“Hotel de descanso!”

Ocupa el puesto n.º3 de 57 hostales y pensiones en Tepoztlan
Mexico DF
“Hotel de descanso!”
Opinión escrita el 31 marzo 2014

Después de tanto buscar encontré este hotel boutique, mis papas regresaban a México después de 20 años y quería un lugar especial y así fue. El hotel es muy bonito a pesar de que está en avenida principal no escuchas ruido, son pocas habitaciones muy bien decoradas, la atención de las chicas en el hotel es excelente especialmente de Inés que nos hizo sentir como en casa, el desayuno continental es una delicia!!! Definitivamente si quieres olvidarte del estrés, descansar y una atención personalizada este es el lugar, no tiene alberca pero tiene unas tinas de hidromasaje que puedes utilizar antes de un masaje relajante.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Alejandra S, Gerente en Colibrí Hotel B&B, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Estimada Jessica M

Muchas gracias por tener la confianza de seleccionarnos para tan importante evento! Nos encanta saber que disfrutaron la experiencia de descanso, privacidad y relajación que siempre tratamos de ofrecer con cariño para nuestros huéspedes.

Cada opinión es importante para poder subir aún más los estándares de calidad y para que con cada visita todo sea diferente, nos dará mucho gusto volver a atenderles!

De negocios
San Luis Potosí, México
Opinión escrita el 18 febrero 2014

Las instalaciones son muy buenas y el servicio es aun mejor, te atienden super bien, la comida es buena, cuidan todos los detalles para que pases un buen momento. Ideal para pasar el fin de semana de relax. Muy bien hubicado

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Alejandra S, Gerente en Colibrí Hotel B&B, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimado Cardieu

Mil gracias por su visita y comentarios, nos encanta saber que su experiencia fue ideal . Esperamos con mucho gusto poder atenderles de nuevo, los esperamos!

Ale
Ecatepec, México
Opinión escrita el 11 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El mejor lugar para ir en pareja y dejarte consentir.

Las habitaciones excelentes, la limpieza increíble, los alimentos deliciosos!

En mi caso hice una petición especial y la atendieron de maravilla!!!

La atención del personal inigualable... Nos hicieron sentir como en casa!

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado Noe

Muchas gracias por su visita y comentarios, nuestra misión es que nuestros huéspedes disfruten de su estancia al 100% y que las experiencias que se lleven sean para siempre.

Los esperamos muy pronto!

Ale
Puebla, México
Opinión escrita el 30 enero 2014

Estuve visitanddo este lugar recientemente y me pareció increible, un lugar literalmente de descanso, la musica ambientaliza todas las áreas del lugar, cabe mencionar que son pocas las habitaciones por lo que tienes todo précticamente para tí... el lugar esta muy bien cuidado, todos los detalles super bien, la habitación desde que entras huele riquisimo y asi se mantiene siempre, la cama super para descansar, la TV con todo lo que necesites, el baño bien, el desayuno mas de lo que me imaginaba... en particula la habitación golondrina se me hizo la mejor, una vista increible y privilegiada del tepozteco... En particular quiero hacer mencion de la atención super amable del personal, en particular de Inés, que creo ella es la que hace todo ahi... las tinas de hidromasaje increibles.....super recomendable para ir en pareja.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación golondrina tiene una distribución y una vista privilegiada
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Alejandra S, Gerente en Colibrí Hotel B&B, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2014
Estimado Miguel M

Mil gracias por sus comentarios, nos encanta saber que nuestros huéspedes disfrutan su estancia y cada día trabajamos para que sea mucho más especial. Esperamos poder atenderles nuevamente muy pronto!

Alejandra Soto
Mexico
Opinión escrita el 20 enero 2014

El hotel es hermoso, increíble la atención del personal, Inés es lo mejor!!! Celebré ahí mi cumpleaños y preparó la habitación increíble con globos y una cena hermosa y deliciosa.
La privacidad es buenísima, sientes que la casa está sola para ti, está a unas cuadras del centro y regresando Inés nos tenía preparado el jacuzzi.
Los desayunos al aire libre son deliciosos y los masajes también.
De verdad es el mejor hotel para hospedarse y descansar, super recomedable!!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

Estimada MescribaC

Mil gracias por sus comentarios y por su preferencia para celebrar tan importante fecha. Estamos muy contentos de saber que su estancia fue placentera, esperamos poder atenderles muy pronto!

Alejandra Soto
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tepoztlan
Posada Del Tepozteco
4.5 de 5 burbujas 319 opiniones

¿Has estado en Colibrí Hotel B&B? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Colibrí Hotel B&B

Establecimiento: Colibrí Hotel B&B
Dirección: Avenida 5 de Mayo # 58 | Barrio de San Miguel, Tepoztlan 62520, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Tepoztlan
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Suites
Ocupa el puesto n.º3 de 57 hostales y pensiones en Tepoztlan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 110 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Colibrí Hotel B&B 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Colibrí Hotel B&B con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Colibrí Hotel B&B Tepoztlan, Morelos