“Sumamente sencillo”

Hotel Puerto Villamar Tepoztlan
Ocupa el puesto n.º20 de 20 hoteles en Tepoztlan
“Sumamente sencillo”
Opinión escrita el 6 marzo 2013

Es un hotelito hiper sencillo considero que caro para el servicio que presta, quienes lo atienden son personas muy amables, pero las habitaciones están viejas y descuidadas, las sabanas rotas y bueno para pasar una noche es mejor que nada, pero los colchones están durísimos. Yo creo que por lo que cobran por lo menos podrían tener mejores sabanas. Si vas de paso y no hay más remedio podría ser una alternativa, lo único que lo salva es la atención del Sr. Pedro, por lo demás yo no regresaría, aunque queda muy cerca de la subida al Tepozteco y la vista es preciosa pues esta enfrentito.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos

De negocios
izucar de matamoros
Opinión escrita el 15 febrero 2013

“Del hotel muy buen precio, limpio, seguro, disposicion del personal excelente sobre todo recepcion y mesero, masajitos excelente, alma mi favorita, relax y confort, se las recomiendo. ”

La unica recomendacion es que deberia de haber un señalamiento mas grande de, donde esta el hotel para encontrarlo mas rapido.. pero fue genial!!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con los amigos
Puebla, México
Opinión escrita el 20 marzo 2012

Reservamos por 2 noches, al llegar, nos percatamos que no era igual que las imágenes de internet y solo nos bajamos a pedir reembolso porque era un evidente fraude. al principio la gente que atiende te dice que ya no te pueden reembolsar, luego nos ofrecieron trasladarnos a otro hotel de la misma empresa, pero decidimos llamar al número de emergencias y solicitar el auxilio de la policía, me asignaron un número de reporte y mandaron a una patrulla (se ve que ya tienen fama por reportes similares).
Al ver eso, como a los 20 minutos, llego al hotel un tipo gordo que no me dijo más que si yo era la persona de la reservación que quería reembolso y al decirle que sí, me dijo que él me iba a dar mi depósito y me pidió que redactara un recibo de mi dinero, lo hice y me lo devolvieron.
Por cierto, la patrulla nunca llegó pero cuando nos íbamos, nos la encontramos como a tres cuadras del hotel.
Existe una opción económica que descubrimos luego del incidente, se llama hotel las gaviotas y esta lindo y limpio, además te atienden excelente y tiene alberca y estacionamiento propio

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Tepoztlan

Mexico
Opinión escrita el 16 febrero 2012

Las fotos no son reales!!! reserve en base a las fotos publicadas por internet, pero al llegar valla fraude, no era ni parecido, las habitaciones sucias y descuidadas, poco higienico por no decir otra cosa, preferi perder el deposito que realice por 2 noches y buscar otro hotel por que me dio asco, es irreal las fotos que vez por internet!! Cuidado!!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
d. f.
Opinión escrita el 12 febrero 2012

No se les ocurra hospedarse en ese hotel, yo tuve la mala suerte de reservar por internet con base en las fotografías que publican y al llegar, la alberca estaba sucia, las fotografías eran de otro hotel, la habitación estaba sucia, la tina de hidromasaje cerdísima. Cuando reclame por el hurto y pedí me regresaran mi baucher y mi dinero por que lo ofrecido no correspondÍa con lo que me entregaban, un tipo mal encarado me arrebato el documento y casí golpea a mi esposa.NO SE LES OCURRA RESERVAR AHÍ. Es una pena que permitan este tipo de lugares en el Pueblo Mágico de Tepoztlan.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tepoztlan
Flor de Cera
5.0 de 5 burbujas 210 opiniones

¿Has estado en Hotel Puerto Villamar Tepoztlan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Puerto Villamar Tepoztlan

Establecimiento: Hotel Puerto Villamar Tepoztlan
Dirección: Prol. Aniceto Villamar No. 50. Col. Santo Domingo, Tepoztlan 62520, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Tepoztlan
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Piscina
N.°14 de hoteles spa en Tepoztlan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 70 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Puerto Villamar Tepoztlan 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Puerto Villamar Tepoztlan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puerto Villamar Tepoztlan Morelos