“ver para creer”

y 1 sitio más
La Buena Vibra Retreat & Spa
Ocupa el puesto n.º4 de 18 hoteles en Tepoztlan
Opinión escrita 12 noviembre 2012

es increible que haya lugares como estos , no solo en nuestro pais , sino tan cerca de nuestra casa. muchas veces estamos buscando lugares lejanos para tomar unos dias de descanso sin ponernos a pensar que lugares como el spa la buena vibra es todo lo que necesitamos. De verdad lo que pueda comentar de este lugar quedaria vacio. Hay que visitarlo para enamorarse. Cada vez que regresamos nos enamoramos mas y mas de este lugar, no cabe duda que dios creo este lugar para extasiarnos con su belleza de montañas y con el lugar que es excelente . El hotel, el salon de eventos, los conciertos ...la comida, la atencion, todo..... hay una nueva area que fuimos a conocer para mas hospedajes y que magnifico lugar. que barbaridad....el año pasado nos hospedamos para pasar el año nuevo .. que magnifica experiencia ,seguro estaremos nuevamente este año felicidades magnifico lugar

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Paul w, Director General en La Buena Vibra Retreat & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 29 enero 2013

Sr. Miguel gracias por su comentario, las experiencias vividas con nosotros son incomparables y estamos seguros que lo tendremos nuevamente con nosotros.

Opinión escrita 10 noviembre 2012

Es un lugar mágico, un hotel hecho para buscar la paz y el descanso, con la mejor vista del cerro, lleno de detalles sorprendentes, mobiliario, iluminación, plantas, música, buena comida.

El Temazcal lo recomiendo amplia mente, fue una experiencia muy interesante, lo hicimos en la noche, estábamos en viaje de trabajo, lo hicimos con el grupo y nos sirvió como un excelente preámbulo para nuestra junta de planeacion.

El servicio excelente, supervisados por su dueños, Paul y Taña, lo recomiendo totralmente

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Paul w, Director de Relaciones Públicas en La Buena Vibra Retreat & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 29 enero 2013

Sr. Armendaris gracias por su comentario, el servicio personalizado es parte de nuestra filosofía. Vuelva Pronto!!

Opinión escrita 19 julio 2012

Estuvimos hace poco celebrando 19 años de casados. Me pareció un lugar paradisiaco y con una "excelente vibra"....
Las instalaciones son muy buenas, situado a los pies del Tepozteco. Las suites muy comodas y con mobiliario, ropa de cama y calidad inmejorable. La alberca, jacuzi, temezcales, salones de meditación y áreas de masajes muy privadas y con excelentes materiales.
La atención del personal fué excelente en todo momento y siempre pendientes de cualquier necesidad, pero sin molestar.
El restaurante y la calidad de los alimentos de primera.
Definitivamente una EXCELENTE OPCION.

Consejo sobre las habitaciones: te recomiendo las Suites. y dejate consentir.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Paul w, Director de Relaciones Públicas en La Buena Vibra Retreat & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 6 agosto 2012

Sr. Mauricio es grato recibir estos comentarios. En La Buena Vibra Retreat & Spa, nos preocupamos por que su estancia sea de su agrado, atendiéndolos con la calidad y servicio que se merecen.

Vuelva Pronto.

Opinión escrita 14 mayo 2012

La Buena Vibra sin duda es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una estancia extraordinaria,perfecto para realizar todas tus expectativas,alejado del ruido y hermosa vista un lugar privilegiado.La atencion es de primera desde que llegas hasta el ultimo minuto!Las habitaciones hermosas y acojedoras ,la comida estupenda desde las entradas hasta los postres y sin lugar a duda la mejor atencion del personal como la del sr. bautista que se encargo de cuidar hasta el ultimo detalle siempre con una exelente actitud de verdad hemos estado en muchos lugares pero nunca nos habian tratado como lo hizo el sr.bautista Felicidades!!!Sus dueños cuentan con una calidad de primera y muy buen gusto,nunca nos hospedaremos en otro lugar.Volveremos pronto.

Consejo sobre las habitaciones: La vista al Tepozteco.
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 6 julio 2012

Muchas gracias por su comentario, para nosotros es un placer atenderle.
Los esperamos en su próxima visita.

Opinión escrita 8 abril 2012

Escogimos el hotel basándonos en tripadvisor y la pagina del hotel. Por el precio y los comentarios nos esperábamos un excelente servicio.

El servicio de la recepción tuvo un pequeño error al hacer la reservación y al reclamarles el por que no habían hecho las reservaciones como habíamos dicho en un principio, se molestaron y nos atendieron de mala gana como si hubiera sido nuestra culpa.

Al llegar al cuarto nos dimos cuenta que estaba lleno de polvo, había algunos focos fundidos, no había jabón en el baño y la taza del baño estaba sucia. Lo peor de todo es que el cuarto no tenia aire acondicionado, solamente un ventilador en el techo que solo funcionaba con la luz prendida. Al momento de hacer las reservaciones nos dijeron que iba a ver un perro en el jardín de nuestro cuarto (una casita aparte), pero en realidad había cinco perros escandalosos que una mañana nos llegaron a despertar.

No puedo creer que en los cuartos no tengan lo necesario como una secadora del pelo, la cual te la "prestan" por 120 pesos!

Y ni hablar de las miserables porciones del desayuno.

Por lo que pagamos hubiéramos esperado algo mucho mejor. No lo recomendaríamos para nada.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Paul w, Director de Relaciones Públicas en La Buena Vibra Retreat & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 8 mayo 2012

Estimada Drako, lamento lo ocurrido durante tu estancia, hemos tomado las medidas necesarias para que nuestro personal pueda resolver de manera profesional los incidentes que se presenten a la hora de las reservaciones.

De la habitación, es un poco extraño tu comentario ya que diariamente se asean y se ponen amenidades en el cuarto de baño.

Estamos en constantes cambios, por lo que ofrezco una disculpa y espero nos des una nueva oportunidad para demostrar nuestras mejoras.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Tepoztlan
A 2,7 km

¿Has estado en La Buena Vibra Retreat & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Buena Vibra Retreat & Spa

Dirección: San Lorenzo 7 | Valle de Atongo, Tepoztlan 62520, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Tepoztlan
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°3 de hoteles románticos en Tepoztlan
N.°3 de hoteles de lujo en Tepoztlan
N.°4 de hoteles spa en Tepoztlan
Rango de precios: 142 € - 188 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Buena Vibra Retreat & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Buena Vibra Retreat & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Buena Vibra Retreat & Spa Tepoztlan, Morelos