“Lugar agradable, comida normal”

La Veladora Restaurante & Bar
En el puesto nº 5 de 69 Restaurantes en Tepoztlan
Intervalo de precios: 24 $ - 35 $
Cocina: Mediterránea, Mexicana, Contemporánea
Descripción: En "La Veladora" nos encargamos de llevarle la experiencia de Baja California a su mesa, integrando en el menú productos del mar frescos, hortalizas locales y vino mexicano. Contamos con servicio de Desayuno, Comida y Cena, abrimos todos los días de la semana. El restaurante cuenta con área de Bar.
Puebla, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Lugar agradable, comida normal”
Opinión escrita el 20 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos a comer (fui con mi familia) y tenía grandes expectativas del lugar, la carta tiene platillos muy interesantes y pedimos distintas cosas para probar de todo, al final hubo platillos que ni si quiera nos acabamos, a esto hay que sumar que el servicio aunque muy amable bastante lento. Posiblemente tuvimos mala suerte, no se sí lo intentaría de nuevo habiendo otras opciones por conocer.

Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Riquísimos platillos en un excelente hotel”
Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Tanto el sabor de los platillos como la presentación de los mismos es una deliciosa experiencia. El pay de queso se deshace en la boca!

Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Magnífico sitio para romper la rutina y sorprender a tu pareja!!!!!”
Opinión escrita el 30 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Si quieres comer y relajarte, esta es la opción. Acabo de comer y desayunar aquí y definitivo me llevaré muy bonitos recuerdos del lugar. Pidan que los atienda Jorge y César. Son excelentes anfitriones y los atienden perfecto. La comida es sin duda una obra de arte y todo lo preparan en el momento. Si lo combinan con un hospedaje en la Casa Fernanda no se van a arrepentir...Imperdible!...

• Visitado el septiembre de 2013
Monterrey, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Que lugar, EXCELENTE!”
Opinión escrita el 18 abril 2013

Comer en este lugar fue muy buena experiencia.
Las personas encargadas del servicio siempre fueron muy atentas, y tenían muy buena selección de bebidas y vino. (ya que tienen un bar que hacen que se abra un abanico de posibilidades en bebidas a diferencia de los demás lugares, BIEN).
La comida fue muy buena. Mis felicitaciones al chef.

Que puedo decir del lugar, muy bien decorado, buena musica de ambientación!
La verdad fue muy relajante y lo disfrutamos mucho.

Claro que volvemos sin dudarlo.

• Visitado el diciembre de 2012
d.f
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Algo diferente para degustar!”
Opinión escrita el 29 diciembre 2012

Me encanta comer en este lugar , a parte de que siempre lo elegimos para hospedrnos pues , nosolo es el lugar sino las personas las que hacen el descanso especial.Me encanta lo diferente y variado que puede ser el chef , y la s variantesw que te puede ofrecer, desayunamos en este lugar y aunque en la carta no venian molletes , le solicitamos al chef sinos podia hacer unos pues teniamso antojo , y asi fue nos sorprendio con unos molletes muy gurmetes con un pan muy especial de hiervas ,frijolitos refritos acompañados con una salsita mexicana que en mi vida la habia comido con jitomate , cebolla , lechuguita que corto del jardin aderesado con aceite de oliva y especies ...verdaderamente delis,delis.Felicidades!

Visitado el diciembre de 2012