“bien pero......” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º5 de 56 hostales y pensiones en Tepoztlan
Ciudad de México, México
“bien pero......”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 mayo 2014

fui ghace 5 años cuando no habia alberca y todo super bien podias hechar relajo y demas , y ahora eran como la una y estaba con mi novia hablando y riendo y el señor que cuida nos fue a callar , sin mencionar que ahora hay letreros por todas partes del lugar de " guardar silencio" osea no mam..... es tepoz y una va a divertirse , de lo demas todo bien , excepto el wi-fi que es super chafa

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

Ricardo G, Propietario en Tubohotel, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Danny,
Gracias por tus comentarios, Tubohotel a evolucionado a ser un lugar principalmente para parejas que buscar un lugar intimo y diferente. Que buscan un lugar donde descansar de lka gran ciudad. Sentimos que no por la distribución de los cuartos es necesario respetar la tranquilidad de los demas después de cierta hora. En cuanto al WI FI coincido contigo, no es el servicio que se merecen nuestros huéspedes, en las próximas semanas estaremos haciendo cambios para mejorar dicho servicio.

Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Es un Hotel muy sencillo pero súper Innovador, la estancia es muy agradable, el personal es atento , cuenta con una alberca al centro con agua helada y tiene demasiado cloro (ese es un punto negativo).
Fui en plan de descanso total y si cumple con este parámetro ya que el Hotel no cuenta con nada más.
En verdad me sentí muy agusto.

Consejo sobre las habitaciones: Seleccionen las habitaciones superiores
Ricardo G, Propietario en Tubohotel, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Bianca,
Gracias por tu comentario, una disculpa en lo referente a la alberca. Tenemos un nuevo sistema de calor solar y tal vez por eso de que hemos tenido días muy nublados no estuvo la temperatura del agua como debía y lo del cloro lo vamos a solucionar.
Que bueno que te sentiste a gusto, ese es nuestro objetivo que nuestros huéspedes tengan una experiencia agradable.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Un Hotel con un concepto muy inovador que sorprende a nacionales y extranjeros , la relación precio calidad es aceptable , no esta en el centro de la ciudad pero es facil moverse a pie o en taxi , en cuanto a atención del personal no me hizo falta nada , los tubo cuartos son obviamente pequeños y carecen de comodidades comparado con cualquier otro hotel sin embargo creo que vale la pena conocerlo y vivir la experiencia de dormir en un tubo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Ricardo G, Gerente en Tubohotel, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Estimado Ricardo,
Gracias por tu comentario que describe la experiencia que deseamos que todo huesped tenga en Tubohotel. Te esperamos en Tepoztlán, Morelos pronto.
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 abril 2014

El personal de servicio es amable y hace bien su trabajo.
En cuestiones espaciales el tubohotel es bastante carente. Me sentí observado todo el tiempo y esto tiene que ver con la dispocición de los tubos (cuartos) todos al rededor de la alberca, generando que los huéspedes se sientan siempre vigilados entre ellos mismos. Idealmente todos los cuartos deberían tener la misma orientación y aprovechar de la misma manera la energía del sol.
Otra cosa que resulta bastante extraña es que guarden los productos y alimentos en la lavandería, entre las sábanas.
Deberían replantear su proyecto.

• 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas

Ricardo G, Propietario en Tubohotel, respondió a esta opinión, 26 abril 2014
Estimado Diego,
Siento mucho que no haya sido de tu agrado nuestro concepto, Tubohotel es un lugar para convivir y compartir. Gracias por tus palabras en cuanto a nuestro servicio, ha sido nuestro propósito atender de la mejor manera a nuestros huéspedes el saber que lo logramos nos impulsa seguir mejorando. Gracias también por el comentario en cuanto nuestra bodega de alimento.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Tepoztlan

Puebla, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014

La idea de Tubohotel es muy buena, los cuartos están muy bien y bastante limpios.
Los baños son compartidos pero bastante limpios y con todos los servicios.
Por las mañanas ofrecen café, Té, Pan Dulce o fruta como desayuno, y si lo que deseas es un desayuno mas completo, lo ideal es ir a Tepoztlan

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores tienen mas Privacidad

Ricardo G, Propietario en Tubohotel, respondió a esta opinión, 26 abril 2014
Muchas gracias por tus comentarios. Que bueno que cumplimos tus expectativa y que tuviste una experiencia agradable y placentera en Tubohotel. Te esperamos de regreso en Tepoztlán, Morelos cuando gustes. Saludos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tepoztlan
Posada Del Tepozteco

Información adicional sobre el Tubohotel

Establecimiento: Tubohotel
Dirección: Glorieta km 17 s/n | Col. San Sebastian, Tepoztlan 62520, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Tepoztlan
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 56 hostales y pensiones en Tepoztlan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 38 €
Tubohotel un hostal para jóvenes parejas en una huerta orgánica en Tepoztlán, Morelos. 20 habitaciones en forma de Tubo, piscina, área de recreo y baños comunes pero privados. Estacionamiento y WI-FI gratis Un concepto basado en la sencillez, la limpieza y el contacto con la naturaleza. Las mascotas son bienvenidas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Tubohotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tubohotel Tepoztlan, Morelos
Tubohotel Hotel Tepoztlan