“maravillosa opción de descanso” 5 de 5 burbujas

y 1 sitio más
Colibrí Hotel B&B
Ocupa el puesto n.º2 de 56 hostales y pensiones en Tepoztlan
Ciudad de México, México
“maravillosa opción de descanso”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Recomiendo ampliamente la estancia en este pequeño y maravilloso hotel. La limpieza se ve en todos los sitios. Las camas y las habitaciones son muy cómodas y la ubicación es perfecta para visitar el Centro y lugares de interés de Tepoztlán caminando desde el hotel. Tomé un masaje holístico , el cual recomiendo ampliamente. Los desayunos deliciosos, bien servidos y de calidad. La atención del personal no podría ser mejor, siempre están al tanto de todas las necesidades sin ser invasivos en la privacidad. Además hay mucha seguridad, pues no se permite el paso a personas o visitas ajenas al hotel. Fué en general una experiencia verdaderamente agradable. Al hacer la reservación pedí ciertas cosas adicionales, que estuvieron listas a mi llegada. Alejandra y las otras chicas, te hacen sentir como si estuvieras en casa. ¡Excelente todo!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Tomamos la habitación que da al jardín con dos camas matrimoniales y aunque no tiene la vista de las...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
Alejandra S, Gerente en Colibrí Hotel B&B, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Estimada Martha277

Mil gracias por los comentarios y la recomendación, nos alegra saber que su estancia fue placentera, los estándares de calidad que seguimos están enfocados para satisfacer a nuestros huéspedes.

Nos encantará poder atenderles de nuevo!

Saludos cordiales,

De negocios
    4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014

Maravillosa experiencia desde que llegas. El ambiente permite relajarte, todo huele delicioso y la música en todo el hotel también te relaja. La atención de todo el personal es excelente, principalmente Inés que te hace sentir como en casa. La habitaciones muy cómodas, las tinas de hidromasaje, los masajes, la comida, la decoración..... Todo es excelente! Definitivamente volveré!

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Estimada Cyn R

Muchas gracias por su visita y los comentarios, cada uno ellos nos ayuda para seguir mejorando las experiencias de nuestros huéspedes. Ya casi llegan las vacaciones, los esperamos muy pronto!

Guanajuato, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 abril 2014

Un maravilloso hotel de descanso, instalaciones, limpieza y sobre todo el trato de la gente que ahí labora son excelentes. Gracias Inés por sus atenciones, al igual que a las otras chicas cuyos nombres no pregunté disculpen, de verdad un excelente lugar para descansar, bien ubicado, limpio, desayuno muy rico, vale cada peso que pagas por el hospedaje
Solamente faltaría aire acondicionado para ser perfecto

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Estimada Imelolita

Muchisimas gracias por la opinión tan linda que nos hiciste, lo más importante para nosotros es que los huéspedes se sientan a gusto y nos complace saber que lo logramos con ustedes. Nos encantará poder antederles muy pronto!

Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2014

Excelente atención e instalaciones de primera. Muy recomendable. Si buscas calidad, servicio y un trato cordial, esta es la mejor opción. Vine con mi esposa y nos encanto. Muchas gracias por todo al personal que labora en el hotel

• Se alojó en abril de 2014
Estimado Yeiko

Siempre es un placer atender a nuestros huéspedes y nos llena de satisfacción que su estancia fue placentera. Sus opiniones son muy importantes para nosotros, esperamos con mucho gusto volver a atenderles, los esperamos!

Mexico DF
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Después de tanto buscar encontré este hotel boutique, mis papas regresaban a México después de 20 años y quería un lugar especial y así fue. El hotel es muy bonito a pesar de que está en avenida principal no escuchas ruido, son pocas habitaciones muy bien decoradas, la atención de las chicas en el hotel es excelente especialmente de Inés que nos hizo sentir como en casa, el desayuno continental es una delicia!!! Definitivamente si quieres olvidarte del estrés, descansar y una atención personalizada este es el lugar, no tiene alberca pero tiene unas tinas de hidromasaje que puedes utilizar antes de un masaje relajante.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada Jessica M

Muchas gracias por tener la confianza de seleccionarnos para tan importante evento! Nos encanta saber que disfrutaron la experiencia de descanso, privacidad y relajación que siempre tratamos de ofrecer con cariño para nuestros huéspedes.

Cada opinión es importante para poder subir aún más los estándares de calidad y para que con cada visita todo sea diferente, nos dará mucho gusto volver a atenderles!

Saludos cordiales
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tepoztlan
Posada Del Tepozteco
4.5 de 5 burbujas 308 opiniones

¿Has estado en Colibrí Hotel B&B? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Colibrí Hotel B&B

Establecimiento: Colibrí Hotel B&B
Dirección: Avenida 5 de Mayo # 58 | Barrio de San Miguel, Tepoztlan 62520, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Tepoztlan
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 56 hostales y pensiones en Tepoztlan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 118 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Colibrí Hotel B&B 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Colibrí Hotel B&B con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Colibrí Hotel B&B Tepoztlan, Morelos