“OPINIÓN REALISTA: DEJA MUCHO QUE DESEAR!”
2 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Teocalli

Hotel Teocalli
Ocupa el puesto n.º11 de 20 hoteles en Tepoztlan
Ciudad de México, México
“OPINIÓN REALISTA: DEJA MUCHO QUE DESEAR!”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Lo único muy bueno es el personal, muy atento y amable. Relación precio calidad muy malo. Es una vieja casa muy mal acondicionada para querer ser un hotel, más bien hostal. Masajes muy buenos, temazcal muy bueno. Comida mala. Colchones y sábanas muy viejos e incómodos, habitaciones sin seguridad y sin equipamiento. No se reservan el derecho de admisión, me tocó un cuarteto de borrachos que no estaban hospedados y solo consumieron algo del restaurant, apoderados de la alberca, dormidos de traje de vestir en los camastros y después en calzones dentro de la alberca, tomando caguamas. Muy mala experiencia, me gasté 2200 pesos por un paquete y lo único bueno fue el masaje. No regresaré ni aunque me lo inviten.

Consejo sobre las habitaciones: Renten el hospedaje en otro hotel y ahí solamente vayan a los masajes o al temazcal.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

De negocios
    4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Fuimos mi esposa y yo a pasar un fin de semana a Teooz y este hotel nos recibió de maravilla... El ambiente es muy agradable, limpio y relajado. La comida es muy buena y tienen opciones muy saludables! Las habitaciones tienen lo necesario para relajarse y descansar, son limpias y cómodas.
No dejes de pedir un paquete de masaje y temazcal, ha sido de lo mejor!!!
De destacar la amabilidad y servicio del personal... Sin duda regresaremos en la siguiente oportunidad!!!

• Se alojó en septiembre de 2013
Tepoztlan, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 abril 2013

Un hotel pequeño y acogedor, todo personal muy amable, súper cerca del centro de Tepoz y lo mejor es en la noche con la música en vivo y sus cantautores! Excelente para descansar y relajarse, muy buena opción!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Me cobraron 1500 pesos por una habitación mini con una disque cama king size que en realidad son dos camas individuales pegadas, un sillon roto una ventana despegada por donde entraba el frio, no bay calefacción ni aire acondicionado, no le hagan caso a las recomendaciones excelentes, los mismos del hotel seguramente las pusieron, NO VAYAN A ESTE HOTEL

Se alojó en marzo de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Tepoztlan

Chihuahua, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

La fachada un poquito descuidada, pero al entrar todo cambia, un hermoso lugar, limpio, relajado, acojedor, excelente atención por parte de todos, personalizada, Jairo Morales, administrador, muy atento resolvió todas nuestras dudas, Julieta super servicial, les recomiendo el ponche de leche, pídanlo aunque no esté en el menú (Irving lo preparará muy bien) para probar algo más regional, la comida muy rica, ampliamente recomendado, yo si regreso!!. Además la ubicación es muy céntrica y los sábados por la noche trova en vivo, ambiente romántico a la luz de las velas.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tepoztlan
Posada Del Tepozteco

Información adicional sobre el Hotel Teocalli

Establecimiento: Hotel Teocalli
Dirección: Callejon Del Pericon 1 | Barrio de San Jose, Tepoztlan 62520, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Tepoztlan
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Spa Piscina
N.°6 de hoteles de lujo en Tepoztlan
N.°10 de hoteles spa en Tepoztlan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 170 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Teocalli 4*
Hotel Teocalli, ubicado en el Pueblo Mágico de Tepoztlán, te da la más cordial bienvenida al lugar ideal para descansar, renacer y darle sentido a la vida.La incomparable mágia de Tepoztlán y sus montañas en conjunto con la conciencia de hacer un cambio profundo en el bienestar a la vida a través de la salud y actividades holísticas nos inspiraron para crear hace ya 10 años el Hotel Teocalli.Nuestro principal objetivo es brindar calidez humana en un ambiente que te hará sentir en casa a través de nuestras actividades holísticas y la calidad de nuestros servicios, envolviéndote en la energía y mágia de Tepoztlán ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Teocalli con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Teocalli Tepoztlan, Morelos