“EL DESCANSO TIENE UN NOMBRE"CASA FERNANDA"”

Casa Fernanda Hotel Boutique
Ocupa el puesto n.º2 de 20 hoteles en Tepoztlan
d.f
“EL DESCANSO TIENE UN NOMBRE"CASA FERNANDA"”
Opinión escrita el 4 noviembre 2012

Hola a todos los lectores, deseo platicarles con mucho gusto la experiencia de vida que tuvimos mi familia y yo en Casa Fernanda. Desde nuestra llegada fuimos acogidos con mucha hospitabilidad por la recepcionista, la señorita Adriana, como era temprano nos invito a que usaramos las instalaciones en lo que preparaban nuestras habitaciones. Nos dieron a elegir de tres esencias una para impregnar suavemente las mismas pues reservamos dos habitaciones, una para mi esposo y yo, y otra para mis dos hijos.
Todo el hotel esta lleno de detalles sutiles que invitan al descanso, a sentirse relajada y consentida. Dichos detalles como: fragancias en las habitaciones, cafe de grano por las mañanas en los pasillos, musica ambiental en la piscina, etc. que invitan tu mente a viajar en un remanso de paz. Un hotel ubicado estrategicamente en un pueblo magico, rodeado de montañas majestuosas que no me cansaba de admirar. Al ingresar a nuestras habitaciones nos ofrecieron de bienvenida un jugo de frutas naturales delicioso, en la habitacion encontramos agua simple para tomar con eucalipto y romero, la cual tenia un suave pero agradable sabor. Durante toda la noche toda mi familia y yo disfrutamos del agua calida de la piscina, de un diseño singular con camastros de madera. Platicabamos, mientras observabamos como salia vapor del agua, el lugar indescriptiblemente magico y relajante que habiamos encontrado, todo diseñado con esquisitez, las habitaciones limpias con exageracion, la cama equipada con sabanas y cobertor blanco de algodon entre muchos otros maravillosos detalles. El precio bien vale la pena.
Casa fernanda es un hotel que si tienes la oportunidad tienes que conocer. Felicito ampliamente a todos los que conforman con su esfuerzo este lugar para que los que huimos de la ciudad tengamos un sueño hecho realidad. Gracias a todos: Carlos, Adriana, Jorge, Vane y Vicky en masajes, su trabajo lo hacen con gusto y con calidad.
atentamente.
Claudia y familia.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son hermosas,pero recomiendo la habitacion que tiene balcon ,aqui puedes pasa...
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia

Mexico, D.F.
Opinión escrita el 24 octubre 2012

Estupendo hotel, quedé facinada, todo excelente, la comida: el Chef es de lo mejor!, la limpieza: Todo en orden y muy limpio!, el servicio: todos super amables, un saludo a Carlos que siempre nos regalo una sonrisa. Los felicito!, el precio: La verdad esta super accesible en comparación a otros hoteles de Tepoztlan, y lo más importante, lo vale! y que decir de la Excelente musica que te invita a relajarte durante todo el día!
Gracias Casa Fernanda por todas sus atenciones! ;)

Consejo sobre las habitaciones: La habitación numero 2 que fué en la que me quedé esta excelente ya que tiene balcón con vista al Te...
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
Casa F, Director de Recepción en Casa Fernanda Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 30 octubre 2012
Que bueno que cumplimos con sus expectativas, gracias por recomendarnos con otros viajeros esto es muy importante para nosotros,le haremos llegar sus saludos a nuestro compañero Carlos y al Chef del Restaurante. Esperamos que nos visiten muy pronto.
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 8 octubre 2012

el lugar es hermoso, la atencion es perfecta, el precio lo vale.
Esta a 3 cuadras del centro, tiene estacionamiento.
La comida es de cheff, que cosa!
tienen paquetes para fines de semana y para entre semana, este escogimos nosotros, estuvo muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: existe la suite que tiene banera y esta en pb. esta hermosa.
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
VENTASCASAFER, Director de Recepción en Casa Fernanda Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 11 octubre 2012
Es un agrado saber sus comentarios de su experiencia en Hotel Boutique Casa Fernanda, gracias por recomendar nuestro Restaurante " La Veladora" a otros viajeros y saber que hay una muy buena opción de comida en Tepoztlán. Para un buen descanso no pueden faltar los Paquetes Todo Incluido. Gracias por visitarnos!
Opinión escrita el 21 septiembre 2012

