“Delicioso, muy recomendable”

Cocina: Contemporánea
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 14 julio 2013

Mi pareja y yo estuvimos ahi para desayunar en nuestro ulitmo dia de viaje en Tepoz, debo decir que es un lugar 100% recomendable, podemos decir que fue lo mejor que comimos en todo Tepoztlan. Para desayunar pedi un omelette con queso gouda y jamon serrano, definitivamente es un lugar a donde ir si visitan Tepoztlan.

Opinión escrita 2 julio 2013

Sin duda lo mejor de El Pan Nuestro es el pan en sí, lo hornean ahí y es bastante rico (recomiendo específicamente las piedras, que son unas como galletas gigantes de avena con nueces y pasas, muy ricas). La comida del lugar está bien, tienen algunas cosas buenas, pero en Tepoz hay lugares donde se come mejor y bastante más barato, pues eso si, los precios tanto de la panadería como del restaurant son caros.

Opinión escrita 28 mayo 2013

Inigualable lugar para desayunar tranquilo en Tepoztlán. Muy buen servicio, excelente pan y deliciosas opciones mas gourmet que en el -también exquisito- mercado de comida.

Opinión escrita 16 mayo 2013

Una excelente opción para comer saludable y rico. Los porciones son generosas y el sabor único, los pasteles tienen un toque casero riquisimo. El lugar agradable y limpio.

Opinión escrita 4 mayo 2013

El lugar es agradable, quizá hay un poco de desconocimiento del menú por parte de las meseras, no son capaces de recomendarte algo. Pero la comida es buena y muy abundante, las ensaladas deliciosas, los postres también,