Villas Valle Mistico
TripAdvisor
58 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 9 enero 2012

Si lo que buscas es un lugar para descansar y parcticarte unos muy buenos masajes, asi como una purificacion y un renacer en el Temazcal te lo recomiendo, las villas son hermosas y muy romanticas, son rusticas pero cuentan con toda la comodidad, no hay t.v, pero en todo el hotel puedes tener acceso al internet, la tencion de los propietarios es excelente y la comida es deliciosa y muy basta, los precios ya te incluyen las propinas, lo recomendamos. Lic. Alejandra Flores

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
1  Gracias, Rosaura Alejand... F
Vall M, Director de Relaciones Públicas en Villas Valle Mistico, respondió a esta opiniónRespondido: 24 julio 2012

Lic. Alejandra Flores, gracias por la recomendación, esperamos tenerla de vuelta y consentirla como se merece.

Saludos

Opinión escrita 12 diciembre 2011

El hotel si se le puede llamar así es bonito, sin embargo creo que tiene muchisimas carencias, las habitaciones son lindas, muy rusticas, por ejemplo en la habitación que me tocó no había conección para la lampara y si querias prender la luz en la noche tenias que pararte a prenderla, entonces como para que ponen lampara no??, hay una cocineta en la habitación pero no la puedes usar, si quieres usar la tina de la habitación tiene un cargo extra, si quieres usar la chimenea tiene cargo extra, el jacuzzi está frío, la alberca disque con cuarzos está sucia y fría. Yo reservé una habitación sencilla y al entregarla me querían cargar una suite, te hacen un cargo extra por pagar con tarjeta de crédito y no te avisan, si llevas un buen carro ni se te ocurra ir porque tienes que subir como 1km de terracería empinadisimo y todavía bajarte a tocar la campana para que te abran para entrar al hotel. Aparte yo soy alergica a los gatos y hay un gato que hasta se mete a tu habitación y nadie hace nada, tienen 2 perros sueltos igual. El restaurante caro, los unicos 2 empleados que tiene el lugar son muy amables pero ellos hacen de todo. Es un fraude.
Los precios no tienen nada que ver con lo que ofrecen.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 4 octubre 2010

El lugar, la vista, el servicio de la gente fue excelente, la habitación tambien esta muy bonita.
Lo negativo es que la cocina esta entre 2 de las habitaciones y se escucha todo, los precios desde mi optica son caros para lo que se recibe.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 junio 2010

El lugar es muy bonito, el jardín muy lindo, la alberca algradable con una buena vista a las montañas, las habitaciones me gustaron por ser estar hechas de materiales naturales que no rompen con el ambiente, además los techos están pensados para recolectar agua. La dueña del hotel te hace sentir cómoda y lo mismo todo el personal (tanto el del hotel como el del restaurant que son de dos dueños distintos) que es muy amable. Sólo hay 10 habitaciones cosa que asegura tranquilidad e intimidad pero desde mi punto de vista el precio no corresponde al tipo de habitaciones y servicio. Claro, el agua viene de pipas y este gasto incide mucho..pero creo que de todas maneras bajarle a los precios de las habitaciones no les haría mal...

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 2 noviembre 2009

Lo que te dan por el precio es de mala calidad. La dueña no le intereza atenderte y sólo tiene a Benito que hace TODO para todos. No puedes descansar pues los burros mascotas hacen mucho ruido. Un solo mesero en el restaurante no se da a basto cuando el hotel está lleno. Nora no le interesa si regresasa su hotel. Hay mucho mejores opciones para estar en el bello Tepoztlán.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con amigos