“Buen lugar” 5 de 5 estrellas

Tepoztlan, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Buen lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Buen lugar para desayunar, comer o compara pasteleria y otras cositas para llevar a casa. Muy recomendable.

• Visitado el mayo de 2014

Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy bonito lugar, mala relación calidad-precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

El lugar es precioso y muy tranquilo. Los juegos ayudan a las familias con niños. La comida, con precios muy altos comparados al resto de pueblo, deja que desear. Pedimos la sopa del día, que tenía buen sabor, pero se acompañó con crutones viejos y rancios que descompusieron la sopa. Uno de nosotros pidió el spaghetti a la boloñesa y no se notaba siquiera el sabor a tomate. También compramos una botella de pesto, pero tristemente al llegar a casa nos dimos cuenta de que estaba caduca. Recomendable para tomar un café y apreciar el lugar, pero no para comer.

• Visitado el mayo de 2014
    • 2 de 5 estrellas
“Excelente pan y bonito jardín. ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy agradable lugar, bien ambientado en jardín exterior. El café es muy bueno y tiene excelentes opciones de pasteles.

Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Delicioso, muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

Mi pareja y yo estuvimos ahi para desayunar en nuestro ulitmo dia de viaje en Tepoz, debo decir que es un lugar 100% recomendable, podemos decir que fue lo mejor que comimos en todo Tepoztlan. Para desayunar pedi un omelette con queso gouda y jamon serrano, definitivamente es un lugar a donde ir si visitan Tepoztlan.

• Visitado el junio de 2013
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“El pan es bueno y la comida está bien, los precios no tanto.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Sin duda lo mejor de El Pan Nuestro es el pan en sí, lo hornean ahí y es bastante rico (recomiendo específicamente las piedras, que son unas como galletas gigantes de avena con nueces y pasas, muy ricas). La comida del lugar está bien, tienen algunas cosas buenas, pero en Tepoz hay lugares donde se come mejor y bastante más barato, pues eso si, los precios tanto de la panadería como del restaurant son caros.

• Visitado el marzo de 2013
    • 3 de 5 estrellas