“Delicioso, acojedor, excelente atención!!!”
Opinión sobre El Fauno Feliz - CERRADO

El Fauno Feliz
Intervalo de precios: 3 US$ - 11 US$
Cocina: Contemporánea, Internacional
Opciones: Desayuno, Reservas
Opciones: Desayuno, Reservas
Opinión escrita 6 abril 2014

Desde el principio una agradable experiencia. Una pequeña caminata del centro a donde esta ubicado el restaurante, un disfrute a través de las calles de este bello lugar, llegamos siendo recibidas con calidez, el lugar confortable con un ambiente relajado (decoración, luz y espacios) con música agradable para tener una buena charla mientras comes y bebes, un hermoso espacio con plantas que le dan aun mas vida al lugar, los alimentos frescos cuidadosamente preparados con un sabor delicioso y presentación excelente, lo que mas me gusto es el interés del lugar por apoyar a los productores locales ya sea con los mismos ingredientes del menú o a través de un área tipo tienda donde puedes adquirir productos hechos por habitantes de la región, cafe orgánico, ropa, bolsas, entre otros. Detalles pequeños que le dan un sello distinto y un valor agregado al ser un lugar preocupado por sus clientes ofreciendo alimentos de calidad y buena atención, preocupados con el ambiente y apoyando la economía local. Sin duda regresare en mi próxima visita

Opinión escrita 16 marzo 2014

Hola; un lugar recomendable para estar en familia
La comida esquisita y saludable.
El personal muy amable y atento. Espero regresar pronto
Att Carlos Muzkyz

Martha Alicia S, Propietario en El Fauno Feliz, respondió a esta opiniónRespondido: 18 marzo 2014

Muchas gracias por sus comentarios. Será un placer recibirlo de nuevo. Saludos!

Opinión escrita 10 marzo 2014

En lo personal me gusta visitar y conocer Buenos lugares de comida. En base a los comentarios que revise por medio de tripadvisor.com. Me dirigi a este lugar siendo que esta en 1er lugar en excelencia y preferencia de la gente. El lugar muy pequeno, nada especial acerca del mismo. El servicio y atencion pobre y sin calidez humana. Mesas sucias, y a decir verdad, nada sorprendente acerca de la comida. La unica diferencia de comer en este lugar y el centro de Tepoztlan es el precio. No tiene ninguna vista a los atractivos naturales como lo dice la gente por medio de tripadvisor. En general, me decepciono el lugar. Esperaba que el lugar fuera diferente y que sobre todo superara mis espectativas lo cual no lo hizo.

Martha Alicia S, Gerente en El Fauno Feliz, respondió a esta opiniónRespondido: 18 marzo 2014

Gracias por tomarse el tiempo de opinar acerca de nuestro restaurante. Estamos trabajando para mejorar cada día y superar cada expectativa.

Opinión escrita 14 enero 2014

La comida: estupenda
El lugar: acogedor
La presentación: impecable
La atención: inmejorable
Me encanta!

Muchas gracias por sus comentarios. Trabajamos duro para mantener la calidad con la que nos describe para recibirla de nuevo. Hasta pronto.

Opinión escrita 14 octubre 2013

Es realmente cálido quieres estar todo el tiempo, la comida que eh probado es muy rica, personal amable, muy atentos la música es agradable considero que debería estar un poco mas alto en fin lo recomiendo bastante como para ir en familia, amigos, solo oh de negocios es muy agradable.