“Hotel en potencia”

Ocupa el puesto n.º16 de 17 hoteles en Tepoztlan
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
“Hotel en potencia”
Opinión escrita el 19 febrero 2013

El hotel es bonito y se ve que aún le siguen invirtiendo para que luzca bien. Los mejores puntos son que está "lejos" (lo pongo entre comillas porque para el pueblo es lejos, pero en realidad está a 10 minutos caminando, del cento) por lo tanto no está en el ruido de la ciudad; en su azotea tiene una muy buena vista; tiene dos jacuzzi; los empleados son muy amables. Los peores puntos son que los cuartos más baratos son muy pequeños y no son tan baratos, además de que están hechos de una pared falsa y ventanas muy débiles, por lo que se escucha completamente todo lo de afuera o del vecino (hasta la alarma del vecino de arriba) y los empleados comienzan a hacer ruido desde las 6 am, limpiando y platicando entre ellos... además de que nos tocó escuchar a vecinos que llegaban a sus cuartos después de las 3 am. También algo malo es que el agua caliente del jacuzzi la prenden hasta que alguien lo pida y se tarda como 2 horas, por lo que si tú eres el primero en quererlo usar, tienes que pedir que lo prendan con mucha anticipación y sólo prenden uno, hasta que no soliciten el segundo, entonces se llenan facilmente.

En resumen, es un hotel que vale la pena para una noche y recomiendo que renten los cuartos más grandes que tienen su propio jacuzzi (cuestan aprox 1800) y recomiendo que coman siempre en el pueblo, ahí sí hay restaurantes bonitos, muy ricos y baratos.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja

Opinión escrita el 20 enero 2013 mediante dispositivo móvil

El servicio fue bueno, las habitaciones están confortables, tienen alberca y Jacuzzi con agua caliente todo el día y noche. La comida del restaurante es barata y buena. Y el personal que atiende es amable. El único contra es que se esta construyendo un edificio al lado y hay tierra pero nada de ruido.

• Se alojó en enero de 2013
DF
Opinión escrita el 20 noviembre 2012

El hotel en general es aceptable, lo que no es aceptable es el precio con respecto a la calidad pague casi 1800 pesos, por noche y el hotel no tiene alberca con agua caliente, no tiene puertas el los armarios, el baño no tiene donde poner toallas, el escusado es de central camionera, si quieres abrir la ventana tienes que pedir que la abran, no lo puedes hacer por ti mismo por que tiene llave, el restauran es bueno mientras haya pocas personas por que si llegan mas de dos, seguro se equivocan el lo que pediste, no te permiten llevar alimentos no bebidas pero ellos después de las 10PM no venden nada, osea entonces te quedas con hambre, hay un par de personas en el hotel que se desviven por atenderte, a los demás son completamente normales y no hacen mas de lo que deben, yo no pagaria mas de 500 pesos por un hotel así, en general es un hotel decente pero por lo que cobran me quedo en cualquiera de cuernavaca con 100% mas de servicio. Se me olvidaba la caldera se escucha toda la noche.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 7 noviembre 2012

Es un horror, no tiene categoria de hotel, es más ni siquiera de hostalucho,he estado en muchos alojamientos de distintas categorias, pero como este ninguno, habitaciones con olor a alcantarilla que no te dejan dormir, ventanas que no cierran, los marcos de las ventanas no encajaban, puertas del baño de plastico, puerta de la habitación de chapa, se oyen todos los ruidos, por la mañana te despierta el personal de limpieza, toallas sucias que no te reponen, los mandos de los grifos de la ducha quedan fuera de la propia ducha, falta de papel higienico y accesorio para colgarlo, personal muy mentiroso: cuando llegamos y vimos las habitaciones quisimos contratar una habitación mejor, pagando la diferencia por supuesto y nos dijeron que no les quedaba ninguna, que casualidad que por la tarde otro familiar que les freció 500 pesos de regalo si pudo contratarlo, son unos desvergonzados

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Tepoztlan

estado de mexico
Opinión escrita el 12 octubre 2012

el hotel muy feo, hice una reservacion para llegar el dia domingo 7 de octubre pero para poder conocer el pueblo llegamos un dia antes, de principio nos hicieron esperar horas en la recepcion por que solo habia una persona atendiendo, despues al entrar a las habitaciones el olor a cañeria era insoportable ademas de que no habia toallas en la habitacion y al ir a pedirlas nos tardaron cerca de una hora en llevarlas, el dia sabado quisimos probar la comida del restaurante y ES PESIMA, aclaro que nos quedamos a comer por que vimos los buenos comentarios acerca del restaurante pero es mentira, la coomida o por lo menos quienes la preparan son una estafa, no se si nos toco la mala suerte, si los cocineros estaban muy ocupados y querian sacar los alimentos rapido pero pedimos unas pechugas y llegaron crudas por dentro aun frias, las regresamos y cuando llegaron las nuevas horror de nuevo crudas, no se si el personal que labora en cocina no tiene experiencia pero no fuimos los unicos ya que cuando nos ibamos otros huespedes se quejaron por que su comida habia tardado ya hora y media, el dia domingo te tienes que despertar muy temprano, QUIERAS O NO, ya que comienzan desde muy temprano a barrer, arrastrar cosas, caminar en el area del asoleadero etc. ya para cerrar con broche de oro al hacer el chek out no encontraban las llaves del auto. en general PESIMO, NO VOLVERIA JAMAS.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tepoztlan
Posada Del Tepozteco

Información adicional sobre el Hotel Spa Mi Pueblito

Establecimiento: Hotel Spa Mi Pueblito
Dirección: Calle Del Olvido 8B | Barrio De San Miguel, Tepoztlan, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Tepoztlan
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°12 de hoteles spa en Tepoztlan
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Spa Mi Pueblito 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Mi Pueblito con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Spa Mi Pueblito Tepoztlan, Morelos