“agradable estancia ¡¡”

MEXICANO EN EL MUNDO
common_n_restaurant_reviews_1bd8 56 votos útiles
“agradable estancia ¡¡”
Opinión escrita el 8 febrero 2013

mi familia y este observador , hemos acudido por muchos años a este restaurante a comer algo ligero generalmente , ya que comiamos en el centro de tepoztlan y luego a tomar el postre aqui. sin embargo decidimos realizar una comida formal y nos gusto , la preparacion de los alimentos y la presentacion es buena, sin embargo lo que se lleva las palmas son los pasteles que ahi realizan , no es nada barato , pero vale lo que recibes a cambio, antiguamente se podia observar la cordillera del tepozteco, desafortunadamente han construido un edificio por demas feo , que obstruye la hermosa vista que ahi se disfrutaba. te lo recomiendo pasaras una agradable estancia, volveria ? por supuesto ¡¡

• Visitado el enero de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Simplemente Delicioso”
Opinión escrita el 26 noviembre 2012

El lugar es super acogedor, el jardín hermoso, leímos de la excelente fama que tenia la repostería del lugar y fuimos a comprobarlo, realmente delicioso todo lo que probamos, muy recomendable.

Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Adoro el Pan Nuestro!”
Opinión escrita el 23 noviembre 2012

Es un lugar por demás lindo! Puedes comer en el jardín o en el interior. La comida es muy rica y sana también. Hacen un pan de casa exquisito con trigo y avena!

Los pasteles y panes son maravillosos! Tanto para desayuno, comida o cena hay menú que elegir! De mis favoritos en Tepoztán... ♥

• Visitado el octubre de 2012
Benito Juarez, Distrito Federal, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Los mejores desayunos!”
Opinión escrita el 3 agosto 2012

Pasteleria de tipo europeo el pan es horneado y perfumado, el lugar huele a azahares muy rico si adoras el pan!

Visitado el julio de 2012