“Vale la pena conocerlo”

y 1 sitio más
La Buena Vibra Retreat & Spa
Ocupa el puesto n.º4 de 17 hoteles en Tepoztlan
Opinión escrita 24 marzo 2013

Estuvimos en este hotel para comer y conocerlo con un grupo de amigas y nos pareció un lugar encantador. Super tranquilo y la comida muy buena. Tal vez el servicio un poco lento pero por lo demás, todo excelente y el personal muy amable.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 21 marzo 2013

Excelente hotel lo recomiendo ampliamente.El restaurante es muy bueno, las habitaciones muy limpias y bonitas, las camas super cómodas. En general es un hotel bueno, me parece que es el mejor de todos los que hay en Tepoztlan, las instalaciones ofrecen una invitación al descanso. Un hotel 100% recomendable , el servicio es amable y seguro regresaría aquí mismo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 marzo 2013

El peor servicio y demasiado caro para lo que es. Definitivamente fue muy mala experiencia no lo recomiendo nada, el servicio del restaurante muy malo, tuve que ir a la cocina por mi desayuno que tardo media hora!! Las recepcionistas pésima actitud!

• Se alojó en marzo de 2013
Paul w, Director de Relaciones Públicas en La Buena Vibra Retreat & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 12 abril 2013

Recibimos sus comentarios. Lo sentimos pero es difícil para nosotros atender su petición debido a que no tenemos ninguna referencia de su estancia, ya que no tenemos registrado ningún incidente de este tipo en nuestras bitácoras.

Opinión escrita 23 enero 2013

El sabado pasado fui con una compañera maestra y mis alumnos a LA BUENA VIBRA con la intencion de realizar una practica del idioma Ingles en un contexto real. La experiencia fue realmente excepcional, la atencion que dio el Sr. Witmond a los alumnos en cuanto a la historia del lugar, su funcionalidad y cada uno de los detalles fue muy valiosa. Mis alumnos se sintieron satisfechos y pudieron entender todas las explicaciones del Sr. Witmond, de Jhonathan y del Sr. Juan Bautista que nos atendio con los alimentos. Muchas gracias y esperamos ir muy pronto para complementar la practica con una clase de Yoga en Ingles.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
Paul w, Director de Relaciones Públicas en La Buena Vibra Retreat & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 29 enero 2013

Maria siempre cuentas con nuestra ayuda, te esperamos nuevamente.

Opinión escrita 21 enero 2013

Queremos agradecerles a todo el personal por el estupendo fin de semana que hemos pasado con ustedes, nos sentimos y nos hicieron sentir parte de la familia de La Buena Vibra. Su calidez, cordialidad, amenidad y excelencia estuvieron presentes en todo momento y en cada rincón.
Simplemente ¡¡¡muchas gracias!!! Volveremos pronto
Walter Albrecht

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja

Sr. Walter Albrecht gracias por su comentario, vuelva pronto!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Tepoztlan
Posada Del Tepozteco

¿Has estado en La Buena Vibra Retreat & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Buena Vibra Retreat & Spa

Dirección: San Lorenzo 7 | Valle de Atongo, Tepoztlan 62520, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Tepoztlan
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°3 de hoteles románticos en Tepoztlan
N.°3 de hoteles de lujo en Tepoztlan
N.°4 de hoteles spa en Tepoztlan
Rango de precios: 119 € - 167 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Buena Vibra Retreat & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Buena Vibra Retreat & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Buena Vibra Retreat & Spa Tepoztlan, Morelos