“Osvaldo Rivera”

Opciones: Desayuno, Reservas
Tepoztlán, Morelos, Mexico
“Osvaldo Rivera”
Opinión escrita el 14 octubre 2013

Es realmente cálido quieres estar todo el tiempo, la comida que eh probado es muy rica, personal amable, muy atentos la música es agradable considero que debería estar un poco mas alto en fin lo recomiendo bastante como para ir en familia, amigos, solo oh de negocios es muy agradable.

• Visitado el octubre de 2013

Tepoztlán, Morelos, Mexico
“un lugar placentero”
Opinión escrita el 14 octubre 2013

me encanta el ambiente lleno de detalles encantadores y muy buenos gustos, la comida verdaderamente deliciosa y los postres son un detalle, lo recomiendo amplia mente.

• Visitado el septiembre de 2013
“Un poco retirado del centro.”
Opinión escrita el 12 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Ojo. El link de la ubicación es incorrecto (aunque la dirección sí) subí foto de referencia. El ambiente es agradable y la sopa de tortilla buena.

Martha Alicia S, Propietario en El Fauno Feliz, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Muchas gracias por tomarse el tiempo de opinar acerca de nuestro restaurante. Estamos trabajando con TripAdvisor para arreglar lo de la ubicación del restaurante en el mapa. Esperamos que visite de nuevo en algún momento más adelante. Saludos.
Eastbourne, Reino Unido
“Rico y bonito”
Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Un lugar hermoso en donde disfrutas de platillos deliciosos, todo el personal lindísimo y todo hecho con gran amor y creatividad!
Super recomendado!!

• Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Magnífico lugar!, con ganas de regresar!”
Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Muy buen lugar para ir a comer una riquísima comida, y a juzgar por los platillos: presentación, sazón se que ya un gran chef atrás de todo esto!!! De hecho lo miramos trabajar desde una ventana que tiene la cocina, felicidades a todo el personal, un trato de verdad muy cálido y súper a gustó y no me canso de repetir que la comida uff! Buenísima SuPER RECOMENDADO!!!!

• Visitado el agosto de 2013
Muchas gracias por sus comentarios. Nos alientan no nada más a mantener la calidad sino a mejorar cada día para ofrecerles lo mejor… Saludos.