A pesar de que nuestra experiencia no inició siendo la mejor pues llegamos a las 11 am muertos por un largo viaje solicitando adelantaran nuestra habitación para descansar a lo cual la recepcionista nos dijo que no había manera posible de hacerlo; sin embargo finalmente pudieron adelantarla y ocuparla a la 1 pm.

El hotel tiene un jardín divino en el cual pasamos horas frente a la alberca o en la terraza del restaurant.

Cabe mencionar que el restaurant es buenísimo!!! De hecho la primer noche salimos a cenar al Ciruelo y el resto del tiempo preferimos quedarnos en el restaurant del hotel que era mucho mejor. El desayuno incluido es a la carta y todo es una delicia.

Los cuatro días nos atendió el mesero y bell boy Carlos, que es estupendo, muy servicial y siempre con una gran sonrisa.

También probamos el SPA y me pareció promedio, nada espectacular.

Definitivamente recomiendo Casa Fernanda!!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Casa F, Director de Recepción en Casa Fernanda Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2012
Estimados huespedes,agradecemos enormemente sus comentarios,hay políticas como el check in y check out que debemos respetar para poderles brindar el servicio que se merecen.
Nos alegra saber que les gustó el jardin,comida y servicio del restaurante. En su siguiente visita podra disfrutar de los sabados de jazz por la noche. Saludos!!!
Mexico DF
Opinión escrita el 12 septiembre 2012

Excelente opción en Tepoztlan, un lugar bastante agradable, he ido en dos ocasiones probando diferentes habitaciones y en ambas ocasiones han estado de lujo: bastante limpias, arregladas, con buenos detalles.

El desayuno bastante bueno, el sonido ambiental merece felicitación aparte pues es buenisimo, de noche la iluminación y la vista al tepozteco es preciosa; el hotel en general también bastante limpio y agradable.

Una muy buena opción si vas en pareja pues al ser pocas las habitaciones, te aseguras de estar en calma ya que es un lugar mas para parejas que para ir en familia.

Felicidades!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
VENTASCASAFER, Director de Recepción en Casa Fernanda Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2012
El equipo de Hotel Boutique Casa Fernanda le da las gracias por sus comentarios y recomendaciones a otros viajeros, esperamos pronto su regreso.
Saludos.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tepoztlan
Posada Del Tepozteco

Información adicional sobre el Casa Fernanda Hotel Boutique

Establecimiento: Casa Fernanda Hotel Boutique
Dirección: Niño Artillero 20 | Barrio de San Jose, Tepoztlan 62520, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Tepoztlan
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles spa en Tepoztlan
N.°2 de hoteles románticos en Tepoztlan
N.°2 de hoteles de lujo en Tepoztlan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 190 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Fernanda Hotel Boutique 4*
Casa Fernanda cuenta con 12 habitaciones, spa Toci, temazcal, alberca tratada con sales que no afectan tu cuerpo pues no tiene productos químicos, y el Restaurante Gastronómica la Veladora en donde encontrarás una muestra de la comida baja mediterránea muy característica de Baja California. Y como en lo simple esta lo extraordinario, Casa Fernanda retoma lo que la tierra nos dio para recrear los espacios que tu disfrutas y así estar en armonía con el medio ambiente. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com, Priceline, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Fernanda Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Fernanda Hotel Boutique Tepoztlan, Morelos