“Todo muy bien pero...”
Opinión sobre Tubohotel

Tubohotel
Ocupa el puesto n.º3 de 62 hostales y pensiones en Tepoztlan
Opinión escrita 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El único inconveniente que tuve fue que a pesar de los letreros de guardar silencio después de las 10pm, algunos huéspedes seguían con la fiesta y nadie les dijo nada. Pero en si el lugar es limpio, relajado, obvio diferente.

Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
RICARDO260548, Propietario en Tubohotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 julio 2014

Estimado David,
Gracias por tomarte el tiempo para enviarnos tu opinión.
Vamos a ser mas enfáticos con nuestros huéspedes en la necesidad de respetar la tranquilidad de los demás y con nuestro personal para que de manera firme pero cortés pidan y logren que se respeten las reglas de comportamiento de Tubohotel para beneficio de todos. Saludos

Opinión escrita 1 julio 2014

es un buen lugar, es como modo campamento. ideal para relajarse y salir a caminar :), no hay mas que una alberca y una zona para asolearse, es perfecto para ir con amigo o en pareja y disfrutar del tiempo solos, lo unico malo es que no tiene restaurante

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Ricardo G, Propietario en Tubohotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 julio 2014

Estimado Dani,
Muchas gracias por tu comentario, tu percepción de Tubohotel es mas que precisa, somos una experiencia diferente, un camping boutique para disfrutar de la naturaleza y la magia de Tepoztlán con amigos o con tu pareja. Dentro de nuestros planes esta tener una cafetería mas que un restaurante para mantener el ambiente relajado que tenemos en Tubohotel. Te esperamos pronto en Tepoztlán, Morelos donde hay mucho que ver y hacer, nuevamente gracias.

Opinión escrita 17 junio 2014

Un ambiente totalmente diferente, un concepto muy austero pero con mucho que ofrecer, bastante relajado el fin de semana, pude descansar y de igual manera disfrutar de Tepoztlán, 100% recomendable, regresaría sin dudarlo.
Ya sea lluvioso o con sol es una experiencia increíble...

Consejo sobre las habitaciones: Atrévanse a probar algo diferente
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Ricardo G, Propietario en Tubohotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 junio 2014

Estimado Eduardo,
Gracias por tu comentarios que nos comprometen a continuar con nuestra misión de atender a nuestros huéspedes de la mejor manera posible en base a limpieza y cortesía para que su experiencia en Tubohotel y en Tepoztlán en general sea placentera y feliz.
Nuevamente muchas gracias por tu opinión.
Saludos

Opinión escrita 27 mayo 2014

fui ghace 5 años cuando no habia alberca y todo super bien podias hechar relajo y demas , y ahora eran como la una y estaba con mi novia hablando y riendo y el señor que cuida nos fue a callar , sin mencionar que ahora hay letreros por todas partes del lugar de " guardar silencio" osea no mam..... es tepoz y una va a divertirse , de lo demas todo bien , excepto el wi-fi que es super chafa

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Ricardo G, Propietario en Tubohotel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 mayo 2014

Danny,
Gracias por tus comentarios, Tubohotel a evolucionado a ser un lugar principalmente para parejas que buscar un lugar intimo y diferente. Que buscan un lugar donde descansar de lka gran ciudad. Sentimos que no por la distribución de los cuartos es necesario respetar la tranquilidad de los demas después de cierta hora. En cuanto al WI FI coincido contigo, no es el servicio que se merecen nuestros huéspedes, en las próximas semanas estaremos haciendo cambios para mejorar dicho servicio.

Opinión escrita 14 mayo 2014

Es un Hotel muy sencillo pero súper Innovador, la estancia es muy agradable, el personal es atento , cuenta con una alberca al centro con agua helada y tiene demasiado cloro (ese es un punto negativo).
Fui en plan de descanso total y si cumple con este parámetro ya que el Hotel no cuenta con nada más.
En verdad me sentí muy agusto.

Consejo sobre las habitaciones: Seleccionen las habitaciones superiores
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Ricardo G, Propietario en Tubohotel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 mayo 2014

Bianca,
Gracias por tu comentario, una disculpa en lo referente a la alberca. Tenemos un nuevo sistema de calor solar y tal vez por eso de que hemos tenido días muy nublados no estuvo la temperatura del agua como debía y lo del cloro lo vamos a solucionar.
Que bueno que te sentiste a gusto, ese es nuestro objetivo que nuestros huéspedes tengan una experiencia agradable.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Tepoztlan
A 0,9 km

¿Has estado en Tubohotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tubohotel

Dirección: Glorieta km 17 s/n | Col. San Sebastian, Tepoztlan 62520, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Tepoztlan
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 62 hostales y pensiones en Tepoztlan
Rango de precios: 26 € - 34 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Tubohotel un hostal para jóvenes parejas en una huerta orgánica en Tepoztlán, Morelos. 20 habitaciones en forma de Tubo, piscina, área de recreo y baños comunes pero privados. Estacionamiento y WI-FI gratis Un concepto basado en la sencillez, la limpieza y el contacto con la naturaleza. Las mascotas son bienvenidas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Tubohotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tubohotel Tepoztlan, Morelos
Tubohotel Hotel Tepoztlan