“no se hospeden en el hotel real del valle, Tepoztlán, Morelos, pésimo servicio al contratar para un evento.”
Opinión sobre Hotel Real del Valle

Hotel Real del Valle
Hotel Real del Valle
Ocupa el puesto n.º36 de 61 hostales y pensiones en Tepoztlan
Opinión escrita 5 septiembre 2012

En julio de este año o sea 2012, me casé en Tepoztlán, elegí el hotel Real del Valle porque parecía que sabían hacer las cosas y sí, si que lo saben hacer, te sacan dinero por todo que si contrata la lcarpa para el evento, que si contrata la planta de luz que porque seguido se va y de eso no se hace responsable el hotel, te presionan para que alquiles todas las habitaciones con el gancho de que así te van a dar más tiempo para tu evento, habitaciones que por muy baratas son de 1,900 apróximadamente y ojo ese es el precio de la más barata las otras ya se imaginarán como andan de precio. En fin, llegó el día del evento y por la lluvia todo lo cambiaron, jamás utilizamos la carpa, muchas botellas se las robaron, servían una o dos copas y a los veinte minutos los meseros decían a los invitados que ya no había, lo mismo con el pastel, que era más o menos grande y que la gente en bodas no come mucho, pues también según a los cuarenta minutos los invitados se devoraron el pastel jaja, la verdad es que todo lo escondían en una bodega que tienen, nos llevaron más botellas y las entregamos a la chica que organizaba y se las llevaban a otro lado, cuando el trato fué que estuvieran a la vista de nosotros, en conclusión, se quedaron con lo más que pudieron, lo de la carpa lo tuvimos que pagar sin haberla usado, (carpa que según la chica aunque lloviera no iba a ver ningún problema), ni un descuento nos hicieron y lo peor es que cuando les pedí el contrato en donde se me mostraran las cláusulas en caso de caso fortuito o fuerza mayor no me dieron nada, jamás me dieron un contrato sólo puro recibo, y luego entendimos que el negocio es 100% del hotel, de ellos es la carpa y todo el negocio de las flores en la iglesia y el registro civil, hasta lo que hay que pagar por la misa en catedral, si ellos te dicen que no te preocupes por nada pero sí preocúpate porque te sacan hasta el último centavo, por lo que les aconsejo que si van ha ese hotel tengan cuidado, sobre todo si van a contratarlo para un evento como boda o quince años, es manejado por dos mujeres, una de ellas que es sobrina o hija de la dueña, es la que se encarga de los eventos se llama Yessica Ríos, cuidado la chava si que sabe su negocio, desgraciadamente estos negocios no se manejan con las políticas adecuadas para garantizar a sus clientes seguridad jurídica, recuerden el hotel están en Avenida Revolución número 90, Barrio de San José, mi boda estuvo bien pero la verdad con todo el dinero que nos robaron pudimos haber tenido una mejor luna de miel.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia

Los viajeros también vieron estos hoteles de Tepoztlan
A 0,2 km
Casa Isabella Hotel Boutique
N.° 1 de 17 en Tepoztlan

¿Has estado en Hotel Real del Valle? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Real del Valle

Dirección: Av. Revolución de 1910 No. 90 | Barrio de San José, Tepoztlan, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Tepoztlan
Bar / Salón Restaurante Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º36 de 61 hostales y pensiones en Tepoztlan
Rango de precios: 93 € - 151 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Real del Valle 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Real del Valle con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Real Del Valle Tepoztlan, Morelos