“Hotel de Regular calidad, alto precio”
Opinión sobre Hotel Spa Mi Pueblito

y 1 sitio más
Hotel Spa Mi Pueblito
Ocupa el puesto n.º16 de 17 hoteles en Tepoztlan
Opinión escrita 20 noviembre 2012

El hotel en general es aceptable, lo que no es aceptable es el precio con respecto a la calidad pague casi 1800 pesos, por noche y el hotel no tiene alberca con agua caliente, no tiene puertas el los armarios, el baño no tiene donde poner toallas, el escusado es de central camionera, si quieres abrir la ventana tienes que pedir que la abran, no lo puedes hacer por ti mismo por que tiene llave, el restauran es bueno mientras haya pocas personas por que si llegan mas de dos, seguro se equivocan el lo que pediste, no te permiten llevar alimentos no bebidas pero ellos después de las 10PM no venden nada, osea entonces te quedas con hambre, hay un par de personas en el hotel que se desviven por atenderte, a los demás son completamente normales y no hacen mas de lo que deben, yo no pagaria mas de 500 pesos por un hotel así, en general es un hotel decente pero por lo que cobran me quedo en cualquiera de cuernavaca con 100% mas de servicio. Se me olvidaba la caldera se escucha toda la noche.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 7 noviembre 2012

Es un horror, no tiene categoria de hotel, es más ni siquiera de hostalucho,he estado en muchos alojamientos de distintas categorias, pero como este ninguno, habitaciones con olor a alcantarilla que no te dejan dormir, ventanas que no cierran, los marcos de las ventanas no encajaban, puertas del baño de plastico, puerta de la habitación de chapa, se oyen todos los ruidos, por la mañana te despierta el personal de limpieza, toallas sucias que no te reponen, los mandos de los grifos de la ducha quedan fuera de la propia ducha, falta de papel higienico y accesorio para colgarlo, personal muy mentiroso: cuando llegamos y vimos las habitaciones quisimos contratar una habitación mejor, pagando la diferencia por supuesto y nos dijeron que no les quedaba ninguna, que casualidad que por la tarde otro familiar que les freció 500 pesos de regalo si pudo contratarlo, son unos desvergonzados

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 12 octubre 2012

el hotel muy feo, hice una reservacion para llegar el dia domingo 7 de octubre pero para poder conocer el pueblo llegamos un dia antes, de principio nos hicieron esperar horas en la recepcion por que solo habia una persona atendiendo, despues al entrar a las habitaciones el olor a cañeria era insoportable ademas de que no habia toallas en la habitacion y al ir a pedirlas nos tardaron cerca de una hora en llevarlas, el dia sabado quisimos probar la comida del restaurante y ES PESIMA, aclaro que nos quedamos a comer por que vimos los buenos comentarios acerca del restaurante pero es mentira, la coomida o por lo menos quienes la preparan son una estafa, no se si nos toco la mala suerte, si los cocineros estaban muy ocupados y querian sacar los alimentos rapido pero pedimos unas pechugas y llegaron crudas por dentro aun frias, las regresamos y cuando llegaron las nuevas horror de nuevo crudas, no se si el personal que labora en cocina no tiene experiencia pero no fuimos los unicos ya que cuando nos ibamos otros huespedes se quejaron por que su comida habia tardado ya hora y media, el dia domingo te tienes que despertar muy temprano, QUIERAS O NO, ya que comienzan desde muy temprano a barrer, arrastrar cosas, caminar en el area del asoleadero etc. ya para cerrar con broche de oro al hacer el chek out no encontraban las llaves del auto. en general PESIMO, NO VOLVERIA JAMAS.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 26 septiembre 2012

Un hotel con habitaciones descuidadas, el baño no tiene ni toallero en condiciones. Instalaciones para TV, pero sin TV, según para descanso, pero si quieres una con TV pues tienes que subir de categoría de habitación.

Sus habitaciones para descanso además tienen cortinas que te obligan a abrir el ojo a las 6:00 am sin mencionar que trataron de ingresar a la habitación hasta que escucharon mi grito. Que nadie les dice que la única habitación ocupada era la nuestra? Por que su hotel estaba vacío. Y bueno se pasaron barriendo la entrada a nuestra habitación como 1 hora. Supongo que por limpieza no paran.

Y para acabar, creo que están construyendo algo y hay personal de obras en el hotel así que evalúen.

Lo único que los salva es el Sr. que dá el temazcal. Atento, amable y muy profesional. Felicidades a él más no así a todo el demás personal.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 septiembre 2012

Muy mal hotel. Cuartos sin tv para "descansar" y desde las 6 am tienes que abrir el ojo porque no dejan de hacer ruido. A las 8 pm se van los empleados del hotel y queda un velador a cargo de la recepción, por lo que si necesitas algo (toalla, amenidades, información), nadie te puede ayudar hasta el día siguiente.

Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tepoztlan
Hotel Boutique Xacallan

¿Has estado en Hotel Spa Mi Pueblito? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Spa Mi Pueblito

Dirección: Calle Del Olvido 8B | Barrio De San Miguel, Tepoztlan, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Tepoztlan
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°12 de hoteles spa en Tepoztlan
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Spa Mi Pueblito 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Mi Pueblito con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Spa Mi Pueblito Tepoztlan, Morelos