“Una experiencia diferente y padre!”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Tubohotel

Tubohotel
Ocupa el puesto n.º5 de 56 hostales y pensiones en Tepoztlan
Ciudad de México
“Una experiencia diferente y padre!”
Opinión escrita el 10 abril 2014

Acabo de regresar de estar en el TuboHotel a mi novio y a mi nos pareció un lugar diferente, padre y agradable para pasar unos días juntos!
La gente que nos atendió es súper amable, el Hotel y las habitaciones están muy limpias!
El concepto de los tubos nos pareció una idea súper padre!
Es un lugar muy recomendable, para ir en cualquier momento.
La alberca es pequeña, pero para pasar unos días no esta nada mal :)

• Se alojó en abril de 2014
Ricardo G, Propietario en Tubohotel, respondió a esta opinión, 12 abril 2014
Gracias por tu comentario que nos impulsa a mejorar nuestra atención a nuestros huéspedes y cuidar que tengan una experiencia única y agradable.
Saludos

Opinión escrita el 8 abril 2014

Es un hotel único, es una experiencia única e inigualable. Es un hotel pequeño, recomendado para jóvenes porque no es lujoso y poco cómodo (hay que subirse a la cama para poder llegar a la repisa o agacharse para dejar/tomar la maleta).

Recomendado solo para pasar solo una noche max dos, para vivir la experiencia de dormir en un tubo y aprovechar para visitar Tepoztlán (Tepozteco). La atención y servicio es muy buena, las dos personas fueron muy cordiales.

El precio es alto por lo que realmente ofrecen, las habitaciones obviamente son pequeñas pero muuuuy calurosas, la habitación donde nos quedamos tenía un ventilador mínimo, que no ayudaba en absolutamente nada.. Ni ruido hacía,

Cada tubo tiene tres ventanas de las cuales dos tenían mosquitero y la otra (la grande) no, al igual que la puerta, por lo que no podíamos abrir ni la ventana grande ni la puerta por los moscos que había. Fue tanto el calor que a las 6am ya no aguantamos más y nos salimos del tubo para poder respirar aire fresco y poder dormir aunque sea un par de horas como se debe (a esa hora ya dejamos la ventana grande abierta ya no había mosquitos y todo mejoro notoriamente).

Los precios de las pocas cosas que venden dentro del hotel a muy buen precio, aunque son pocas, deberían hacer la lista un poco más grande, ya que no hay restaurante.

Recomendamos al hotel que cambie los ventiladores mínimos por más grandes y/o ponga mosquiteros en la ventana grande y/o en la puerta. A los que no estan seguros de ir: VAYAN!! Lleven poca ropa y pidan los primeros 6 tubos ya que son los únicos que por ahora tienen el ventilador más grande y no olviden el repelente.

Consejo sobre las habitaciones: Las primeras seis tienen el ventilador más grande. No hay mucha diferencia entre las de arriba y la...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

Ricardo G, Propietario en Tubohotel, respondió a esta opinión, 12 abril 2014
Gracias por tu excelente opinión sobre Tubohotel.
Tu descripción del hotel es muy puntual, somos un HOSTAL mas que un hotel para jóvenes parejas.
Nos sentimos muy agradecidos que nuestro esfuerzo por atender de la mejor manera posible tenga frutos y se refleje en los comentarios de nuestros huéspedes como es tu caso.
Sentimos mucho que tu experiencia no haya sido todo lo agradable que debería haber sido, es la primer vez que tenemos un comentario negativo sobre la temperatura dentro de los tubos, la cual estamos tomando muy en cuenta tanto lo relacionado al ventilador como al mosquitero. Como siempre seguiremos en la búsqueda de la mejora constante de nuestro servicio. Saludos
Opinión escrita el 1 abril 2014

Encontrarás un espacio limpio y relajado, el personal del hotel es muy amable, creo que es un poco caro considerando que técnicamente es un hostal y no un hotel que puedes encontrar en Tepoz (yo pagué como 700 por un tubo para 2). La idea tiene mucho potencial para generar todo un concepto, sería ideal poder comer y beber ahí también (espero que luego se pongan las pilas, y me anime a organizar ahí un camping cumpleaños). La alberca si les falla que esté fría, ya que al estar pequeña uno espera que esté cómoda para estar reposando un rato al regresar del pueblo de Tepoz. Muchas gracias¡¡

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos

Ricardo G, Propietario en Tubohotel, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Estimada Norma,
En Tubohotel te agradecemos tus comentarios en especial lo referente al personal y a la limpieza. Y si es correcta tu apreciación somo un hostal diferente con estándares de calidad superiores a los de la industria. Actualmente contamos con calefacción solar para la alberca para que en tu próxima visita puedas disfrutarla. No mas baños de agua fría !! En cuanto al servicio de restaurante es nuestra próxima meta para el próximo año. Finalmente si quieres celebrar tu cumpleaños en Tubohotel, cuenta con nosotros, tenemos paquetes que incluye alimentos y bebidas o una carne asada o hasta una fogata y porque no una piñata.
Gracias nuevamente por tus comentarios.
Opinión escrita el 18 marzo 2014

Para vivir una experiencia diferente y divertida, el Tubohotel es lo indicado. El precio es muy bueno y el concepto interesante.
Quizá sería recomendable fortalecer las medidas de convivencia armónica. Por la noche había mucho ruido y descansar no fue fácil.
Lo más recomendable es ir con la persona que quieres y vivir una experiencia de amor dejándote llevar por la magia del lugar.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

Gracias, Mahan Jiwan Sin... M
Ricardo G, Gerente en Tubohotel, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Gracias por tus comentarios, nos da gusto saber que cumplimos tus expectativas en cuanto al ruido y la convivencia estamos tomando cartas en el asunto.
Gracias
Opinión escrita el 15 marzo 2014

El tamaño de los tubos es muy pequeño, por lo que si llevas ropa que necesites colgar, de plano no cabe. Es original pero definitivamente no me quedaría más de una noche. Además los baños son como públicos y no tiene mucha privacidad

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Ricardo G, Propietario en Tubohotel, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Lizet, agradecemos tus comentarios que nos permiten conocer como nos perciben nuestros huéspedes, por supuesto que los tubos son pequeños y que no tienen la comodidad de un cuarto de hotel tradicional pero eso es lo que los hace diferentes y únicos.
Gracias por tu visita.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tepoztlan
Posada Del Tepozteco

Información adicional sobre el Tubohotel

Establecimiento: Tubohotel
Dirección: Glorieta km 17 s/n | Col. San Sebastian, Tepoztlan 62520, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Tepoztlan
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 56 hostales y pensiones en Tepoztlan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 38 €
Tubohotel un hostal para jóvenes parejas en una huerta orgánica en Tepoztlán, Morelos. 20 habitaciones en forma de Tubo, piscina, área de recreo y baños comunes pero privados. Estacionamiento y WI-FI gratis Un concepto basado en la sencillez, la limpieza y el contacto con la naturaleza. Las mascotas son bienvenidas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Tubohotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tubohotel Tepoztlan, Morelos
Tubohotel Hotel Tepoztlan