“Un gran lugar para escuchar tu voz interior”
Opinión sobre Casa de la Vida

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Tepoztlan
Casa de la Vida
Ocupa el puesto n.º2 de 62 hostales y pensiones en Tepoztlan
Opinión escrita 2 mayo 2014

Estuve en casa de Anosha un día para desintoxicación y es una experiencia que deseo repetir muy pronto. Ella te hace sentir en casa y además de consentirte de forma muy personal, es una excelente escucha y sus sugerencias de lectura son fantásticas.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 21 abril 2014

Tuve la oportunidad de ir por un día para desintoxicación. El lugar es altamente recomendable tanto en instalaciones, comida, servicio. Anosha es una excelente anfitriona que te hace sentir bienvenido en todo momento, por lo que la estancia es siempre muy agradable. Ya sea que quieras ir a desintoxicación, a yoga o simplemente a tener un lugar de descanso y relajación es un lugar muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Solo hay 3 habitaciones, y 2 requieren escaleras, por lo que si se tiene dificultad para subirlas es...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 15 marzo 2014

Casa de la Vida no solamente es un hermoso lugar, la energía que se respira desde el momento de tu llegada es de un gran amor.
Anosha, la dueña del lugar, es una hermosa mujer que realmente hace todo lo posible por hacerte sentir bienvenido y apreciado. Ha puesto una gran atención al detalle en todos los aspectos, desde los hermosos cuadros en las habitaciones, hasta las hermosas estatuas en los jardines. Esto ofrece a las huéspedes una atmosfera de bienestar, paz equilibrio y amor.
Tienen que experimentar la hamaca al lado de la alberca, yo me la pase leyendo, descansando y escuchando a los pájaros por horas y horas.
Recomiendo ampliamente a Casa de la Vida, definitivamente volveré a este hermoso espacio.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 mayo 2013

Llegue para el programa de Detox (5 días) y estaba agotada, con vértigos, etc; necesitaba un tiempo a solas para regenerarme y regresar con todas las pilas necesarias.. Esto fue EL programa para eso! Casa de la Vida es un oasis de paz y tranquilidad donde uno se reencuentra con sí mismo y es algo
Necesario una vez en cuando en esta vida caótica que todos tenemos. Necesitaba un lugar donde no estoy corriendo, donde tomo el tiempo de respirar y de disfrutar cada segundo de mi vida. Anosha es la persona perfecta para un programa de Detox porque es muy organizada y muy estricta con todo así que no podemos escapar a los jugos limpiadores, el trampolín, la caminata, etc. El programa es muy completo con las sesiones de Reiki y masajes. Angélica es un amor de mujer y siempre esta atenta a lo que necesitaba. Regrese a mi casa con mucha energía y también cambie mi visión del mundo un poco. Aprendí a tomar el tiempo, a disfrutar cada segundo de esta preciosa vida. Gracias Anosha and see u pretty soon :)Melany

• Se alojó en marzo de 2013
Opinión escrita 7 abril 2013

Realmente Anosha te hace sentir en casa, tanto ella como Alin y Angélica se encargan de hacer tu estancia muy agradable. No es como ningún hotel o B&B que he conocido. Esto es como estar en casa de amigos. Hice el programa de detox por 4 días, hay que venir preparados para ello, los resultados son muy positivos. Lo recomiendo ampliamente. Todo el tiempo estas atendido pero también puedes tener privacidad. Todo es extremadamente limpio y saludable. Rebaso mis expectativas. La llegada es algo complicada, hay que hacerlo con cuidado.

• Se alojó en abril de 2013, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tepoztlan
A 4,8 km

¿Has estado en Casa de la Vida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa de la Vida

Dirección: Calle Esperanza # 4 | Barrio San Pedro, Tepoztlan 62520, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Tepoztlan
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 62 hostales y pensiones en Tepoztlan
Rango de precios: 53 € - 81 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Casa De La Vida Tepoztlan, Morelos