“Vista increible en un lugar de paz”

Hostal de la Luz - Spa Holistic Resort
Ocupa el puesto n.º5 de 17 hoteles en Tepoztlan
Opinión escrita 21 septiembre 2012

En un inicio no buscábamos nada espiritual sin embargo me recomendaron tanto el hotel que decidimos pasar tres días ahí.

Desde la llegada el lugar emite una paz increíble y una vista maravillosa de los cerros. Aunque no realizamos ninguna de las actividades que ofrecía el hotel, con el simple hecho de estar en el jacuzzi y en la hamaca de la terraza descansando recuperamos energía y buena vibra.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 2 septiembre 2012

Andaba yo buscando una salida cerca del DF, similar a un retiro espiritual ( trataba de arreglar algunas cosas en mi cabeza) y me encontré con este lugar. Reservé para un fin de semana , tome un autobus, y llegué a destino.

El hotel esta alejado del pueblo de Tepoztlan ( a unos 20 mins en taxi, por terracería). Entonces si es un verdadero retiro, para no salir de ahí. Lo primero que miras son las impresionantes vistas del cerro de Quetzalcoatl. El lugar esta estrategicamente decorado/diseñado para tener una de esas experiencias de meditación y quietud. Todas las culturas espirituales ahí en una sola.
Iba yo sola, así que decidí tomar el paquete holistico ( con masajes, caminata al laberinto , temazcal, sesión de meditación). El lugar si es caro. La lejanía no te deja salir tan facilmente y comer en el restaurant también me parecío algo caro, eso sí, todo lo que pedí muy bueno.
Al principio, el personal me dió la impresión de ser un poco frío y los esperaba un poco más amables ( del spa no tengo queja para nada, fue excelente) pero conforme iba avanzando la estancia, se iba relajando el asunto. el top de la experiencia fue el Temazcal! Que intenso!. El chaman José resultó ser el guía de esa aventura interior (nunca había estado en uno antes) de tradición. Uff, mindblowing. Los jardines son preciosos para caminar y reflexionar. Tomé una terapia hidrochacral que ahí ofrecían y pese a mi poca expectativa, me pareció una de las mejores. para recargar energías y buena vibra.

Me tocó ir en una epoca de lluvia (por huracanes), así que solo ví el sol durante unos momentos antes de irme.. pero pude presenciar las tormentas más impresionantes que he visto. ( soy fan). Contacto con la naturaleza y uno mismo? si, garantizado.
Las habitaciones están soñadas y si descansas por completo. Cero televisión y cero distracciones. Te ponen una varita de incienso para relajarte, y toda la habitación de da una sensación de confort y graan descanso.

Las amenities muuuy buenas ( shampoo, acondicionador, body lotion) de gran calidad. El piso del baño está hecho de piedritas para que tengas una terapia de reflexología ahí mientras te duchas.
Volvería? claro que sí. Esta vez compartiendo con más amigas, ya que en efecto, no es un lugar barato., pero era justo lo que buscaba y me merezco de vez en cuando, un trato como ese :)

Consejo sobre las habitaciones: Creo que cualquier habitación les dará un gran gusto. sin embargo, noté que en las habitaciones de a...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 25 abril 2012

la vista de este hotel es lo primero que te atrapa ,su arquitectura y decoraci´n reflejan la filosofia holistica del "hostal" ,son respetuosos con el medio ambiente que lo rodea.
fui en una escapada romantica con mi esposo y nos quedamos en una suite con terraza y jacuzzi,
la habitación aunque bonita dejaba mucho que desear para el precio que habíamos pagado($5400.00 por esa noche ).cuando llegamos ,el jacuzzi no encendía ,tenia una falla y tuvimos que esperar a que lo arreglaran ,la terraza esta demasiado expuesta a la calle,asi q ue si quieres privacidad ,olvidalo.,al atardecer teniamos cita para el temazcal y comenzó a llover ,no tenian ni pantuflas ni paraguas,para que pudieramos llegar a donde se encontraba el temazcal sin mojarnos,asi que tuvo que ir por nosotros un vallet con un paraguas ,en fin lo que salvo la noche fue el maravilloso temazcal que nos brindó el chaman ,pero creo que carece de muchas cosas como para llamarse hotel boutique y tener tan altos precios.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 abril 2012

es un hotel muy bonito en un lugar energetico en medio de la naturaleza, con spa y todas las comodidades, muy recomendable....

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 11 octubre 2011

Impresionante vista un ambiente espiritual 100% descanso y reflexión

• Se alojó en julio de 2011
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tepoztlan
Posada Del Tepozteco
Casa Fernanda Hotel Boutique
N.° 2 de 17 en Tepoztlan

¿Has estado en Hostal de la Luz - Spa Holistic Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal de la Luz - Spa Holistic Resort

Dirección: Carretera Federal Tepoztlán – Amatlán km. 4 | Col. Amatlan, Tepoztlan 62524, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Tepoztlan
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°4 de hoteles de lujo en Tepoztlan
N.°4 de hoteles románticos en Tepoztlan
N.°5 de hoteles spa en Tepoztlan
Rango de precios: 89 € - 151 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hostal de la Luz - Spa Holistic Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal de la Luz - Spa Holistic Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal De La Luz - Spa Holistic Hotel Tepoztlan
Hostal De La Luz - Spa Holistic Resort Tepoztlan, Morelos