“Muy caras pizzas ”

Pizzas Xochitenco
En el puesto nº 43 de 81 Restaurantes en Tepoztlán
Cocina: Pizza
Opinión escrita 7 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Visite este lugar el fin de semana 3 de feb y las pizzas están muy caras y pequeñas tienen buen sabor pero no para $300.00 el lugar es pequeño, el mesero muy bien por él la señora q cobra de mal humor. Debut y despedida.

Opinión escrita 28 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es bastante feo... como q medió descuidado, porque no tienen ningún detalle!
La atención es buena! El mesero tímido pero muy bueno!
La pizza muy rica, pizza al horno de barro..
Vale la pena!!

Opinión escrita 24 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Me gusto la pizza no me la esperaba tan buena. Aunque podrían mejorar las instalaciones. Mejorar los baños. No había jabón

Opinión escrita 6 de agosto de 2013

Estás pizzas me parecieron muy buenas y a bajo costo (una mediana de 6 rebanadas por $80) mientras que en otras pizzas que se encuentran más adelante son de $175. El lugar es bonito, cuenta con terraza, las pizzas son de ingredientes clásicos, tal vez tardan un poco pero vale la pena esperar, tal vez no sea visible el lugar porque hay muchos puestos en la acera.