“Buen hotel respetan las promociones”
Opinión sobre Hotel Spa Mi Pueblito

y 1 sitio más
Hotel Spa Mi Pueblito
Ocupa el puesto n.º17 de 18 hoteles en Tepoztlan
Opinión escrita 4 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene muy buenas instalaciones solo unos pequeños detalles como son la alberca que es muy helada un poco de ruido del pasillo por las noches por otro lado los masajes son muy recomendables el jacuzzi esta muy agusto y respetaron todo de mi cupon y el personal es muy atento si me hospedaria otra vez

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 28 octubre 2013

La habitación buena, con espacio necesario, nosotros nos quedamos en una de planta baja con tina y vista a la alberca, 2 camas matrimoniales, las camas muy buenas, descanse como chamaco, el único detalle fue la alberca, realmente esta helada, no tiene equipo de caldera y después de 30 min, parece que bailas mambo, aun y cuando el calor es fuerte.
Lo que salvo el día fue el jacuzzi del tercer piso, estaba calientito ;) y la verdad Manuel se esmeraba para servirnos los tragos solicitados.
La ubicación no mala para los que les gusta caminar en pueblitos, como a 20 min del centro. El personal hace lo que puede, la atención es normal.

Consejo sobre las habitaciones: Planta baja o lo mas cercano al piso , las escaleras son pesadas
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 13 octubre 2013

Definitivamente no puede catalogarse como Hotel Boutique, son demasiadas habitaciones. Las camas son super incomodas, se escucha todo el ruido. No hay privacidad. El personal aunque es amable, carece de preparación en atención al cliente. Las habitaciones aunque están limpias, no valen lo que cuestan. El restaurante no es nada extraordinario.
En resumen, está sobrevaluado. Si deseas tirar tu dinero este es el lugar.

• Se alojó en octubre de 2013
Opinión escrita 2 septiembre 2013

tuvimos la mala fortuna de contratar dos noches, nos dijeron que habia jacusi de 7 a 8 pm llegamos a las 18 30 y a los señores no se les antojo prenderlo, unicamente fue solo el aire, en cuanto abandonamos el jacusi, otro familia, en habitación mas cara,200 pesos más, lo acupo y a ellos si les prendieron el sistema completo, hasta que desearon salir lo cual habla de un acto de discriminacion ,el desayuno solo era un poco de fruta y un cafe, que nos prometieron al ingreso que seria para las 4 personas que estuvimos hospedados, y en realidad solo ofrecieron 2, los otros 2 tenia que ser pagado;el cual no tomamos el seguindo dia, no lo recomiendo a nadie.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 11 agosto 2013

Cuarto con una cama matrimonial, no cabíamos. Materiales de construcción de tercera, inseguro, ruidoso, las puertas del cuarto al pasillo de vidrio, nos despertaba el ruido muy fuerte de tuberías, precio de un hotel de 5 estrellas.

• Se alojó en agosto de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tepoztlan
A 0,5 km

¿Has estado en Hotel Spa Mi Pueblito? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Spa Mi Pueblito

Dirección: Calle Del Olvido 8B | Barrio De San Miguel, Tepoztlan 62520, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Tepoztlan
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°13 de hoteles spa en Tepoztlan
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Spa Mi Pueblito 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Mi Pueblito con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Spa Mi Pueblito Tepoztlan, Morelos