“Caro y malo”

Hotel Spa Mi Pueblito
Ocupa el puesto n.º17 de 20 hoteles en Tepoztlan
“Caro y malo”
Opinión escrita el 13 octubre 2013

Definitivamente no puede catalogarse como Hotel Boutique, son demasiadas habitaciones. Las camas son super incomodas, se escucha todo el ruido. No hay privacidad. El personal aunque es amable, carece de preparación en atención al cliente. Las habitaciones aunque están limpias, no valen lo que cuestan. El restaurante no es nada extraordinario.
En resumen, está sobrevaluado. Si deseas tirar tu dinero este es el lugar.

• Se alojó en octubre de 2013

ciudad de mexico
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

tuvimos la mala fortuna de contratar dos noches, nos dijeron que habia jacusi de 7 a 8 pm llegamos a las 18 30 y a los señores no se les antojo prenderlo, unicamente fue solo el aire, en cuanto abandonamos el jacusi, otro familia, en habitación mas cara,200 pesos más, lo acupo y a ellos si les prendieron el sistema completo, hasta que desearon salir lo cual habla de un acto de discriminacion ,el desayuno solo era un poco de fruta y un cafe, que nos prometieron al ingreso que seria para las 4 personas que estuvimos hospedados, y en realidad solo ofrecieron 2, los otros 2 tenia que ser pagado;el cual no tomamos el seguindo dia, no lo recomiendo a nadie.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Tepoztlan

Opinión escrita el 11 agosto 2013

Cuarto con una cama matrimonial, no cabíamos. Materiales de construcción de tercera, inseguro, ruidoso, las puertas del cuarto al pasillo de vidrio, nos despertaba el ruido muy fuerte de tuberías, precio de un hotel de 5 estrellas.

• Se alojó en agosto de 2013
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 1 agosto 2013

Bonito lugar, cerca del centro, buen servicio.
Le falta un poco de mantenimiento y mejor conexión Wi-Fi en las habitaciones más alejadas de la recepción.
También mejor mantenimiento en albercas en cuanto a la temperatura se refiere al igual que en las regaderas de las habitaciones y en los lavabos.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 24 junio 2013 mediante dispositivo móvil

A pesar de haber comprado un groupon fue malo el servicio y muy caro. Desde un principio fue un problema poder hacer la reservación, pasó una semana para que me respondieran y cuando lo hicieron no me dieron fecha; por fin la tuve en viernes pues según ya estaba ocupado el sábado y llegó el día de pasar un finde relajado con mi pareja.
La habitación estaba limpia pero el baño tenía un horrible olor a caño, las cortinas no tapan la luz de la ventana y la puerta no cierra bien pued todos los insectos voladores pasaron a la habitación y ni quejarme porque sus políticas dicen que no se hacen responsables pues fumigan cada 15 días.
Nuestro cupón incluía temazcal, al parecer no lo limpian pues habí mucha agua estancada cuando entramos.
Quisimos meternos al jacuzzi del asoleadero pero sólo funcionaban las burbujas y no la calefacción, el día no era propicio para el agua tan helada, así que nos quedamos con las ganas.
El punto bueno es la comida que preparan en su restaurante y a precio razonable.
La hora que se entrega la habitación tampoco me pareció (12 pm), al preguntarle a la persona de recepción qué tan llenos estaban ese sábado, dijo que estaba muy flojo el día y a mi me negaron ese día

• Se alojó en junio de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tepoztlan
Posada Del Tepozteco

Información adicional sobre el Hotel Spa Mi Pueblito

Establecimiento: Hotel Spa Mi Pueblito
Dirección: Calle Del Olvido 8B | Barrio De San Miguel, Tepoztlan, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Tepoztlan
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°13 de hoteles spa en Tepoztlan
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Spa Mi Pueblito 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Mi Pueblito con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Spa Mi Pueblito Tepoztlan, Morelos