“El mejor lugar para disfrutar de comida orgánica!”
Opinión sobre El Fauno Feliz - CERRADO

El Fauno Feliz
Intervalo de precios: 3 $ - 12 $
Cocina: Contemporánea, Internacional
Opciones: Desayuno, Reservas
Opciones: Desayuno, Reservas
Ciudad de México, México
“El mejor lugar para disfrutar de comida orgánica!”
Opinión escrita el 14 enero 2014

La comida: estupenda
El lugar: acogedor
La presentación: impecable
La atención: inmejorable
Me encanta!

• Visitado el diciembre de 2013
Martha Alicia S, Gerente en El Fauno Feliz, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Muchas gracias por sus comentarios. Trabajamos duro para mantener la calidad con la que nos describe para recibirla de nuevo. Hasta pronto.

Tepoztlán, Morelos, Mexico
“Osvaldo Rivera”
Opinión escrita el 14 octubre 2013

Es realmente cálido quieres estar todo el tiempo, la comida que eh probado es muy rica, personal amable, muy atentos la música es agradable considero que debería estar un poco mas alto en fin lo recomiendo bastante como para ir en familia, amigos, solo oh de negocios es muy agradable.

• Visitado el octubre de 2013
Tepoztlán, Morelos, Mexico
“un lugar placentero”
Opinión escrita el 14 octubre 2013

me encanta el ambiente lleno de detalles encantadores y muy buenos gustos, la comida verdaderamente deliciosa y los postres son un detalle, lo recomiendo amplia mente.

• Visitado el septiembre de 2013
“Un poco retirado del centro.”
Opinión escrita el 12 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Ojo. El link de la ubicación es incorrecto (aunque la dirección sí) subí foto de referencia. El ambiente es agradable y la sopa de tortilla buena.

Martha Alicia S, Propietario en El Fauno Feliz, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Muchas gracias por tomarse el tiempo de opinar acerca de nuestro restaurante. Estamos trabajando con TripAdvisor para arreglar lo de la ubicación del restaurante en el mapa. Esperamos que visite de nuevo en algún momento más adelante. Saludos.
Eastbourne, Reino Unido
“Rico y bonito”
Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Un lugar hermoso en donde disfrutas de platillos deliciosos, todo el personal lindísimo y todo hecho con gran amor y creatividad!
Super recomendado!!

• Visitado el agosto de 2013