“FACINANTE”

Casa Fernanda Hotel Boutique
Ocupa el puesto n.º2 de 18 hoteles en Tepoztlan
Opinión escrita 9 abril 2014

Soy mexicano pero vivo en Nueva Zelanda, vine de vacaciones y tuve la oportunidad de pasar el primer fin de semana de abril en Casa Fernanda en Tepoztlan y pude observar en el restaurante de este gran hotel, que una cocinera tradicional atendía a los comensales, les enseñó a hacer tortillas y salsas. Me encantó el concepto y el ambiente, sus habitaciones de diseño excelentes. Felicidades.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 9 abril 2014

Estuve el último fin de semana de marzo, el masaje con Vicky me dejó super relajada y la alberca con sal me ayuó a las vías respiratorias.
La comida de lo mejor con el nuevo concepto BajaTepoz.

Manola

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 2 marzo 2014

espero les ayude mi comentario para mejorar, seguramente me toco un mal día, malas caras en recepción, servicio de restaurante super lento, no se diga el servicio a la alberca, y bueno quizás no fue mi mejor fin de semana, había visitado este hotel con mi esposa pero solo al restaurante y precisamente porque nos había encantado, regresamos. pero ahora no se si volveré. Hay otros lugares muy bonitos en tepoztlán.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Arturo C, Director General en Casa Fernanda Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 4 marzo 2014

Alex soy Arturo Contreras Director General de Casa Fernanda. a un servidor y al equipo de Casa Fernanda nos preocupa y apena su comentario. Esperamos pronto tener la oportunidad de servirle y hacerlo sentir como Usted se merece.
Cuando reserve o nos visite por favor hagamelo saber para personalmente darle nuevamente una disculpa y sobretodo supervisar personalmente que su estancia entre nosotros sea extraordinaria.

Opinión escrita 12 febrero 2014

Segunda vez hospedando alli. Hermosos cuartos. Hermoso piscina y muy buena comida. Nada mas que su servicio y tiempo de reaccion ha caido algo. Casi cada vez que pedimos hasta simplemente una bebida tardaron realmente mucho tiempo en el servicio de mesero. Fue algo frustrante en momentos. Tuve que levantarme e ir directo al restaurante por lo menos 3 veces durante el fin de semana que quedamos. Aparte de esto ninguna queja.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Tomé el paquete de pareja de una noche que incluye temazcal y 2 masajes más comidas. Fue una experiencia súper agradable y relaja nte, la comida riquísima y todos los que trabajan dentro del hotel muy amables. Se cuidan mucho los detalles, volvería sin pensarlo.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tepoztlan
A 0,7 km

¿Has estado en Casa Fernanda Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Fernanda Hotel Boutique

Dirección: Niño Artillero 20 | Barrio de San Jose, Tepoztlan 62520, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Tepoztlan
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles románticos en Tepoztlan
N.°2 de hoteles de lujo en Tepoztlan
N.°2 de hoteles spa en Tepoztlan
Rango de precios: 105 € - 172 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Fernanda Hotel Boutique 4*
Casa Fernanda cuenta con 12 habitaciones, spa Toci, temazcal, alberca tratada con sales que no afectan tu cuerpo pues no tiene productos químicos, y el Restaurante Gastronómica la Veladora en donde encontrarás una muestra de la comida baja mediterránea muy característica de Baja California. Y como en lo simple esta lo extraordinario, Casa Fernanda retoma lo que la tierra nos dio para recrear los espacios que tu disfrutas y así estar en armonía con el medio ambiente. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Fernanda Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Fernanda Hotel Boutique Tepoztlan, Morelos