“Pocos lugares como este” 5 de 5 burbujas

y 1 sitio más
La Buena Vibra Retreat & Spa
Ocupa el puesto n.º3 de 20 hoteles en Tepoztlan
Ciudad de México, México
“Pocos lugares como este”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 noviembre 2012

Es un lugar mágico, un hotel hecho para buscar la paz y el descanso, con la mejor vista del cerro, lleno de detalles sorprendentes, mobiliario, iluminación, plantas, música, buena comida.

El Temazcal lo recomiendo amplia mente, fue una experiencia muy interesante, lo hicimos en la noche, estábamos en viaje de trabajo, lo hicimos con el grupo y nos sirvió como un excelente preámbulo para nuestra junta de planeacion.

El servicio excelente, supervisados por su dueños, Paul y Taña, lo recomiendo totralmente

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
Paul w, Director de Relaciones Públicas en La Buena Vibra Retreat & Spa, respondió a esta opinión, 29 enero 2013
Sr. Armendaris gracias por su comentario, el servicio personalizado es parte de nuestra filosofía. Vuelva Pronto!!

4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2012

Estuvimos hace poco celebrando 19 años de casados. Me pareció un lugar paradisiaco y con una "excelente vibra"....
Las instalaciones son muy buenas, situado a los pies del Tepozteco. Las suites muy comodas y con mobiliario, ropa de cama y calidad inmejorable. La alberca, jacuzi, temezcales, salones de meditación y áreas de masajes muy privadas y con excelentes materiales.
La atención del personal fué excelente en todo momento y siempre pendientes de cualquier necesidad, pero sin molestar.
El restaurante y la calidad de los alimentos de primera.
Definitivamente una EXCELENTE OPCION.

Consejo sobre las habitaciones: te recomiendo las Suites. y dejate consentir.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Paul w, Director de Relaciones Públicas en La Buena Vibra Retreat & Spa, respondió a esta opinión, 6 agosto 2012
Sr. Mauricio es grato recibir estos comentarios. En La Buena Vibra Retreat & Spa, nos preocupamos por que su estancia sea de su agrado, atendiéndolos con la calidad y servicio que se merecen.

Vuelva Pronto.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 mayo 2012

La Buena Vibra sin duda es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una estancia extraordinaria,perfecto para realizar todas tus expectativas,alejado del ruido y hermosa vista un lugar privilegiado.La atencion es de primera desde que llegas hasta el ultimo minuto!Las habitaciones hermosas y acojedoras ,la comida estupenda desde las entradas hasta los postres y sin lugar a duda la mejor atencion del personal como la del sr. bautista que se encargo de cuidar hasta el ultimo detalle siempre con una exelente actitud de verdad hemos estado en muchos lugares pero nunca nos habian tratado como lo hizo el sr.bautista Felicidades!!!Sus dueños cuentan con una calidad de primera y muy buen gusto,nunca nos hospedaremos en otro lugar.Volveremos pronto.

Consejo sobre las habitaciones: La vista al Tepozteco.
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
, Director de Relaciones Públicas en La Buena Vibra Retreat & Spa, respondió a esta opinión, 6 julio 2012
Muchas gracias por su comentario, para nosotros es un placer atenderle.
Los esperamos en su próxima visita.
Mexico
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 abril 2012

Escogimos el hotel basándonos en tripadvisor y la pagina del hotel. Por el precio y los comentarios nos esperábamos un excelente servicio.

El servicio de la recepción tuvo un pequeño error al hacer la reservación y al reclamarles el por que no habían hecho las reservaciones como habíamos dicho en un principio, se molestaron y nos atendieron de mala gana como si hubiera sido nuestra culpa.

Al llegar al cuarto nos dimos cuenta que estaba lleno de polvo, había algunos focos fundidos, no había jabón en el baño y la taza del baño estaba sucia. Lo peor de todo es que el cuarto no tenia aire acondicionado, solamente un ventilador en el techo que solo funcionaba con la luz prendida. Al momento de hacer las reservaciones nos dijeron que iba a ver un perro en el jardín de nuestro cuarto (una casita aparte), pero en realidad había cinco perros escandalosos que una mañana nos llegaron a despertar.

No puedo creer que en los cuartos no tengan lo necesario como una secadora del pelo, la cual te la "prestan" por 120 pesos!

Y ni hablar de las miserables porciones del desayuno.

Por lo que pagamos hubiéramos esperado algo mucho mejor. No lo recomendaríamos para nada.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
Paul w, Director de Relaciones Públicas en La Buena Vibra Retreat & Spa, respondió a esta opinión, 8 mayo 2012
Estimada Drako, lamento lo ocurrido durante tu estancia, hemos tomado las medidas necesarias para que nuestro personal pueda resolver de manera profesional los incidentes que se presenten a la hora de las reservaciones.

De la habitación, es un poco extraño tu comentario ya que diariamente se asean y se ponen amenidades en el cuarto de baño.

Estamos en constantes cambios, por lo que ofrezco una disculpa y espero nos des una nueva oportunidad para demostrar nuestras mejoras.
Mexico City
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 marzo 2012

El hotel la buena vibra es encantador, cabe señalar que nos hospedamos en su mejor habitación, es la q tiene jacuzzi, terraza y vista al tepozteco, la cama es fabulosa adornada con dosel. La terraza tiene sillones muy cómodos para admirar el tepozteco disfrutando tu bebida favorita.
La alberca está climatizada por lo que no te debes preocupar por el clima, cuando fuimos incluso estaba un poco nublado y calleron algunas gotas de lluvia pero el clima de la alberca era tan bueno que nos quedamos ahí. También tiene un jacuzzi exterior muy grande que funciona de maravilla.
En el exterior hay bocinas de la marca Bose donde se escucha muy buena música y el servicio de los meseros es tan atento que incluso suben o bajan el volumen de acuerdo a los gustos de los huéspedes, también nos hicieron muy buenas recomendaciones para pedir botanas al lado de la alberca.
Cada rincón del hotel es hermoso, el spa es algo increíble, hay salas de masaje que son una especia de bungalow muy hermoso y en realidad se respira paz. Lo tienen que probar.
El restaurante es muy bonito y con un servicio excelente, el desayuno es de comida mexicana, muy rico.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Titsuru muchas gracias por tu comentario, es un gusto saber que la pasaste muy bien en nuestro Hotel. Vuelve pronto
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tepoztlan
Posada Del Tepozteco

Información adicional sobre el La Buena Vibra Retreat & Spa

Establecimiento: La Buena Vibra Retreat & Spa
Dirección: San Lorenzo 7 | Valle de Atongo, Tepoztlan 62520, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Tepoztlan
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°3 de hoteles spa en Tepoztlan
N.°3 de hoteles de lujo en Tepoztlan
N.°3 de hoteles románticos en Tepoztlan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 173 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Buena Vibra Retreat & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Buena Vibra Retreat & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Buena Vibra Retreat & Spa Tepoztlan, Morelos