéramos esperado algo mucho mejor. No lo recomendaríamos para nada.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Paul w, Director de Relaciones Públicas en La Buena Vibra Retreat & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 8 mayo 2012

Estimada Drako, lamento lo ocurrido durante tu estancia, hemos tomado las medidas necesarias para que nuestro personal pueda resolver de manera profesional los incidentes que se presenten a la hora de las reservaciones.

De la habitación, es un poco extraño tu comentario ya que diariamente se asean y se ponen amenidades en el cuarto de baño.

Estamos en constantes cambios, por lo que ofrezco una disculpa y espero nos des una nueva oportunidad para demostrar nuestras mejoras.

Opinión escrita 1 marzo 2012

El hotel la buena vibra es encantador, cabe señalar que nos hospedamos en su mejor habitación, es la q tiene jacuzzi, terraza y vista al tepozteco, la cama es fabulosa adornada con dosel. La terraza tiene sillones muy cómodos para admirar el tepozteco disfrutando tu bebida favorita.
La alberca está climatizada por lo que no te debes preocupar por el clima, cuando fuimos incluso estaba un poco nublado y calleron algunas gotas de lluvia pero el clima de la alberca era tan bueno que nos quedamos ahí. También tiene un jacuzzi exterior muy grande que funciona de maravilla.
En el exterior hay bocinas de la marca Bose donde se escucha muy buena música y el servicio de los meseros es tan atento que incluso suben o bajan el volumen de acuerdo a los gustos de los huéspedes, también nos hicieron muy buenas recomendaciones para pedir botanas al lado de la alberca.
Cada rincón del hotel es hermoso, el spa es algo increíble, hay salas de masaje que son una especia de bungalow muy hermoso y en realidad se respira paz. Lo tienen que probar.
El restaurante es muy bonito y con un servicio excelente, el desayuno es de comida mexicana, muy rico.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja

Titsuru muchas gracias por tu comentario, es un gusto saber que la pasaste muy bien en nuestro Hotel. Vuelve pronto

Opinión escrita 21 febrero 2012

La Buena Vibra acogió recientemente a mis huéspedes para nuestra boda. Del comienzo, la atención a los detalles y el deseo para servirnos fue obvioso.
El dueno, Paul, estuvo muy atento y nos dio servicio muy personal. La Buena Vibra nos sirvió una comida antes de la boda que fue coordinada bien y asombrosamente deliciosa. Paul y su personal me han dado un regalo; el cuidado y una actitud para servir. Mi boda no habría sido el mismo sin La Buena Vibra. Del principio, yo supe que quería trabajar con La Buena Vibra porque su atención y el deseo para ayudar fueron mucho encima de otros hoteles en el área. Las facilidades fueron maravillosas y las comidas fueron excelentes. Nosotros también utilizamos los servicios del aeropuerto por La Buena Vibra y fueron puntual y muy exacto para nuestros horarios complicados. No puedo dar La buena Vibra una recomendación más alta.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con amigos

Christy muchas gracias por tu comentario, para nosotros es un gusto atenderlos, nuestro objetivo es hacerlos sentir cómodos, durante su estancia. Te esperamos en tu próxima visita.

Opinión escrita 16 enero 2012

Fui el sábado con mi novio al spa, y llegamos un poco tarde y ese mismo tiempo fue lo que nos quitaron del tiempo que teniamos para el masaje. Cuando solicitamos que nos prestaran unas regaderas para enjuagarnos parece que nos estuvieran haciendo el favor y de mala gana la srita encargada del spa nos dijo que tenía que hablar para ver si eso era posible. A la hora de pagar la cuenta, la cual no fue nada barata, la srita de recepción estab de mal humor. Al parecer si no eres huesped del hotel y solo vas al spa te tratan como si te estuvieran haciendo el favor. Nunca más regresaremos.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Paul w, Gerente en La Buena Vibra Retreat & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 21 enero 2012

Muchas Gracias por su comentarios. En La Buena Vibra estamos comprometidos con ofrecerles un servicio de alta calidad, en un ambiente inolvidable. En esta ocasión excepcional lo que sucedió es que teníamos masajes programados, al llegar tarde nos vimos en la necesidad de ofrecerles el horario establecido. En relación al incidente de la recepción y la atención del personal, les comentamos que ya hemos tomado medidas para asegurar que esta situación no se repetirá nuevamente. Les pedimos una disculpa al ocasionar que su experiencia no fuera favorable y esperamos que podamos demostrarles el nivel de servicio que ofrecemos.

Opinión escrita 5 enero 2012

El Hotel La Buena Vibra es un lugar magico que te ofrece todo lo que podrías necesitar para relajarte, renovarte, y verdaderamente disfrutar de tus vacaciones. Con su restaurante que ofrece comida organica del jardin organico del hotel, cuarto de yoga, cuarto de meditación, todo tipo de servicio spa, salon, temascal, piscina, jacuzzi, jardines impecables y unas vistas espectaculares, La Buena Vibra es un escape completo y un shangri la cerca de la ciudad de Mexico.

El lugar es verdaderamente lleno de buena vibra y es ideal para personas buscando lo mismo.

Consejo sobre las habitaciones: Ofrecen una variedad de habitaciones completa - casitas, dormitorios, suites, etc. y la verdad que t...
  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos
Paul w, Director General en La Buena Vibra Retreat & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 17 febrero 2012

Muchas gracias por tu comentario, nos da gusto que hayas tenido una estancia placentera.
Te esperamos en tu próxima visita.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Tepoztlan
A 2,7 km

¿Has estado en La Buena Vibra Retreat & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Buena Vibra Retreat & Spa

Dirección: San Lorenzo 7 | Valle de Atongo, Tepoztlan 62520, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Tepoztlan
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°3 de hoteles románticos en Tepoztlan
N.°4 de hoteles de lujo en Tepoztlan
N.°5 de hoteles spa en Tepoztlan
Rango de precios: 139 € - 182 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Buena Vibra Retreat & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Buena Vibra Retreat & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Buena Vibra Retreat & Spa Tepoztlan, Morelos