57 resultados
Opinión escrita el 22 de agosto de 2018

En cuanto a la ubicación, se encuentra a unas cuantas cuadras del centro, y cuenta con estacionamiento; por lo que puedes dejar tranquilo tu coche e ir caminando ya que es difícil encontrar lugar en el centro.
El hotel es bonito y tranquilo. Lo malo es si te toca en las habitaciones que dan hacia la casa de atrás donde te toca escuchar el ruido de los vecinos, su perro y el niño llorando; aunque claro, eso ya no lo puede controlar el hotel.
Ofrecen wifi, sin embargo, no llega a todas las habitaciones. O si hay muchos usuarios, se desconecta a cada rato.
La habitación es pequeña, no tiene muchos lujos, pero si vas por un fin de semana, no hay problema. SI vas a una boda, no cuenta con espejo de cuerpo completo, ni conexión en el baño para conectar plancha ni secadora. La regadera con chorro de agua pequeño.
Mi paquete incluía masaje, el cual estuvo bastante bien y eso hace que valga la pena el precio.
Por la noche, hay cantante en vivo, sólo es música tranquila, misma tonada. No se crea mucho ambiente. Existe la opción de karaoke y se te regala una copa de vino por cada canción que cantes. En mi experiencia, estaba cenando y no pude cantar en ese momento. Cuando se le dijo al cantante que tal vez más tarde, dijo que estaba cansado y que se retiraba :/
Los platillos bastante caros y porciones pequeñas (y en realidad, las guarniciones no iban con el tipo de platillo que ordenamos -atun encostrado con amaranto, en sala de frambuesa que picaba, con frijoles-). Además, te incluyen la propina en la cuenta (cosa que se me hace muy descortés).
El jacuzzi sólo se puede utilizar por los que salen del temazcal, esto es de 6 a 6:20pm. Después de esa hora, el jacuzzi está frío y el gerente lo apaga (aun estando adentro, como fue mi caso).
Por la mañana, hay clase de yoga Kundalini, que en realidad es más plática que clase de yoga. Para quien inicia es buena opción, para los fans del yoga, no llena completamente las expectativas.
Se te pide propina para todo y el servicio no es tan atento.
Si vas de paso o sólo para fin de semana es una buena opción.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones pegadas a la reccepcion tienen mejor wifi, sin embargo se escucha más ruido de los vecinos
Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 24 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Literal descase muy bien, muy recomendable todos son muy atentos y ameble gracias. Tomamos un temazcal y estubo muy energetico muy buen maestro y despues un rico masaje relajante y para rematarla cena posta de atun con una salsa todo estubo muy rico. Pues la cama tambien muy comoda y todo muy limpio. Esta 100% recomendable.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar perfecto para pasar un par de días en Tepoztlán, la atención es personalizada, cada persona esmerada x hacer la diferencia, las instalaciones cuidadas al detalle, y la comida cocinada con amor, de tal forma que resulta integralmente un pequeño paraíso. Los dueños tratan a los huéspedes como familia y Janet tiene todo bajo control. Gracias x complementar el fin de año de mi familia!!’

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La atención fue algo increible y excepcional, desde que llegas te atienden con una sonrisota y te explican todo absolutamente completo, la habitación fue perfecta y justo lo que esperaba, buscabamos un lugar para descansar y el simple hecho que no haya tele es perfecto.... el spa fue increible... los masajes fueron increibles... definitivamente volvería mil veces

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad no vale la pena , sucio , maloliente , poca agua caliente instalaciones pésimas , en internet se pone de 4 estrellas , no tiene ni una y te sale que está casi lleno cuando me di cuenta que había muchas vacías , mejor váyanse a otro y no tiren su dinero

Tipo de viaje: Viajé con pareja