“muy mala experiencia”

Hotel Spa Mi Pueblito
Ocupa el puesto n.º16 de 17 hoteles en Tepoztlan
“muy mala experiencia”
Opinión escrita el 29 abril 2014

muy mala experiencia pasar nuestro puente de semana santa, jabonera y porta tolla rota, cubre colchón súper sucio, no es recomendable pues el precio es muy elevad comparado con la calidad que ofrece, su ubicación no es tan céntrica como te lo pintan cuando llamas para pedir informes.

si quieres pasar un fin de semana con absoluta tranquilidad, esta no es la opción.

Consejo sobre las habitaciones: no elijan la 502, tiene varios detalles de mantenimiento.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

Veracruz, México
Opinión escrita el 20 abril 2014

Los cuartos no tienen donde poner ropa, la puerta del baño rechinaba y la cama es dura. Por lo poco que ofrece el hotel y la calidad de sus habitaciones, se me hace muy caro. Ademas No hay tranquilidad en este hotel ya que es pequeño y todo se oye. Para colmo piensan construir un bar en su patio de entrada, lo cual hará mas ruido. La gente que atiende es sencilla y amable. El temazcal al 2 por 1 es recomendable. Esto puedo decir que es lo mejor en el hotel. Si desean tranquilidad, este hotel no es el lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo el Temazcal, esa es la mejor habitación.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Tepoztlan

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 5 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El personal es muy amable, y el hotel es sencillo pero agradable, lo que si seria bueno es que cambiaran los colchones estan muy duros y cuesta descansar, hacen falta teléfonos en las habitaciones, ya que tuve que ir demasiadas veces a la recepción, el agua de las albercas esta helada, es mas recomendable estar en el jacuzzi, los masajes son un must excelentes para relajarse.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 4 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene muy buenas instalaciones solo unos pequeños detalles como son la alberca que es muy helada un poco de ruido del pasillo por las noches por otro lado los masajes son muy recomendables el jacuzzi esta muy agusto y respetaron todo de mi cupon y el personal es muy atento si me hospedaria otra vez

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 28 octubre 2013

La habitación buena, con espacio necesario, nosotros nos quedamos en una de planta baja con tina y vista a la alberca, 2 camas matrimoniales, las camas muy buenas, descanse como chamaco, el único detalle fue la alberca, realmente esta helada, no tiene equipo de caldera y después de 30 min, parece que bailas mambo, aun y cuando el calor es fuerte.
Lo que salvo el día fue el jacuzzi del tercer piso, estaba calientito ;) y la verdad Manuel se esmeraba para servirnos los tragos solicitados.
La ubicación no mala para los que les gusta caminar en pueblitos, como a 20 min del centro. El personal hace lo que puede, la atención es normal.

Consejo sobre las habitaciones: Planta baja o lo mas cercano al piso , las escaleras son pesadas
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tepoztlan
Posada Del Tepozteco

Información adicional sobre el Hotel Spa Mi Pueblito

Establecimiento: Hotel Spa Mi Pueblito
Dirección: Calle Del Olvido 8B | Barrio De San Miguel, Tepoztlan, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Tepoztlan
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°12 de hoteles spa en Tepoztlan
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Spa Mi Pueblito 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Mi Pueblito con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Spa Mi Pueblito Tepoztlan, Morelos