Casa Fernanda Hotel Boutique
  • Restaurante
400 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 28 agosto 2013

Un servicio excelente con la atención personalizada de sus propietarios, quienes te hacen sentir como en casa... Un lugar discreto que invita al relajamiento...
Sin dejar de lado todos los servicios que brinda "Casa Fernanda" los cuales son excelentes, en particular destaco su cocina, y la atención que nos brindó el Chef "Martin San Román" creador de la nueva cocina de la Baja, y quien periódicamente acude para presentar algunas de sus creaciones culinarias, en la búsqueda de un nuevo impulso a la gastronomía en Tepoztlán… En compañía de mi esposa tuve la oportunidad de degustar un magnifico maridaje en el cual, el Chef presento en sus platillos ingredientes, productos y sabores de la región amalgamados con los sabores de la Baja, y ellos acompañados de excelentes vinos tambien de la region de valle de Guadalupe (Baja)… en resumen... Una experiencia de primer mundo en casa….!!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Me lleve a mi esposa al paquete lunamielero y me pareció buenísimo. Los masajes fueron los mejores que nos han dado, la comida fue espectacular, el paquete increíble con una super cena privada en una terraza con vista al Tepozteco. Lo unico negativo es que hay mucho ruido y para quien tenga sueño ligero.

• Se alojó en mayo de 2013
Opinión escrita 26 junio 2013

Si quieres ser tratado como Rey o como Reina!.. simplemente ve a CASA FERNANDA!!! ES INCREÍBLE!!!!!
Fui en el paquete Day Spa, de un fin de semanita, algo rápido, pero simplemente me quede con ganas de quedarme mucho tiempo más!.. simplemente vale la pena!...

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 junio 2013

La experiencia que vivimos fue increible, ya que descansamos, nos relajamos y disfrutamos muchisismo la estadía. Tanto las instalaciones como el servicio es excelente. Y ni que decir de los masajes y el temazcal. La comida deliciosa y los vegetales frescos. Lo recomiendo al 100%

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 junio 2013

Nos encantaron los detalles del hotel. La comida deliciosa y muy buen detalle que crezcan sus verduras ahí mismo.
Los masajes fueron de los mejores que nos hemos hecho. El servicio del señor Carlos de lo mejor.
La alberca con calefacción es una delicia.
Tuvimos dos problemas.
1. Dejaron la ventana del cuarto abierta toda la tarde y en la noche el cuarto estaba infestado de mosquitos (no tienen repelente)
2. La suite uno esta en un piso muy bajo y el ruido no nos dejó dormir. La segunda noche tuve que hablar a las 6:30am para que dejaran de platicar y le bajaran a la TV los trabajadores del hotel!
Por favor tengan cuidado con estos detalles que le quitan encanto a la experiencia.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja