Casa Fernanda Hotel Boutique
TripAdvisor
400 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 9 septiembre 2013

Acabo de pasar 3 días increíbles, en un hotel hermoso y lleno de detalles artísticos únicos; atendida por un personal atentísimo, cálido y muy profesional; depurando mi organismo con jugoterapia y menús perfectos, equilibrados y en extremo deliciosos; recargando pila con actividades holísticas padrísimas. Casa Fernanda en definitiva fue una experiencia que pasó por mucho las espectativas que nos habíamos hecho para este viaje, fui con dos amigas, ¡no queríamos regresar!

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 9 septiembre 2013

Es primera vez que me hospedo en este hotel y fue gracias a los comentarios tan favorables que encontré en esta misma página. Lo recomiendo ampliamente. El restaurante es extraordinario. Las habitaciones muy cómodas y limpias. La decoración es de muy buen gusto. Los jardines y al alberca son preciosos. El servicio muy esmerado, se nota que han recibido buen entrenamiento. los empleados. Todo muy cuidado. Y los masajes en el SPA de los mejores que he probado, buscar a Vicky. Regresaría con mucho gusto.

Consejo sobre las habitaciones: Me hospedé en la suite 1. Muy agradable. A veces se escuchaban los ruidos del comedor, pero pedí silencio y se resolvió el asunto. Una aclaración, dicen que la habitación tiene jaccuzzi y esto no es así, es una tina preciosa, que por cierto es imposible llenar con suficiente agua caliente. Pero no representó un problema.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Arturo C, Director General en Casa Fernanda Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 13 abril 2016

El Equipo de Casa Fernanda le agradece mucho sus comentarios y lo invitamos a que nos visite nuevamente y no dude en visitar el Spa, realmente es espectacular y las masajistas de primer nivel con preparación continua para que encuentre un equilibrio total Les esperamos pronto

Opinión escrita 28 agosto 2013

Un servicio excelente con la atención personalizada de sus propietarios, quienes te hacen sentir como en casa... Un lugar discreto que invita al relajamiento...
Sin dejar de lado todos los servicios que brinda "Casa Fernanda" los cuales son excelentes, en particular destaco su cocina, y la atención que nos brindó el Chef "Martin San Román" creador de la nueva cocina de la Baja, y quien periódicamente acude para presentar algunas de sus creaciones culinarias, en la búsqueda de un nuevo impulso a la gastronomía en Tepoztlán… En compañía de mi esposa tuve la oportunidad de degustar un magnifico maridaje en el cual, el Chef presento en sus platillos ingredientes, productos y sabores de la región amalgamados con los sabores de la Baja, y ellos acompañados de excelentes vinos tambien de la region de valle de Guadalupe (Baja)… en resumen... Una experiencia de primer mundo en casa….!!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Me lleve a mi esposa al paquete lunamielero y me pareció buenísimo. Los masajes fueron los mejores que nos han dado, la comida fue espectacular, el paquete increíble con una super cena privada en una terraza con vista al Tepozteco. Lo unico negativo es que hay mucho ruido y para quien tenga sueño ligero.

• Se alojó en mayo de 2013
Opinión escrita 26 junio 2013

Si quieres ser tratado como Rey o como Reina!.. simplemente ve a CASA FERNANDA!!! ES INCREÍBLE!!!!!
Fui en el paquete Day Spa, de un fin de semanita, algo rápido, pero simplemente me quede con ganas de quedarme mucho tiempo más!.. simplemente vale la pena!...

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja