“¡¡¡¡¡¡¡¡¡Más que Excelente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡”
5 de 5 burbujas Opinión sobre El Fauno Feliz - CERRADO

El Fauno Feliz
Intervalo de precios: 3 $ - 11 $
Cocina: Internacional, Mediterránea, Contemporánea
Opciones: Comidas, Brunch, Cenas, Desayuno, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, A domicilio, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Capacidad
Ciudad de México, México
“¡¡¡¡¡¡¡¡¡Más que Excelente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡”
Opinión escrita el 8 abril 2014

En primera es un lugar donde te sientes cómodo, después la comida es, en presentación es extraordinaria y al probara......mmmmmmmmmmmmmmmmmm, rico rico rico. MUY RECOMENDABLE antes o después de pasear por el centro de Tepoztlan.

• Visitado el enero de 2014

“Delicioso, acojedor, excelente atención!!!”
Opinión escrita el 6 abril 2014

Desde el principio una agradable experiencia. Una pequeña caminata del centro a donde esta ubicado el restaurante, un disfrute a través de las calles de este bello lugar, llegamos siendo recibidas con calidez, el lugar confortable con un ambiente relajado (decoración, luz y espacios) con música agradable para tener una buena charla mientras comes y bebes, un hermoso espacio con plantas que le dan aun mas vida al lugar, los alimentos frescos cuidadosamente preparados con un sabor delicioso y presentación excelente, lo que mas me gusto es el interés del lugar por apoyar a los productores locales ya sea con los mismos ingredientes del menú o a través de un área tipo tienda donde puedes adquirir productos hechos por habitantes de la región, cafe orgánico, ropa, bolsas, entre otros. Detalles pequeños que le dan un sello distinto y un valor agregado al ser un lugar preocupado por sus clientes ofreciendo alimentos de calidad y buena atención, preocupados con el ambiente y apoyando la economía local. Sin duda regresare en mi próxima visita

• Visitado el diciembre de 2013
“Excelente servicio”
Opinión escrita el 16 marzo 2014

Hola; un lugar recomendable para estar en familia
La comida esquisita y saludable.
El personal muy amable y atento. Espero regresar pronto
Att Carlos Muzkyz

• Visitado el enero de 2014
Martha Alicia S, Propietario en El Fauno Feliz, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Muchas gracias por sus comentarios. Será un placer recibirlo de nuevo. Saludos!
Cuernavaca, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Como cualquier otro restaurant.”
Opinión escrita el 10 marzo 2014

En lo personal me gusta visitar y conocer Buenos lugares de comida. En base a los comentarios que revise por medio de tripadvisor.com. Me dirigi a este lugar siendo que esta en 1er lugar en excelencia y preferencia de la gente. El lugar muy pequeno, nada especial acerca del mismo. El servicio y atencion pobre y sin calidez humana. Mesas sucias, y a decir verdad, nada sorprendente acerca de la comida. La unica diferencia de comer en este lugar y el centro de Tepoztlan es el precio. No tiene ninguna vista a los atractivos naturales como lo dice la gente por medio de tripadvisor. En general, me decepciono el lugar. Esperaba que el lugar fuera diferente y que sobre todo superara mis espectativas lo cual no lo hizo.

• Visitado el marzo de 2014
Martha Alicia S, Gerente en El Fauno Feliz, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Gracias por tomarse el tiempo de opinar acerca de nuestro restaurante. Estamos trabajando para mejorar cada día y superar cada expectativa.
Ciudad de México, México
“El mejor lugar para disfrutar de comida orgánica!”
Opinión escrita el 14 enero 2014

La comida: estupenda
El lugar: acogedor
La presentación: impecable
La atención: inmejorable
Me encanta!

• Visitado el diciembre de 2013
Muchas gracias por sus comentarios. Trabajamos duro para mantener la calidad con la que nos describe para recibirla de nuevo. Hasta pronto.