“Un buen lugar, muy cerca del centro.”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Spa Mi Pueblito

Hotel Spa Mi Pueblito
Ocupa el puesto n.º17 de 20 hoteles en Tepoztlan
Tlalnepantla, Mexico, Mexico
“Un buen lugar, muy cerca del centro.”
Opinión escrita el 22 marzo 2013

Leí unas críticas muy duras sobre este hotel y después de mi experiencia creo que es justo desmentir lo siguiente.

1) El hotel huele a caño - FALSO El hotel no huele a caño ni nada.

2) El hotel esta sucio - FALSISIMO Lo cierto es que lo están ampliando y con todo y eso esta muy limpio incluidas las áreas con material de construcción.

3) Los que trabajan ahí hacen mucho ruido y te despiertan a las 6:00 con su escándalo - FALSO yo dormí como tronco y nadie hizo ruidos intensos

4) El jacuzzi esta frío y hay que pedir que lo pongan a andar y tarda mucho en calentar. - CIERTO Es verdad que hay que pedir que pongan la caldera a trabajar, pero por sentido común uno no puede tener la caldera trabajando toda la noche.

5) La gente no es amable, FALSO todos fueron muy amables, nos guardaron el auto y las bicis antes de hacer check in y después del check out, nos guardaron el auto y el equipaje y nos marchamos hasta que nos dio la gana.

6) Las ventanas no abren/cierran, las llaves del agua no sirven y la taza del baño esta fea. FALSO las ventanas trabajan perfectamente bien, las llaves del agua dispensan bien el agua fria y caliente en la regadera.

Lo que es cierto con respecto al punto 6 es que el lavamanos no tiene llave, si no esta cosa de baño público que le mueves y sale agua y la taza no tiene tanque, si no esta manija igual de las que se ven en el baño público. Me parece que no es lo usual, pero las condiciones de funcionamiento y limpieza son optimas.

Mi experiencia fue muy buena, no comí en el hotel porque soy más fan del mercado pero en el overall tienen muy alta calidad y muy buen servicio.

En cuanto a los precios de masajes vapor y esas cosas, me parecieron caros tambien me parecieron caros los tragos que te llevan al jacuzzi comunal, esto tomando en cuenta los precios de las cosas que vi en el pueblo de tepoz, pero bueno eso es cuestión de gustos. Es lógico que el servicio de hotel siempre sea más caro que en el pueblo.

Algo que no me gusto nadita es que la cama me pareció muy dura. Pero lo dejé en la hoja de comentarios que te dan al final.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja

2 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
Opinión escrita el 19 febrero 2013

El hotel es bonito y se ve que aún le siguen invirtiendo para que luzca bien. Los mejores puntos son que está "lejos" (lo pongo entre comillas porque para el pueblo es lejos, pero en realidad está a 10 minutos caminando, del cento) por lo tanto no está en el ruido de la ciudad; en su azotea tiene una muy buena vista; tiene dos jacuzzi; los empleados son muy amables. Los peores puntos son que los cuartos más baratos son muy pequeños y no son tan baratos, además de que están hechos de una pared falsa y ventanas muy débiles, por lo que se escucha completamente todo lo de afuera o del vecino (hasta la alarma del vecino de arriba) y los empleados comienzan a hacer ruido desde las 6 am, limpiando y platicando entre ellos... además de que nos tocó escuchar a vecinos que llegaban a sus cuartos después de las 3 am. También algo malo es que el agua caliente del jacuzzi la prenden hasta que alguien lo pida y se tarda como 2 horas, por lo que si tú eres el primero en quererlo usar, tienes que pedir que lo prendan con mucha anticipación y sólo prenden uno, hasta que no soliciten el segundo, entonces se llenan facilmente.

En resumen, es un hotel que vale la pena para una noche y recomiendo que renten los cuartos más grandes que tienen su propio jacuzzi (cuestan aprox 1800) y recomiendo que coman siempre en el pueblo, ahí sí hay restaurantes bonitos, muy ricos y baratos.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 20 enero 2013 mediante dispositivo móvil

El servicio fue bueno, las habitaciones están confortables, tienen alberca y Jacuzzi con agua caliente todo el día y noche. La comida del restaurante es barata y buena. Y el personal que atiende es amable. El único contra es que se esta construyendo un edificio al lado y hay tierra pero nada de ruido.

• Se alojó en enero de 2013
DF
Opinión escrita el 20 noviembre 2012

El hotel en general es aceptable, lo que no es aceptable es el precio con respecto a la calidad pague casi 1800 pesos, por noche y el hotel no tiene alberca con agua caliente, no tiene puertas el los armarios, el baño no tiene donde poner toallas, el escusado es de central camionera, si quieres abrir la ventana tienes que pedir que la abran, no lo puedes hacer por ti mismo por que tiene llave, el restauran es bueno mientras haya pocas personas por que si llegan mas de dos, seguro se equivocan el lo que pediste, no te permiten llevar alimentos no bebidas pero ellos después de las 10PM no venden nada, osea entonces te quedas con hambre, hay un par de personas en el hotel que se desviven por atenderte, a los demás son completamente normales y no hacen mas de lo que deben, yo no pagaria mas de 500 pesos por un hotel así, en general es un hotel decente pero por lo que cobran me quedo en cualquiera de cuernavaca con 100% mas de servicio. Se me olvidaba la caldera se escucha toda la noche.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 7 noviembre 2012

Es un horror, no tiene categoria de hotel, es más ni siquiera de hostalucho,he estado en muchos alojamientos de distintas categorias, pero como este ninguno, habitaciones con olor a alcantarilla que no te dejan dormir, ventanas que no cierran, los marcos de las ventanas no encajaban, puertas del baño de plastico, puerta de la habitación de chapa, se oyen todos los ruidos, por la mañana te despierta el personal de limpieza, toallas sucias que no te reponen, los mandos de los grifos de la ducha quedan fuera de la propia ducha, falta de papel higienico y accesorio para colgarlo, personal muy mentiroso: cuando llegamos y vimos las habitaciones quisimos contratar una habitación mejor, pagando la diferencia por supuesto y nos dijeron que no les quedaba ninguna, que casualidad que por la tarde otro familiar que les freció 500 pesos de regalo si pudo contratarlo, son unos desvergonzados

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Tepoztlan

Los viajeros también vieron estos hoteles de Tepoztlan
Posada Del Tepozteco

Información adicional sobre el Hotel Spa Mi Pueblito

Establecimiento: Hotel Spa Mi Pueblito
Dirección: Calle Del Olvido 8B | Barrio De San Miguel, Tepoztlan, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Tepoztlan
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°13 de hoteles spa en Tepoztlan
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Spa Mi Pueblito 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Mi Pueblito con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Spa Mi Pueblito Tepoztlan, Morelos