“EXCELENTE HOTEL, MUY INTIMO.”

Casa Fernanda Hotel Boutique
Ocupa el puesto n.º2 de 20 hoteles en Tepoztlan
Ciudad de México, México
“EXCELENTE HOTEL, MUY INTIMO.”
Opinión escrita el 30 junio 2014

Excelente hotel, intimo.
Instalaciones nuevas (dos años) de primer nivel, calidad en todo.
trato amable de todo el personal, estacionamiento propio.

Alimentos simplemente gourmet y el chef, de primera.
Ampliamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera es muy buena, actualmente son solo seis habitaciones. Ruidos externos solo de alguno que...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 6 junio 2014

Servicio extraordinario, aromatizan tu habitación de acuerdo a tu selección y también puedes elegir el aroma de tus amenidades, habitación muy cómoda, los jardines un deleite poder pasar tiempo ahí y disfrutar del paisaje y las esculturas que lo engalanan. La comida orgánica y deliciosa. Un concepto encantador que ya quiero volver a vivir... regresaré pronto!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Puebla, México
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Hola, encontramos este hotel buscando en Trip advisor y me parece que es una excelente recomendacion, todo el personal es muy amable, las instalaciones muy limpias y la comida es deliciosa...todo el lugar esta planeado para la relajacion , la alberca con excelente temperatura, musica ambiental, lindos jardines, en general todo nos parecio un gran concepto...

Nosotros optamos x el paquete lunamielero y no tenemos queja alguna, en algunas opiniones lei que las porciones del restaurant eran pequenas,..sin embargo lo que a mi me toco nunca se me hizo pequeno, todo estuvo muy bien servido y rico, a quien piense visitarlos solo me queda recomendarles un poco de paciencia en el restaurant pues todo es preparado al momento y a veces pudiera parecer que el servicio es lento, pero vale la pena la espera cuando llegan los platillos a la mesa :) espero que sigan con ese nivel de calidad para poder visitarlos nuevamente

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 27 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos el fin de semana mi esposo y yo, primero una terapia en el Spa, gracias a Viky. Después la comida en La Veladora, riquísima, en especial los taquitos de camarón y el pulpo. Fue un fin de semana riquísimo, lo vamos a repetir para el día del padre

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Morelos, Mexico
Opinión escrita el 3 mayo 2014

Estuve hospedado con mi esposa este puente, es mi tercera vez y como las anteriores todo estuvo perfecto, escogimos la suite (habitación 1) y esta perfecta, amplia y muy confortable,las amenidades para el baño orgánicas, la tina estupenda, la alberca muy rica, que bien que solo son 6 habitaciones ya que puedes disfrutar todo el hotel, la paz que te da el jardín y la vista al tepozteco es única. El restaurante chico pero los platillos deliciosos. Una experiencia muy agradable

Consejo sobre las habitaciones: la habitación 1 y la 2 son las mejores
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tepoztlan
Posada Del Tepozteco

Información adicional sobre el Casa Fernanda Hotel Boutique

Establecimiento: Casa Fernanda Hotel Boutique
Dirección: Niño Artillero 20 | Barrio de San Jose, Tepoztlan 62520, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Tepoztlan
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles spa en Tepoztlan
N.°2 de hoteles románticos en Tepoztlan
N.°2 de hoteles de lujo en Tepoztlan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 229 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Fernanda Hotel Boutique 4*
Casa Fernanda cuenta con 12 habitaciones, spa Toci, temazcal, alberca tratada con sales que no afectan tu cuerpo pues no tiene productos químicos, y el Restaurante Gastronómica la Veladora en donde encontrarás una muestra de la comida baja mediterránea muy característica de Baja California. Y como en lo simple esta lo extraordinario, Casa Fernanda retoma lo que la tierra nos dio para recrear los espacios que tu disfrutas y así estar en armonía con el medio ambiente. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Priceline, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Agoda, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Fernanda Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Fernanda Hotel Boutique Tepoztlan, Morelos