“Espantoso el tipo te amenaza”

Hotel Puerto Villamar Tepoztlan
y 1 sitio más
Hotel Puerto Villamar Tepoztlan
Ocupa el puesto n.º17 de 17 hoteles en Tepoztlan
“Espantoso el tipo te amenaza”
Opinión escrita el 5 febrero 2012

Un lugar insalubre, el tipo te amenaza y no regresa el $$ es una Estafa, te roban cosas, puedes pescar una infección todo AsQUEROSO, la disque alberca con hongos; guacala y pobre gente la q se hospeda allí NO VAYAN!! Esta súper lejos del centro de Tepoz

• Se alojó en enero de 2012

De negocios
Cuernavaca, México
Opinión escrita el 10 octubre 2011

es un lugar sencillo, tengo 15 años visitando este lugar y siempre la atencion a sido excelente
la primera vez que fui solo tenia 8 hab hoy en dia esta totalmente renovado con 21 hab con dos albercas y ahi puede estar seguro que el temazcal es la especialidad de este lugar verdaderamente relajante

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Puebla, México
Opinión escrita el 3 octubre 2011

Fuimos en familia a pasar el fin de semana al llegar todo diferente de las fotos que se anuncian por internet,sucio,con moho, la pintura toda fea, los baños horribles, llevamos niños y es un peligro para ellos.Como ya era tarde nos fuimos a comer cuando regresamos nos habian ROBADO LAS MALETAS DEL CUARTO,fuimos a la "recepcion" y el tipo que estaba ahi no nos dio solucion,llamamos a la policia y no nos ayudaron para nada,tampoco se hicieron responsebles de nada al contrario amenazas y prepotencia por parte de la gente de ese hotelucho.CUIDADO JAMAS SE HOSPEDEN EN ESE DISQUE HOTEL,PORQUE APARTE DE ESTAR DEL ASCO ROOOBAN!!!!!!!!!!!!!!!! y son ellos mismos

Consejo sobre las habitaciones: nunca ir a ese hotelucho
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Tepoztlan

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 16 julio 2011

Fuí con mi familia al hotel puerto villamar en Tepoztlán en 2010, vi las fotos en internet, pague el 50% por adelantado y al llegar oh sorpresa el hotel no es en nada al de las fotos es un total robo es un hotelucho de mal a muerte, tengan cuidado porque no me regresaron mi dinero fué un robo

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
DF
Opinión escrita el 10 abril 2011

Este hotel es terrible! Está muy lejos del centro. La recepción es una mesa. La habitación era fea, las paredes mal pintadas, el baño muy sucio, sin toallas, las cortinas tapaban parcialmente las ventanas. Encontramos un pequeño alacrán muerto junto a la cama y decidimos no quedarnos. Al hablar con el personal sobre esto, nos dijeron que no nos regresarían lo ya pagado porque habían tenido mucha demanda de habitaciones y ya no la podrían ocupar. Pésimo en verdad.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tepoztlan
Hotel Teocalli
N.° 11 de 17 en Tepoztlan

¿Has estado en Hotel Puerto Villamar Tepoztlan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Puerto Villamar Tepoztlan

Establecimiento: Hotel Puerto Villamar Tepoztlan
Dirección: Prol. Aniceto Villamar No. 50. Col. Santo Domingo, Tepoztlan 62520, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Tepoztlan
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Piscina
N.°13 de hoteles spa en Tepoztlan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 46 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Puerto Villamar Tepoztlan 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Puerto Villamar Tepoztlan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puerto Villamar Tepoztlan Morelos