“Rico y muy cordial”

Los Calzones de Tepoz
En el puesto nº 22 de 66 Restaurantes en Tepoztlan
Intervalo de precios: 1 $ - 6 $
Opciones: Para llevar
Descripción: Preparamos la autentica pizza rustica al corte y somos los unicos en ofrecer el clasico Calzone al estilo Napolitano, ven y compruebalo tu mismo.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Rico y muy cordial”
Opinión escrita el 1 septiembre 2014

LLegamos un poco antes de que abrieran, pero la buena actitud de los chefs hizo que nos quedáramos, además de la promesa de que en 25 minutos tendríamos unos buenos calzones. Están muy buenos además de que es pet friendly.

• Visitado el agosto de 2014

Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Excelente comida y atención”
Opinión escrita el 7 agosto 2014

Somos exigentes con la Pizza pues comimos en Güerrin en Argentina casi por tres meses! pero estos chicos se ganaron nuestro estómago, una gran salsa y una buena experiencia por su atención. Si van a pedir postre que sean los Monchitos di Nutella! volveré las veces que sean necesarias.

Visitado el julio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“RECUERDO DE LOS AÑOS 60”
Opinión escrita el 31 julio 2014

Que decir de este lugar, nada mas entrar la decoración te trasporta unos 30 o 40 años atrás, es como si regresara el movimiento Hippy de esas épocas, el personal todo te hace revivir esos tiempo. No fue comida en si mi estancia en el lugar solo un par de cafes y como una especie de ñoquis italianos, aunque no eran bien eso solo en su forma, que estaban riquísimos. Por cierto que estos fueron gentileza de la casa. El personal bueno sin palabras no solo su amabilidad y buen servicio si no que en mi vida había podido ver una familia tan guapa. Si puede parecer raro el comentario pero nos sorprendió a mi pareja y a mi la belleza de los papas, bien jóvenes aún, y de sus dos hijas que andaban jugueteando por el lugar.
Sin dudarlo la próxima vez que acuda a Tepoztlán acudiré a este lugar.

• Visitado el septiembre de 2013
Tepoztlan, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Ricos y un poco mas”
Opinión escrita el 10 julio 2014

Ami me parece que esta rico, pero nada para dar de brincos. Quizá me haga falta comer más. Definitivamente tengo que regresar y probar otros platillos. Claro que lo recomiendo.

Visitado el mayo de 2014
Guadalajara Jal.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente comida”
Opinión escrita el 6 febrero 2014

Se los recomiendo, toda la comida es muy buena al igual que la atención, atendido personalmente por el dueño, es un lugar pequeño pero con muy buen sazón, las bancas de madera le otorgan un acabado rústico que contrasta con el pueblo mágico de tepoztlan, si visitan tepoztlan no pueden olvidar pasar a este Restauran, los mejores calzone.

Visitado el enero de 2014